[CONCURSO] Reseña LOQ x 3D in plastic

• 207
    Replies
  • 4248
    visitas
    Level 21
    @CandelaSynth uff por mucho que leo no entiendo algunos comentarios pero por lo que entiendo es que un pedazo premio entre un número de 3 cifras de participantes y un ganador aleatorio es un chollo !!! yo creo que optar ya era privilegio y me alegro por el ganador.. pero leo tanto comentario que no me cuadra que no entiendo motivo o de qué tema procece ejjeje
    Community Manager
    Nunca llueve a gusto de todos @Quimct 😅
    Level 21
    pero si hay tormenta afecta a tod@s y salen trolls o algo asi jejej
    Community Manager
    @Quimct 😅😂
    Jajaja, intentando ver el lado positivo: Al menos no se ha inundado nada en esta tormenta digital XD
    Level 21
    @CandelaSynth y dios no lo quiera confio en la capitana para surcar las tormentas evitar ser tentado por sineras y vencer en equipo hasta un Craker (calamar a lo bestia..)
    Como debe fluir la energia para una optima conexion y equipo vencer cualquier tormenta lo positivo seria que alguien proponga un juego y que superemos mas que tempestades y retos en una GameTogether!!
    Con un reto y la compañia del equipo que durante meses han demostrado ser top 1 incluso intento participar!!
    arcoiris contra tormentas superando retos jeje
    jolin soy chico malo pero disfruto en dias soleados asi que sere de los buenos..
    Ser bueno es compatible con ser un poco diablete ? sacrificar por la paz en bien de todos es asesinar???
    No se si escribo sobre juegos dilemas o realidad pufff
    el bueno que aparenta para hacer el mal , el malo que en realidad es el bueno...
    Sin duda mejor Chico bueno ...
    un juego que pueda ser un cabron y que me quieran por ser el bueno que hizo lo impensable por bien de otros cargandose a los malos es mejor que chico malo que obviamente fue mal chico ejejej

en fin que tienes razon hay que ver lo positivo y es para mi es saber como hacer y no hacerlo como se espera sino sorprendiendo ejejej

Deberias premiar a quien desarrolle como llegue a la conclusion de ser chico bueno tras leer los comentarios del tema...

Pa MetaVerso el que yo diseño en mis pensamientos ejejej
    Community Manager
    El metaverso de @Quimct 😂😂

Creo que tus metáforas sobre juegos se pueden aplicar perfectamente a la realidad o a dilemas morales. De hecho, los juegos son un campo de experimentación perfecto para explorar otros roles (malo-bueno) u otras realidades.
    Aunque ya sabemos que las cosas en la vida real no son tan sencillas...Creo que la mayoría de la gente es neutral, hasta que le tocan la moral o lo material. De todas formas yo lo tengo claro: nadie obliga a nadie a estar aquí ; )
    Es verdad, ya toca una gametogether!! ¿a qué te gustaría jugar? : )
    Level 21
    @CandelaSynth sinceramente tengo ganas de pelea ejejje

- - - Updated - - -

para soltar extres ejejje
    Community Manager
    @Quimct 🤣
    jajajaj, tu y la mayoría de los seres humanos en internet 😝

A mi para descargar me viene estupendo el boxeo: nada como pegarle de ostias a un saco 🥊