/

[CONCURSO CERRADO] Especial Verano THE WILD PROJECT 2025

• 771
    Replies
  • 77118
    visitas
    Level 1
    Sabes bien que a mi edad, quien se la llevaría sería mi hija 😅 ya me paso con las gafas VR y no dudo que volviera a pasar, además que sería un regalo perfecto. 🫶🏻
    Level 1
    @CandelaSynth Si la gano, se va conmigo a mi aldea. Tranquilidad y vicio asegurado en un entorno rural. 😊

- - - Updated - - -

@CandelaSynth Si la gano, se va conmigo a mi aldea. Tranquilidad y vicio asegurado en un entorno rural. 😊
    Level 1
    Yo me llevaría la Legion Go S Z1 Extreme a una estación de investigación abandonada en la Antártida. Imagínate jugar ahí, rodeado de hielo, silencio total y alguna aurora boreal de fondo. Sería como estar dentro de un juego postapocalíptico, sin distracciones, solo tú, el frío y tu consola. Hasta los pingüinos serían parte del ambiente🐧🐧
    Level 2
    @CandelaSynth A los castillos de Dundee donde reinará Angus McFive en la tierra mítica de Five.
    Level 3
    @CandelaSynth Antes de todo, cariño para este canal por siempre💕

Soy de México, se que es para personas serca de Andorra y demás pero no 💙💙💙💙💙o nada en compartir mi respuesta.

Jordi, espero estés bien, se extraña a papá, mucha gente aun guardamos este Bello recuerdo de él.
    Mi lugar más extraño donde me aislaria por horas y horas sería debajo de la cama tengo un espacio especial y arreglado para mi hijo (es autista) entonces se mete ahí cuando no le gusta el ambiente exterior. En fin, lo jugaría ahí, tiene hasta sus luces Led y mi perro salchicha se acuesta serca cada vez que alguien se mete debajo de la cama

Level 1
    @CandelaSynth
    Me la llevaria para jugar en mi caravana donde habitualmente no tengo wifi
    Level 1
    @CandelaSynth te voy a ser honesto... El otro día estaba en el supermercado haciendo la compra de la semana, y delante de mí había una señora que llevaba como 47 cupones de descuento. Vale, no los conté, pero eran un montón.

Y yo ahí esperando con mi brick de leche y mi pan de molde, viendo cómo la cajera iba pasando cupón por cupón... "Este es del 20% en detergente", "este del 2x1 en yogures", "este de 3 euros menos si compras más de 50"...

La cola se iba haciendo cada vez más larga, la gente empezaba a suspirar, y yo pensando: "Joder, esta mujer se va a llevar la compra gratis".

Al final, ¿sabes cuánto se ahorró? 12 euros. DOCE. Pero había estado ahí como 15 minutos organizando cupones, calculando ofertas, y había hecho perder el tiempo a como 20 personas.

Y aquí viene lo importante... Imagínate que esos 15 minutos los hubiera dedicado a disfrutar con una Legion Go S. Echándose unas partidas en el parque, en el metro, o incluso ahí mismo en la cola del súper mientras espera.

Yo personalmente me la llevaría a todas partes: a la playa para jugar mientras tomo el sol, al aeropuerto en esas esperas eternas, a casa de mis abuelos para enseñarles los juegos... Hasta en el baño si hace falta, que ahí es donde uno tiene sus mejores ideas 😂

La realidad es que muchas veces nos obsesionamos tanto con ahorrar dinero que nos olvidamos de valorar nuestro tiempo y disfrutar del momento. Y al final del día, la vida está para vivirla, no para contar céntimos en una cola infinita.

¡Que venga esa Legion Go S con SteamOS! 🎮
    Última edición por cgrbc0007; 04/07/2025 a las 22:54 Razón: No he etiquetado a Candela. No sé quién es Candela, pero ahí estaba todo el mundo etiquetándola y bueno... quiero etiquetarla.
    Level 2
    @CandelaSynth yo me llevaría el Legion Go S a una casita rural con amigos, porque las cosas buenas se disfrutan con gente buena!
    Level 1
    @CandelaSynth la usaría en la calle o en algún viaje