MONSTER HUNTER WILDS BETA

• 13
    Replies
  • 156
    visitas
    Community Manager
    @Blackgem

Ya veo, ya! ¿entonces te pagan por atrapar a los monstruos? Según mi novio no se les hace daño alguno y se los atrapa "para investigarlos"....me suena a otro caso de explotación de criaturas fantásticas 🔎😝
    Ok, podríamos probar Wild Hearts y así empezamos de cero tod@s? Lo que pasa es que sólo puedo el viernes que viene (u otro día entre semana si os viene mejor).
    Level 44
    @Blackgem

Ya veo, ya! ¿entonces te pagan por atrapar a los monstruos? Según mi novio no se les hace daño alguno y se los atrapa "para investigarlos"....me suena a otro caso de explotación de criaturas fantásticas 🔎😝
    Ok, podríamos probar Wild Hearts y así empezamos de cero tod@s? Lo que pasa es que sólo puedo el viernes que viene (u otro día entre semana si os viene mejor).

Digamos que hay investigaciones mas en profundidad que otras... y mas lucrativas también XD. Pero lo que se busca es equilibrar el ecosistema, es como si tienes por ahi suelto un lobo o un oso cerca de un poblado, algo hay que hacer o luego será peor :S

Del otro juego como veáis, yo no tengo ni idea, pero se cuadra se puede probar que tal esta, ya que no se si se tendrá que hacer tutorial antes, si solo es en misiones, en todo momento o como.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    OK @Blackgem

Me lo pongo de "deberes" este finde el echarle un ojo ; )

PD, La lana es la lana XD
    Level 44

La demo me ha parecido fantástica, ayer hice la creación de personaje, historia y matado enemigos extras.

Todo fantástico, orgásmico incluso podría decir tras probar las armas, su fluidez y tal.

Lo he grabado todo en 4K pero a Youtube le esta costando procesarlo a saber por cual razón XD.

Crossplay sin mayores problemas al parecer pues hay salas para hasta 100 jugadores (no se verán todo en pantalla), incluso permitiendo poner por filtros de idiomas y tal fácilmente. Y como tienen un ID, es fácil pues meterse en la sala de algún amigo, unirse a misiones que haya en la sala, etc.

Una demo que fácilmente te da entre 2 y 5 horas de contenido creo que esta muy bien no? XD. ya si pruebas todas las armas con calma puede durarte mas que muchos juegos XD.

Y para los mas novatos y desconocedores con los aliados NPC y el gato se hace mas comodo todo. Es el Monster Hunter que mas he podido concentrarme solamente en la lucha, el guiado automático de la montura funciona mejor que los taxis en muchos juegos de vehículos XD (no te topas con muchos atascos claros XD).

No tenia dudas sobre comprarlo y... tras probarlo es todo mejor aun de lo que me esperaba =D. Eso si, no he visto tantas aglomeraciones de enemigos, estampidas ni necesidad de eliminar bichos de manadas, tal vez por esquivarlas también, tal vez por que necesitan pulir rendimiento. Y tampoco he podido crear armas, armadura, y cualquier gestión avanzada fuera de la zona de caza básicamente.

Pero probar todas las armas, monturas, mirar un mapa entero (o eso parece) hace entender la magnitud del juego y porque esta beta se ha convertido en Steam en uno de los juegos con mas cantidad de jugadores concurrentes de la historia llegando casi al medio millon de jugadores simultaneos. Y ahi no cuentan los jugadores de consola además. Y aun hoy, esta en el top 10 por encima incluso de COD, GTA y Apex Legend.

Para una beta, limitada, sin progreso que guardar importante (solo creacion de personaje) ni recompensas (un cosmetico adorno simplon y unos consumibles basicos), es todo un éxito que demuestra que si se le da a los jugadores lo que quieren y de calidad estos acudirán en masa.

P.D.: Pues me he comprado con el hype Monster Hunter Rise con la expansión Deluxe ya que es el único que tenia crossplay con PC al menos en gamepass XD. Ya que al World le dedique ya sobre 300h :P.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D