Lenovo legión duel y duel 2

  • 3
    Replies
  • 1431
    visitas
  • Avatar de SHIFT88
    Level 1
    Sean todos bienvenidos a este grupo, lo estoy creando con la intención de apoyarnos entre todos quienes tengamos Lenovo duel y duel 2 con cualquier duda o acotación. Quisiera declarar que no soy un gran conocedor del tema y estoy interesado en que me apoyen con algunas dudas y apoyar con lo que hasta ahora entiendo del smartphone.
    saludos
  • 3 Replies

  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    Hey @SHIFT88, genial que hayas comenzado este hilo. Déjanos saber tus dudas y la comunidad hará lo posible por echarte una mano.

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗
  • Avatar de TorCop
    Level 1
    @LilySensei (Paty) Hola me gustaría que la comunidad me ayudara, tengo un móvil Lenovo legión duel... Y cuando inicio un juego no puedo desplegar desde arriba los controladores del reino de la legión para por ejemplo activa el modo violencia y me aparece un mensaje en el móvil que "vaya a la administración de la aplicación para otorgar permiso". Le he dado mil vueltas a los permisos y los tiene todos, no se qué sucede y su alguien me puede ayudar? Gracias de antemano!!
  • Avatar de LilySensei
    Community Manager
    @LilySensei (Paty) Hola me gustaría que la comunidad me ayudara, tengo un móvil Lenovo legión duel... Y cuando inicio un juego no puedo desplegar desde arriba los controladores del reino de la legión para por ejemplo activa el modo violencia y me aparece un mensaje en el móvil que "vaya a la administración de la aplicación para otorgar permiso". Le he dado mil vueltas a los permisos y los tiene todos, no se qué sucede y su alguien me puede ayudar? Gracias de antemano!!

    Ok, vamos a ver si esto te ayuda:

    1)- Ve a Ajustes/Configuración
    2)- Luego a Gestión de Aplicaciones
    3)- Haz clic en los tres puntos de la esquina superior derecha
    4)- Haz clic en "Mostrar sistema"
    5)- Haz clic en los tres puntos de nuevo y elige "Restablecer las preferencias de la aplicación/aplicaciones".
    6)- Después de unos segundos de espera, deberías poder ir a un juego y acceder al menú.

    Cuéntame qué tal te fue, un saludo.

    → Gana un ordenador Legion, participa aquí
    → ¿Aún no te has registrado?>Hazlo aquí 🤗