[CONCURSO] Reseña LOQ x 3D in plastic

• 189
    Replies
  • 3415
    visitas
    Level 47
    Igual de feliz que si me hubiese tocado a mí, un forero ejemplar, que ayuda, y que está involucrado en todos y cada uno de los apartados de esta comunidad.

Pues eso, que no puedo estar más feliz por alguien, felicidades de corazón amigo @Blackgem

Nombre:  HappyCelebrateGIF-HappyCelebrateYay-Discover&ShareGIFs.gif
Visitas: 47
Tamaño: 277.0 KB
    Level 44
    ... toooongo!!!, que?, NO!!!!, LOL. O.o

No se... que decir... y yo que soñaba tal vez con una Legion Go para al menos poder jugar en PC...

---
    Para los que no me conozcan os comento algo mi historia de llegada aquí (que podeis pasar de ella tranquilamente XD, si, los que me conocen saben que escribo... muuuuucho ^^):

• Jugón desde Windows 98, pandemia junto al auge de las crypto con las graficas por las nubes me hicieron vender mi GTX750 de 2gb de ram(de 2013) y ponerme una barata pero con 4gb de ram (2019), ni alimentación extras siquiera (un portatil gaming para mi, ni soñado). Ahora era mas bien PC de trabajo, no para jugar, iba a pasar mucho mas tiempo delante de el.
    • Años antes había jugado y pasado Monster Hunter World en cloud gaming con Ge Force Now. Luego subió de precio el servicio y se me hizo inviable. Asi supe que por ahora podía vivir sin grafica teniendo alternativas para los juegos mas potentes.
    • Me pase a Stadia (cloud gaming, ya cerro :/) y por una promo llegue a los foros de Lenovo Legion donde me dedique a apoyar, ayudar y dar a conocer el cloud gaming en la comunidad, y otras formas de ahorrar dinero (tenia productos de Lenovo, pero nunca había podido tener uno de categoría gaming).
    • Pero Stadia murió, y me pase a jugar en gamepass (con mas promos) algún indie y juegos antiguos. Pille una consola barata (mucho mas barato que una grafica+fuente+cpu... por entonces) y no pude volver a jugar en PC excepto puntualmente, jugar con mando además ayudaba a mis doloridas manos (eso es otra historia aparte). Asi lleve como 5 años con indies, nube y consola, especialmente con crossplay o funcionamiento en la nube.
    • Sigo jugando con gamepass, en consola, sin poder jugar en PC. El segundo juego que probe con gamepass fue Monster Hunter Rise, tras quemar Dead Cell (se me apetecía, acostumbrado a juegos indies de buena calidad), incluso ahora acababa de matar a un jefe fuerte de rango alto pues andaba de capa caída tras terminar ayer la beta de Monster Hunter Wilds (y otros temas personales).
    • ¿Casualidades?, no se... pero aun mas, posiblemente sea de los pocos que sepa quien es Eleazar pues también me meti en el mundillo del 3D desde impresoras económicas ayudando al personal mientras aprendía (ya me visteis aquí comentando y tal ^^).

---

Y hoy... pues hoy... creo que me van a obligar a volver a PC..., lo ultimo que pude jugar fue Frostpunk 2 a mínimo de gráficos y porque puedes pausar en todo momento (y solo se puede jugar en PC por ahora). Y me gustaria volver a probar Fallout 76 hoy día con todas las mejoras que han añadido (no tiene crossave con consolas, y les apoye desde su beta). Ademas posiblemente me toque también hacer algunas fotos, tutoriales, etc. Y algunas partidas en comunidad ehm!!!! =D. No se, estoy nervioso... nunca he tenido un portátil que moviera nativamente juegos (tiraba de retro o nube si eso).

Nunca dejéis de lado el gaming en PC, todos podemos volver de una manera u otra, a cual mas imprevista cuando yo hacia ya media década que había desistido casi, relegándome a la nube. Espero veros a algunos de los que entrasteis por esta promo jugando con la comunidad, probamos juegos nuevos, tanto novedades, demos, de los que dan gratis como los que se incluyen en suscripciones, y también mas sorteos, nunca se sabe cuando podeis ser vosotros el siguiente, simplemente quedaos, y disfrutad =D.

Fin del comunicado, y podeis mirar temas de impresión 3D, hoy día casi que esta mas barato que el gaming ;), al menos al empezar XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 4
    Enhorabuena!!!!!!
    A disfrutarlo 😊