MONSTER HUNTER WILDS BETA

  • 3
    Replies
  • 36
    visitas
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager

    ¡Saludos cazadores de monstruos!
    (y de cualquier sabroso snack que preparen los gaticos)

    Por un tiempo limitado, Capcom abrirá la beta de su nuevo Monster Hunter para que jugador@s de todo el mundo puedan probar el juego.Será multiplataforma y cross-play, aunque los dueños de una PS tendrán acceso a la beta antes que el resto (acuerdos entre Sony y Capcom).

    ¿Cuando estará disponible la beta?

    Del 1 al 4 de noviembre, para Xbox y PC y PS y del 28 al 31 de octubre para los que tengan PS plus.


    ¿Qué contenido incluye?

    Creación de personaje: Aquí podremos deleitarnos con la creación de nuestr@ cazador/a (así como nuestr@ compañer@ animal!)

    Historia: Podremos ver la cinemática inicial del juego y hacer los tutoriales básicos.

    Caza: Aquí tendremos que derrotar
    al líder de la manada de Doshagumas. Para lograrlo, podremos explorar un vasto territorio a bordo de nuestro Seikret. Durante la exploración, tendremos la posibilidad de cambiar entre dos tipos de armas diferentes.


    ¿Cómo podéis uniros?


    Si tenéis una cuenta en el juego y un sistema operativo/consola con capacidad para probar el juego, podéis descargaros la beta en esta página y probarla dentro del período compartido más arriba : )


    ¿Qué os parece?
    ¿Os gustaría participar en la beta antes de su lanzamiento en febrero del año que viene?


    Por cierto, no sabía que la paella era el plato principal en este mundo... 😝

    Nombre:  monsterhunterrecipebook.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 89.4 KB
    Última edición por CandelaSynth; Hace 2 días a las 13:11
  • 3 Replies

  • Avatar de Blackgem
    Level 44
    Upps, al final ayer no puse el post y eso que tenia la web pillada, info y tal XD.

    Recompensa por jugar en la beta: tener el personaje creado de antes pudiendo cargar sus datos empezando asi antes la cacería, un colgante y algunos consumibles que nos ahorre algo de farmeo.

    Desde luego la quemare un poquito XD. Y si alguien quiere jugar alguna caceria online que comente ^^. Aunque posiblemente no este implementado el tema de amistades por el tema de crossplay aun y solo el de unirse a una caza existente tal vez.

    Y si, sigo dándole a Monster Hunter Now a moviles a ratos... y si... el hype me puede un poquito y tal vez vuelva a darle a Monster Hunter Rise que esta en gamepass antes del lanzamiento de MHWilds. Monster Hunter Rise no pide tantos recursos en PC por cierto.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • Avatar de CandelaSynth
    Community Manager
    Sin po-blema @Blackgem

    Para eso estoy aquí, para compartir las noticias de más rabiosa actualidad y cositas como esta ; )

    La verdad es que lo que porbé de MH "GO" (XD) me gustó mucho, una pena que no me de el móvil para más.
    ¿Sabes hasta cuántos jugador@s pueden jugar en el coop de MH Rise?

    Mi pareja es fan de la saga y lo he visto jugar millones de veces, pero nunca me he puesto a ello, pero por supuesto si lo hacemos en comunidad, me animaría 🤓

    PD, creo que en la caza de la beta no será posible el modo coop, pero quién sabe, lo mismo sí?
  • Avatar de Blackgem
    Level 44
    Sin po-blema @Blackgem

    Para eso estoy aquí, para compartir las noticias de más rabiosa actualidad y cositas como esta ; )

    La verdad es que lo que porbé de MH "GO" (XD) me gustó mucho, una pena que no me de el móvil para más.
    ¿Sabes hasta cuántos jugador@s pueden jugar en el coop de MH Rise?

    Mi pareja es fan de la saga y lo he visto jugar millones de veces, pero nunca me he puesto a ello, pero por supuesto si lo hacemos en comunidad, me animaría 🤓

    PD, creo que en la caza de la beta no será posible el modo coop, pero quién sabe, lo mismo sí?

    Las cazas son de hace mucho para 4 jugadores. Pero no hay actualmente crossplay entre diferentes plataformas asi que es algo complejo, aunque actualmente en Rise parece que si entre Xbox y PC Gamepass.

    El juego es complejo la verdad... pero si no te apañas siempre te podríamos mandar al cuerno... con el puedes hacer de soporte tocando canciones de buffos y curación XD. Sino tal vez con arco o ballesta desde lejos, o mas defensivo con escudo con armas de cerca. Como detalle, en el Rise, que me meti hace poco, metieron unos extras gratuitos que te daban unas armaduras de muy alto nivel (estupendas para el online), unas armas algo avanzadas que se mejoran fácilmente y muchos materiales y consumibles. Normalmente estos extras van orientado para que la gente pueda jugar a la expansión cuanto antes pero también son útiles para nuevos jugadores ^^. Las cacerias duran entre 15 minutos y hora habitualmente, asi que son buenas para quedadas y viciadas.

    Estuve viendo unos largos videos sobre la beta y parece que si tendrá una manera de emparejarse y añadir amigos para la beta ya que comentaron que se podrán añadir amigos pero que cuando salga el juego completo deberás hacer la lista de amigos de nuevo. Desconozco si ira añadiendo ID a lista de amigos o como.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D