F1 2024 - GP de México

• 4
    Replies
  • 110
    visitas
    Level 49
    Éste finde tenemos la segunda carrera del penúltimo triplete del año. Tenemos el GP de México, un circuito que se le da muy bien a Max, pero en el que esperamos ver a los de rojo liderando el podio. ¿Nos regalará Max un abandono para darle mas chicha aún a la recta final de la temporada?, ¿arreglará Mercedes 'su paquete' complicándole aún más las cosas a RedBull y Verstapen?, ¿puntuarán Colapinto y Lawson?, ¿veremos algún brote verde en Aston Martin?. Si quieres respuesta a estas y otras preguntas, no te pierdas la carrera éste fin de semana.

Nombre:  Screenshot_20241023_230301_Chrome.jpg
Visitas: 25
Tamaño: 77.3 KB
    *Hora de Canarias, una hora más en el resto de España
  • 4 Replies

Community Manager
    @YeiCov

Verstapen es una bestia parda 😅
    ¿De verdad crees que está a punto de irse? ¿Sin terminar la temporada en RB? Esto es mucho más entretenido que la prensa rosa 😁
    ¿Trabajas el domingo?
    Level 49
    @CandelaSynth

En las carreras en general, cuando se dice que un piloto 'abandona', nos referimos a que por avería o accidente no termina la carrera 😜
    Creo que Max se irá de RedBull, pero en 2026 ó 2027.

No trabajo, pero posiblemente me pierda la clasificación porque quedé el sábado con unos amigos 😅.
    La carrera seguramente pueda verla, depende de lo que me líe después del pateo que ya tengo organizado para el domingo 😬
    Community Manager
    @YeiCov

Lo que aprendo contigo 😅😂

Bueno, está bien eso de priorizar a los amigos y el senderismo, ¿a dónde vas de ruta? 👀
    Yo llevo siglos sin andar por el campo, se me ha puesto cara de urbanita: toda gris XD
    Level 49
    @CandelaSynth

🤣😂🤣
    Por aqui cerca en la isla, ya subiré reel al instagram.
    Salir a caminar al campo semanalmente ayuda muchísimo a recargar las baterias, "todo es ponerse" 😑