Anime para ver en otoño

  • 22
    Replies
  • 230
    visitas
  • Avatar de Jessika19
    Level 16
    @CandelaSynth el anime ha quedado como el manga, daría para más pero es un final de etapa se podría decir. A mí también me gusta ver animes y series del tirón XD

    Y de BL bastante suave está "Makai ouji devils and realist". No es nuevo pero creo que es lo más nuevo que he visto n.n' De más joven sí que me vi el combo Junjou romantica+Sekaiichi hatsukoi (aunque esto ya es yaoi) pero no es algo que consuma mucho porque no me acaban de atraer (ya sea el dibujado, demasiado ñiqui ñiqui, personajes muy típicos...). Hay otro que no sé si sería BL pero todo el anime es un campo de nabos, son todo chicos XD "High School Star Musical". El prota entra a una especie de bachillerato artístico musical siguiendo a alguien que admira. El final me hizo llorar de bonito.

    Makai ouji es cortito (hasta dudo si llega a 12 episodios) y Starmyu (la abreviatura del otro) son 3 temporadas

    Y Kuroshitsuji tendría que haber sido yaoi pero "señora, esto no va a vender, quítele lo g*y" y a cualquiera le habría gustado que lo fuera XD Ahí los jefazos se equivocaron
    Redes: Twitter || Insta || TikTok || Wuolah
    Amazon: Cartas Pokemon || Cosplay || Libros y libretas || Papelería || Ropita
    Sígueme y no dudes en mandarme sugerencias por privado ^^
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    @Jessika19 🤣🤣🤣

    Pues a lo mejor eso de no vender sería en los 90, ahora todo lo g*y vende a tope XD
    (aunque depende del país, eso si...).
    Muchas gracias por tus recomendaciones, siempre me ha picado la curiosidad por este género. (Aunque si las historias son muy ñoñas, pues no creo que me llame. Me leí un manga bastante picantón de yaoi que me gustó mucho, pero ya ni me acuerdo del autor/a o del nombre 😅).
  • Avatar de Jessika19
    Level 16
    @CandelaSynth Estos dos no son ñoños así que puedes probar si te apetece
    Redes: Twitter || Insta || TikTok || Wuolah
    Amazon: Cartas Pokemon || Cosplay || Libros y libretas || Papelería || Ropita
    Sígueme y no dudes en mandarme sugerencias por privado ^^