F1 2024 - GP de Las Vegas - Mach Ball

• 3
    Replies
  • 30
    visitas
    Level 49
    Éste fin de semana tendremos el GP de Las Vegas, será el primero del último triplete para acabar la temporada. Nadie se explica el porqué de dejar 2 semanas de parón y luego meter tres semanas seguidas de carreras (lo cierto es que me han venido estupendamente esos descansos, todo sea dicho 😅)
    En fin, tras lo ocurrido en el último GP Max tiene el campeonato en el bolsillo, le basta con acabar por delante de Norris para proclamarse campeón matemáticamente. En la última carrera la lluvia, los accidentes y ciertas normas que habría que revisar; le permitieron ganar la carrera y dar el golpe de gracia definitivo a Lando.
    Todo apunta a un final de temporada en el que Ferrari hará lo posible por hacerse con el campeonato de constructores, dejando patente los errores que han cometido en McLaren desaprovechando el haber tenido el mejor coche durante la mayor parte de la temporada.

Les dejo el habitual video de SoyMotor:

Nombre:  Screenshot_20241121_122941_Chrome.jpg
Visitas: 17
Tamaño: 80.8 KB
  • 3 Replies

Community Manager
    @YeiCov

Vaya...al final se la va a llevar Mad Max?? ¿qué tendría que pasar en las Vegas para que no ganara el campeonato?? (sólo se me ocurre una situación tipo "colega, ¿dónde está mi coche?")
    Level 49
    @CandelaSynth

Norris tendría que sumar 3 puntos mas que Verstapen, algo que es posible, pero no veo a Norris siendo capaz de remontarle la diferencia de puntos que tiene actualmente con Verstapen en apenas 3 carreras. Es mas, creo que si Max se va ya de vacaciones, acabaría siendo campeón igualmente 🤷🏽‍♂️
    Community Manager
    @YeiCov

Bueno, aún quedan 3 carreras, y sin ningún fundamento que lo avale, creo que habrá sorpresas en Las Vegas 👻