FireFox cumple 20 años

• 11
    Replies
  • 203
    visitas
    Community Manager
    @Blackgem

Si, ya hice eso hace un par de meses y se lo mandé a mis contactos : )
    ¿Qué haces para que te paguen?
    Creo que en muchos caso es comodidad, por ejemplo, le pregunté a mi sobri si prefería Instagram a TikTok y me dijo que TikTok porque es más fácil de usar 😅
    Y la razón por la que no hay más gente que use Linux es porque requiere un conocimiento técnico que mucha gente no puede permitirse adquirir (ya sea por falta de tiempo o de seso, como en mi caso)
    Level 44
    @Blackgem

Si, ya hice eso hace un par de meses y se lo mandé a mis contactos : )
    ¿Qué haces para que te paguen?
    Creo que en muchos caso es comodidad, por ejemplo, le pregunté a mi sobri si prefería Instagram a TikTok y me dijo que TikTok porque es más fácil de usar 😅
    Y la razón por la que no hay más gente que use Linux es porque requiere un conocimiento técnico que mucha gente no puede permitirse adquirir (ya sea por falta de tiempo o de seso, como en mi caso)

Si dijera abiertamente por cosas que me pagan, habría mas gente, mas competencia, y menos contrataciones o dinero entrante, ya de por si la cosa esta jodida XD. Toca destacar e insistir mas XD. Ahora ando realizando precisamente unos cursos sobre IA y tal, pero como todo avanza tan rápido fácilmente se quedan atrás.

Hace 10 años ya GNU/Linux requería menos mantenimiento y conocimiento que usar Windows. Básicamente porque una vez instalado tu navegador preferido y realizas casi todas las tareas en el, y programas de ofimática, multimedia, etc vienen por defecto accesible o instalables a un click. Aunque con Windows 11 tampoco es que se necesite mucho mantenimiento la verdad pues ya casi cualquier producto pasa por actualizaciones automatizadas o tiendas del sistema operativo.

Total, la mayoría de gente usa los pcs para escribir, ver multimedia y redes sociales... cosas que puedes hacer desde el navegador o cualquier programa de ofimática XD. Y si necesitas usar aplicaciones especiales... dará igual el sistema porque lo que necesitas aprender es esa aplicación en especifica que pueden cambiarte en cada trabajo XD. Quieras o no, la razon por la que la gente no usa mas GNU/Linux es por culpa de empresaurios que les gusta el dinero entrante de subvenciones y no usar personal cualificado de soporte ademas de antiguamente juegos (porque hoy dia la SteamDeck funciona con Linux habiendo ampliado todo su mercado mucho mas y ademas tenemos cloud gaming). Como muestra, Rusia vende habitualmente los PC con GNU/Linux (véase de los paises ahora mas jodido para vivir) y también China (véase de los paises con mejor rendimiento económico y gamers del mundo XD).
    A la mayoría le pongo GNU/Linux con el icono de Chrome o Firefox a la vista y apenas notarían diferencia alguna XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D