Teleportación

• 5
    Replies
  • 37
    visitas
    Community Manager

Saludos viajer@s instantáneos,

Imaginad estar en vuestra casa y que de repente se os antoje tomar una piña colada en Barbados!! Pues nada como acceder a vuestro dispositivo de teleportación con conexión directa a la playa 😝

¿Creeis que un escenario así sería posible en el futuro?

Hoy en día, la teleportación existe, o más bien, lo más parecido que existe a esta se llama "teleportación cuántica", acá os dejo un video muy corto sobre en el que explica de manera muy superficial cómo funciona:

Y si este mismo principio se pudiera aplicar a seres humanos ¿usaríais este tipo de tecnología? 🤔
  • 5 Replies

Level 24
    ¿Si uso teletransportación cuántica, puedo convencer al banco de eliminar las deudas de mi cuenta pq ese GandeDeSa fue destruido?
    Community Manager
    @GandeDeSa 🤣🤣🤣

Es un buen plan!! Aunque conociendo como funcionan los bancos, seguro que te hacen firmar una claúsula para transferir la vieja deuda al nuevo GandeDesa XD
    Mejor le pedimos consejo a Turnip Boy 😁
    Level 44
    ¿Si uso teletransportación cuántica, puedo convencer al banco de eliminar las deudas de mi cuenta pq ese GandeDeSa fue destruido?

Se convierte en deuda heredada, hoy día se aplica aun sin clonación XD. Y si aceptas mantener tus antiguas posesiones materiales como casa, banco, videojuegos... también deveras asumir esas deudas XD.

Y si, el tema de teletransportación muchas corrientes de pensamientos tratan sobre básicamente no estas teletransportando, sino destruyendo y reconstruyendo. Asi que podría considerarse tal vez como una trituradora e impresora 3D de materia, con costes asociados al servicio realizado y también los recursos que se empleen... ya que si es construcción habrá que tener en cuenta si en el lugar destino tienen los mismos recursos o materia prima para ello.

Creo que próximamente, creo en Amazon prime tratara sobre el tema de clonación por contrato, en el cual solamente te clonan si mueres en tu trabajo... pero lo típico, sucede un error y coinciden 2 clones... ¿y ahora que? XD.

Y tema teletransportacion, bueno, probad la joyita que es Portal si no lo habéis hecho ;).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem

Lo de Amazon es verdad o una serie??? 🙈
    Portal lo tengo en la lista, que como sabes, se me acumula...ahora mismo estoy repartiendo paquetes en el apocalipsis del chapapote (mucha temática Amazon veo por aquí...hmmmmm)
    Level 44
    @Blackgem

Lo de Amazon es verdad o una serie??? 🙈
    Portal lo tengo en la lista, que como sabes, se me acumula...ahora mismo estoy repartiendo paquetes en el apocalipsis del chapapote (mucha temática Amazon veo por aquí...hmmmmm)

Es que no recuerdo, ni buscando... es que solo me salió en un anuncio de Youtube en la TV hace tiempo pero me llamo la atención. Demasiada cosas pendientes, y eso que no miro Amazon Prime... tengo Mario y Bordelands pendiente alla, y pronto Secret Levels... y en Netflix hace poco salio Arcane
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D