Noticias del mundo de los videojuegos: Far Cry 6 hace que la Macarena sea mortal...

  • 2
    Replies
  • 1466
    visitas
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    ¡Hola chicos y chicas!!

    Como ya es es tradición en la comunidad en español, aquí os dejo las noticia más interesantes del mundo del gaming de esta semana:

    Far Cry 6: ¡por fin tenemos fecha de lanzamiento y vimos el tráiler gameplay!

    Far Cry 6 tiene muchos fanáticos, que esperan ansiosos la próxima entrega de esta saga. Después de mucho esperar, se nos ha confirmado que verá la luz el 7 de octubre, tanto en consolas como en PCs.

    Y lo que más ha gustado- según Twitter- más allá de los gráficos o la jugabilidad, ha sido Chorizo, un perrito, al que podrás reclutar en tu Guerrilla y darle cariño:

    Nombre:  chorizo.jpeg
Visitas: 2837
Tamaño: 121.1 KB

    Si los perros no son lo tuyo, ¡también hay un cocodrilo! 🐊

    Aquí os dejo el tráiler:



    ¡¡¡Ehhhh Macarena!!!! 💃

    ¡Among Us gratis en la Epic Games Store!

    Hasta el 3 de junio puedes conseguir Among Us gratis (la versión para PC que no se te sale de la partida, donde puedes comprar sombreritos y toda la cosa), en la Epic Games Store. Para obtenerlo, sólo tienes que crear una cuenta gratuita en Epic y ya, te bajas Among Us gratis.

    Nombre:  among-us-red-run (1).gif
Visitas: 2807
Tamaño: 13.3 KB

    Por cierto, ¿preferís jugar como parte de la tripulación o como el impostor?

    ¡¡¡Un nuevo juego de Sonic llegará en 2022!!!

    El querido erizo azul regresa con un nuevo juego en 2022, y el nuevo teaser tráiler vio la luz ayer:



    También anuncian una versión remasterizada de Sonic Colors, llamada Sonic Color Ultimate, que llegará el 7 de septiembre a PC, Xbox One, Nintendo Switch y Playstation 4. En definitiva, ¡Sonic sigue pisando con fuerza!

    Control: Ultimate Edition y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegan este verano a Stadia

    Stadia sigue ampliando su catálogo y tienen dos interesantes novedades que llegan este verano: ¡Control Ultimate Edition y Olympic Games Tokyo 2020!

    Nombre:  Games_May 26 Control Tokyo 2020.png
Visitas: 421
Tamaño: 449.9 KB

    Si aún no tienes Stadia, ¡pásate por este hilo!

    Chivalry 2: La beta abierta de este título ya está disponible

    Si te gusta jugar a tus juegos favoritos antes que nadie, te tengo un regalo: la beta abierta de Chilvary 2 comenzó ayer y estará disponible hasta el 1 de junio a las 17:00 horas (horario peninsular español). Para jugar dirígete a la Epic Game Store.

    Nombre:  chilvary2beta.jpeg
Visitas: 289
Tamaño: 113.5 KB

    ¡Espero que lo paséis muy bien! Si la jugáis, recordad volver a la comunidad y contarnos cómo os fue 😉

    Con esta noticias concluyo el resumen de las noticias y les deseo un bonito fin de semana.

    ¡Hazme saber en los comentarios cuál ha sido tu noticia favorita o si me he dejado algo esta semana! 👇(¡Me aseguraré de incluirlas la próxima vez!) 🤗
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • 2 Replies

  • Avatar de CB84
    Level 28
    ¡Far Cry 6 se ve mejor de lo que esperaba! Eso sí, todo el mundo puede morir menos ese perro 👊

    Ahora me doy cuenta que publicas esto tanto en inglés como en español @Paty! Vamos a ver qué tan lejos llego con el Open English 😆
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Hey @CB84! Si, todos colaboramos con el "Hub" (la comunidad en inglés). Generalmente traduzco mi contenido en español al inglés para el Hub, otras escribo contenido exclusivo 🤗 Vale la pena echarle un ojo a ambas (y es una excelente manera de practicar ese inglés)

    Chorizo no debe morir o la gente va a ir a reclamar en Ubisoft!
    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗