MONSTER HUNTER WILDS BETA

• 12
    Replies
  • 119
    visitas
    Community Manager
    @Blackgem

Ya veo, ya! ¿entonces te pagan por atrapar a los monstruos? Según mi novio no se les hace daño alguno y se los atrapa "para investigarlos"....me suena a otro caso de explotación de criaturas fantásticas 🔎😝
    Ok, podríamos probar Wild Hearts y así empezamos de cero tod@s? Lo que pasa es que sólo puedo el viernes que viene (u otro día entre semana si os viene mejor).
    Level 44
    @Blackgem

Ya veo, ya! ¿entonces te pagan por atrapar a los monstruos? Según mi novio no se les hace daño alguno y se los atrapa "para investigarlos"....me suena a otro caso de explotación de criaturas fantásticas 🔎😝
    Ok, podríamos probar Wild Hearts y así empezamos de cero tod@s? Lo que pasa es que sólo puedo el viernes que viene (u otro día entre semana si os viene mejor).

Digamos que hay investigaciones mas en profundidad que otras... y mas lucrativas también XD. Pero lo que se busca es equilibrar el ecosistema, es como si tienes por ahi suelto un lobo o un oso cerca de un poblado, algo hay que hacer o luego será peor :S

Del otro juego como veáis, yo no tengo ni idea, pero se cuadra se puede probar que tal esta, ya que no se si se tendrá que hacer tutorial antes, si solo es en misiones, en todo momento o como.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    OK @Blackgem

Me lo pongo de "deberes" este finde el echarle un ojo ; )

PD, La lana es la lana XD