/

¿Quién quiere jugar a The Witcher 4?

• 14
    Replies
  • 410
    visitas
    Community Manager
    @j7schultz

Pues ese es el final del que (parece) que van a partir para la nueva trilogía.
    Como dice Jota, será cuestión de ver cómo hacen el juego, o si estas especulaciones son ciertas. Pues quizá mantendrán a Geralt de alguna manera a pesar de esa foto...pero no sé, ya en el año 2024 el que una mujer sea protagonista de un juego desate debate (como pasó cuando mostraron el trailer de Ghost of Yotei) o haga a la gente desconfiar de la calidad del juego, da un poco de pena (humilde opinión).

Por cierto @eljjota felicidades por ese último vídeo y por encontrar tu "nicho". ¿Viste el último trailer de la peli de Minecraft? ¿Qué te parece?
    Level 52
    @CandelaSynth - Mucha pena. El que no me haya gustado jugar con Ciri no tiene nada que ver con que sea mujer, al revés, para mí, ese el único punto positivo. No me ha gustado el cambio de personaje (lo que conlleva cambio de estilo de lucha, armas, poderes y un largo etc).
    Community Manager
    @j7schultz

Es que es un cambio dinámico para quien se pase el juego del tirón y para quien esté acostumbrado a ese tipo de juegos...por ejemplo, mi hermano que es super fan del universo (desde que los libros se tradujeron al castellano), se ha pasado los tres juegos, entonces para alguien como el, acostumbrado a esas mecánicas, es un paseo. Con este público en mente si que se entiende que los desarrolladores quisieran darle una vuelta de tuerca a la jugabilidad. Pero claro, para un jugador más casual, es un reto que quizá podrían haber puesto como opcional (aunque imagino que el cambio de personaje está intimamente relacionado con la narrativa?). ¿Tu jugaste a los anteriores o empezaste con el 3?

Y me pregunto...¿Harán algo parecido en el 4? ¿O comenzarán desde "cero" jugando con un sólo personaje? Sea como sea, espero que esté a la altura de su legado : )
    Level 52
    @CandelaSynth - Empecé con el 3 en la pandemia. GOG ha regalado a los 2 primeros, pero aún no he jugado.
    Level 36
    @j7schultz Yo es que me lo pase de un tiron. Estaba soltero, el unico problema era mi vida social y la aparte jajaja para jugar al juego. El tema de cambiar entre personajes no me era problema y molaba porque segun los enemigos cada personaje tenia sus ventajas
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻