NOVEDADES AVOWED

• 2
    Replies
  • 11
    visitas
    Community Manager
    Hola jugon@s,

Le damos la bienvenida al fin de semana con una noticia que le alegrará el día a much@s:

Avowed confirma fecha de lanzamiento: 18 de Febrero de 2025 (¡y estará de salida en Gamepass!!)
    Según la web de Obsidian, a parte del formato base (que costará unos 60 auros), hay otras dos ediciones: la que incluye acceso anticipado(el 13 de febrero), además de dos skins, el libro de arte en versión digital y la banda sonora por 20 euros más. La edición super premium incluye todo lo anterior más el libro en versión física, un mapa de las "Tierras Vivas" y una carta de los desarrolladores:

Nombre:  deluxeavowed.jpg
Visitas: 13
Tamaño: 81.1 KB

Y aquí os dejo las especificaciones mínimas para jugar en PC:

• CPU: AMD Ryzen 5 2600 / Intel i5-8400
    • GPU: AMD RX 5700 / Nvidia GTX 1070 / Intel Arc A580
    • Memoria: 16GB
    • Almacenamiento: SSD requerido (75GB de instalación)
    • DirectX: Versión 12

¿Qué os parece? ¿Os gustaría jugarlo?
  • 2 Replies

Level 44
    No me gustaria jugarlo... lo viviria directamente XD. O tal vez no... es que tendre solo 10 días para consumirlo adecuadamente antes de que salga Monster Hunter Wilds... :S, y este juego se disfrutara igualmente tiempo después, o lo vea por streaming y ya.

Recordemos que viene de los creadores originales de Fallout 1, 2 (y subcontratado para New Vegas) , Grounded, The Outer World, Tyranny, Pillar Of Eternity... además de joyas para otros como South Park, Dungeon Sigue, Neverwinter Night, Kotor II (Stars Wars).

Vamos, un nivelazo que tiraría de espalda a cualquier fan de la inmersión, lore y buen hacer.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando (seguramente el canal de videojuegos👾 con mas contenido de gameplay 4K en español🇪🇸). Suscríbete, comenta, juega y gana, para jugar con la comunidad no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem

Mucha joyita han hecho si 😍...¡¡seguro que darán la talla!! (aunque el trailer que han sacado apenas hace unas horas tenía unos gráficos un poco anticuados...no sé, me sorprendió).
    Pd, tu puedes con todo, jejej