Ayuda: ¿de qué me he perdido?

• 34
    Replies
  • 498
    visitas
    Community Manager
    @j7schultz

Ahhh, ok! bueno, lo pongo en la encuesta de todas formas, por si alguien lo tiene. Aunque para las noches internacionales lo mejor es un F2P, asi que lo mismo cae el mapa de Halloween de Fortnite, el año pasado @Inyeon se lo pasó en grande en la última noche de Halloween XD
    Level 50
    @CandelaSynth - pues siguiendo la línea del año pasado, unos jugamos al DbD y otros al Fortnite. Podíamos hacer algo parecido este año. Puede que en lugar del DbD, Deceit (1 o 2)...
    Community Manager
    @j7schultz

Ok, preguntaré en nuestra reunión de mañana, aunque idealmente sería sólo un juego para que más gente pueda unirse...Pero mañana acontecerá hilo informativo o hilo con encuesta 🤝
    Level 47
    A ver, vaya pasada de leer, me está bien empleado por despistarme del foro, pero por @LilySensei me leería Don Quijote de la Mancha si hiciese falta ¡de eso no hay duda!

Vamos por partes como diría Jack el Destripador, primero que todo me alegro de ver tanto forero ilustre y de ver que Lily cambió momentáneamente los pañales por un mando para jugar, Hogwarts Legacy es un juego muy extenso a la vez que bonito, por lo que la calma es fundamental.

Nada me alegra más que saber que Babysensei está sano, fuerte y tiene predilección por el camino del ninja. Lo de la etapa patata me ha matado 🤣🤣🤣 supongo que Logan estará en esa fase @eljjota lo llevará por el camino de los 8 bits.

Actualización sobre los juegos en los que ando...mm bueno sí estuve al Core Keeper y es un muy buen juego, al final lo acabé haciendo una bandera de España en mi base con paneles luminosos. El último que me compré fue el Dragon Ball Sparking Zero, pero aún ando en fase de dominarlo. @hir0krim es mejor que yo, hay que hacer varias cosas a la vez y yo no se hacer ni una cosa a la vez, lo que dificulta todo.

Con respecto al Palworld, bien, pero me sacó de quicio lo que tardaba uno en craftear las cosas, ¿lo retomaré? no sé pero se me acumula todo.

@CandelaSynth la pasada #GameTogether de Halloween fui de los pocos que aguantó hasta el final, la verdad es que Fortnite tiene muchas cosas de minijuegos y tal para crear y suelen estar muy bien, no es que sea la cosa que da más miedo del mundo, pero se pasa un buen rato. Aunque dejé solas a mi GM y @j7schultz y esa decisión aún me tiene enfrentado conmigo mismo, yo siempre en su equipo.

@Blackgem ha hecho un post excelente sobre el mundo del gaming este último año.

@YeiCov vaya que sí, como está la Fórmula 1, muy sacudida. Me cae muy bien Franco Colapinto se le ve buena persona, en contraposición con el tal Lawson que creo que tomó el camino incorrecto, pero es mejor que hablen de ti, que no lo hagan, sobre todo en este mundillo de la F1.
    Level 36
    @Inyeon Ya le doy el mando de la play para que se entretenga mientras juego yo jajaja
    Mi canal PRINCIPAL 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Directos en Twitch
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻