LENOVO TECH WORLD 2024

  • 14
    Replies
  • 218
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @j7schultz

    Journey es super bonito, aunque sea antiguo, lo recomiendo mucho, además en 4-5 horas lo terminas...Se lo regalé a mi sobrino hace unos años (aunque creo que no se lo pasó porque no había que pegar tiros 🤣).

    Pues Children of the Light (corregí el título en el mensaje original) es un cozy mmo. Se presentaron hace un par de años al Guiness de los records para batir el record del concierto virtual más multitudinario de la historia.
    Cantó Aurora, una artista muy particular con una voz im-presionante.
    Acá te dejo video del concierto dentro del juego:

    Por cierto, es F2P!...podría ser nuestro próximo proyecto para las GT españolas cuando pase la época del miedo.

    @YeiCov

    Estoy de acuerdo con lo de la ignoracia da la felicidad, jeje. Me parece un regalo estupendo, lo apunto para navidad (tengo un par de vigoréxicos en la familia...si, los mismos del crossfit! jeje). Oye, está genial las rutas que te estás marcando. Un día cuando tengas algo de tiempo molaría un post sobre senderismo con consejos (a ver si hago el camino de Santiago el año que viene!!)

    Jajajaj, pues así es como empezaron los "espejos inteligentes".
    Lo que pasa que muchos de ellos terminan el "análisis" intentando venderte productos de belleza (imagínate tener eso en el baño...muy distópico!).
    Pues cuando vuelvas a tu proyecto de domótica, hay tutoriales en YT para hacer espejos inteligentes (lo que no haya en YT!).
    Le podrías poner un chatbot con la personalidad de Bender (aunque probablemente destrozaría hasta la autoestima d eun Leonardo Di Caprio XD XD XD)
  • Avatar de YeiCov
    Level 49
    @CandelaSynth

    Post 'introducción al senderismo' apuntado en la lista de pendientes 😅
    El Camino lo tengo pendiente también, lo tuve programado en 2020, pero cierta epidemia mundial canceló los planes...

    Mi sueño húmedo es tener un asistente virtual en condiciones con la voz de Jarvis o de Cortana (la de Halo) 🫠🫠🫠

    PD: Mejor mires los precios de los Garmin Fenix... Acaban de presentar la octava generación 😅
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @YeiCov

    jajajaja, con la calma, es sólo una idea, prefiero el post "Canarios en Japón" XD

    Upppps, pues lo he mirado, y, se me sale del presupuesto, lo mismo para un Casio si que me da.

    PD, creo que tu sueño húmedo no está lejos de realizarse....🤔
    PD2, dos amigas hicieron el camino por primera vez en verano de 2020 y encantadas porque no tuvieron que pelearse para pillar albergues...ahora eso si, el mismo ambiente que en un barco fantasma había en el camino XD