F1 2024 - Post Mexico - Busted!!!

• 3
    Replies
  • 36
    visitas
    Level 49
    Nombre:  20241027_220338.jpg
Visitas: 21
Tamaño: 100.8 KB

Empecemos por el final:

Muchas felicidades a Carlos Sainz!!! Gran fin de semana del español, dominando desde la clasificación hasta la carrera con contundencia, a pesar de Max...
    Volvemos a tener a dos Ferrari en el podio, esta vez con Lando Norris en el segundo puesto. Con este resultado RedBull pasa al tercer puesto del campeonato de constructores y difícilmente recuperará la segunda plaza, el siguente objetivo de los rojos es McLaren, si siguen así de fuertes lo tienen posible.

La polémica del fin de semana gira en torno a la FIA, sus normas de adelantamientos, los pilotos y Max Verstapen.
    Hubo reunión de pilotos pidiendo a la FIA que se pusiese orden en la aplicación de las sanciones y que se revisaran y aclarasen las normas sobre adelantamientos, hubo casi unanimidad en éstas peticiones, el piloto discordante: Max Verstapen.

La FIA no llega a reconocer públicamente que se equivocaron la semana pasada, de hecho rechazaron una apelación puesta por el equipo McLaren pero... Verstapen en la carrera de México volvió a hacer lo mismo que en Austin pero, paradójicamente, esta vez en lugar de sancionar con 5 segundos a Norris, sancionaron con 20 a Max... ('lease: reconocer mis errores sin reconocerlos') Ya dije la semana pasada que cada sanción según normativa son 10 segundos, Verstapen cometió 2 infracciones pues 20 segundos; la semana pasada todas las sanciones fueron de 5 segundos.

Nombre:  Screenshot_20241029_183442_Chrome.jpg
Visitas: 20
Tamaño: 75.6 KB

Nombre:  Screenshot_20241029_183413_Chrome.jpg
Visitas: 21
Tamaño: 79.0 KB

Ya va quedando menos... 😉
  • 3 Replies

Level 49
    Highlights de la carrera en Dazn Hipanoamérica (ver en YouTube)

Comentarios postcarrera de Víctor Abad, quizás le tiene más inquina a la FIA que yo... y eso que estuvo trabajando para la F1 en Inglaterra... o quizás por eso 🤣😂🤣

- - - Updated - - -

Dos fotos curiosas que muestran el buen feeling que ha ido dejando Carlos Sainz donde ha estado:

Nombre:  Screenshot_20241028_165752_Facebook.jpg
Visitas: 16
Tamaño: 101.5 KB

Vemos al jefe de equipo de McLaren, antiguo equipo de Sainz, colándose en la foto de grupo de Ferrari y a Sainz colándose en la foto de grupo de McLaren.
    NOTA: Hay rumores de que Oscar Piastri está buscando salir del equipo, les doy muy poca credibilidad, pero si fueran ciertos tengo totalmente claro que Carlos se sentaría en el McLaren al día siguiente
    Community Manager
    @YeiCov

Cómo está la cosaaaaa!! A ver, ahora que me salen noticias de F1 en mi feed, estoy más informada y sabía lo de Carlos (dame otro año y acabaremos viendo las carreras juntos 😝)
    A parte de las inconsistencia/ilógica de la FIA, ¿crees que están haciendo leña del árbol caído con Max?
    Level 49
    Más leña le falta Max... la mayoría de los límites puestos en los adelantamientos son porque Verstapen no sabe respetar a sus rivales, cuando se ve presionado le importa muy poco jugar todo lo sucio que le permitan