[CONCURSO] Reseña LOQ x 3D in plastic

• 146
    Replies
  • 2160
    visitas
    Community Manager
    Hola @hir0krim !!
    Buena elección de personaje (aunque a mi me gusta más su padre, jeje).
    ¿Qué tal está el juego? ¿habéis jugado con gente online también o todo queda en casa? XD

@Davidmenala
    Muy buena idea!! No se me había ocurrido, pero ahora que lo dices, sería un projecto chulísimo : )

@nirthe0ne
    Pues hace relativamente poco vi unas zapatillas deportivas que estaban impresas!! ¿te gustaría que escaneara las botas para luego ponértelas? XD
    Level 13
    Hola @CandelaSynth!

Vegeta siempre me pareció un personaje un poco irritante. Admito que disfrutaba cuando Toriyama lo humillaba, pero acepto que tiene el mejor desarrollo de personaje de la obra. Al contrario que Vegeta, Trunks siempre me pareció un gran personaje, tiene la historia más trágica de DBZ y aún así siempre antepuso la seguridad de los demás acabando rápidamente con los enemigos sin rodeos ni dejándoles opciones, como si hacia Gohan por ejemplo.
    En cuanto a Sparking Zero, es un juego espectacular y un regalo para los que somos fans de Dragon Ball, al fin y al cabo es el digno sucesor del que para mí es el mejor juego de Dragon Ball que era el Budokai Tenkaichi 3. Ahora mismo estoy haciendo los modos historia y los What If (los cuales, son increíbles) y a veces, humillando un poco a mi hermano en local (el pobre está muy oxidado desde que jugamos al Budokai Tenkaichi 3 de PS2)
    Level 1
    Hola amigos, he venido desde un link de Youtube que me ha recomendado este portal.

Y me dijeron que aquí hay un concurso en donde yo tengo que mencionar qué es lo que yo haría - Si tuviera una impresora 3 D con una computadora Lenovo.

OK, lo que haría si la tuviera - sería comenzar un emprendimiento escaneando a personas, familias, parejas ETC para ganar dinero así mejorar mi calidad de vida! :)
    @CandelaSynth Yo escanearía mi perro y así tenerlo hasta la posteridad
    Community Manager
    @hir0krim

Cierto que era irritante y además un clasista (eso de ser un príncipe derrotado por un plebeyo lo llevaba muy mal). Pero, a las chicas adolescentes de la época nos gustaban los "tipos duros" que serían completamente insufribles en la vida real. Menos mal que los cánones han cambiado y que ahora hay más Trunks que Vegetas XD XD
    Ohhh, no sabía del modo "what if...?", otro punto positivo 💪
    Pobre @Inyeon !! Va a necesitar entrenamiento en el rincón del alma y el tiempo para derrotarte 😅
    Level 4
    @CandelaSynth Pues me gustaría que escaneara a mi actor favorito, para tener una escultura de él.
    Community Manager
    @Picote79

Mira, nadie había dicho eso aún : )
    ¿Cuál es tu actor favorito?