/

Hello gamers 🗣

• 4
    Replies
  • 640
    visitas
    Level 3
    Encantando de estar en la comunidad. Creo que estas "consolas" portatiles, ya que es mas como un pc portatil que te lo puedes llevar a todos lados, van perfectas para cualquier juego. Yo estoy mas enfocado en Call of Duty, GTA y algunos otros juegos como el Red Dead Redemption o NFS para carreras. Tener una de estas tiene que ser comodisimo para verano donde podemos estar fuera de casa! Saludos
  • 4 Replies

Community Manager
    Bienvenido @alexradu98 !

La verdad es que ha habido un avance brutal en consolas de mano/PCs ultraportátiles. Si tuvieras una de estas, ¿sería con la versión Windows para tenerlo como ordenador también o la de Steam para enfocarlo al gaming? : )
    Level 52
    ¡Y nosotros encantados de que te unas, @alexradu98 !

Yo dejé un poco de lado Call of Duty por la cantidad de gente que usaba hacks, pero con los juegos que hace Rockstar es imposible no enamorarse; son una verdadera maravilla.

De Need for Speed tengo muchísimos recuerdos jugando a Underground: 2, porque cuando tenía 10 años recién se había estrenado Fast&Furious y asocié NFS un poco a esa saga de películas, me pasaba tardes tuneando coches, y luego ya fue un no parar. Most Wanted me encantó.

Desde luego que es cómodo tener una portátil, ya vi que participaste en el sorteo, ¡mucha suerte!
    Level 3
    @CandelaSynth creo que elegiría la version de Windows, ya que con el cod estoy usando battle.net, y en Steam tengo juegos pero no los que suelo viciar tanto como el cod :)
    Level 3
    @Inyeon Cod hace ya unos años esta tomando un muy mal enfoque a la hora del marketing y las medidas contra los hacks, no levantan cabeza.

Rockstar, que hablar de ellos, para mi el numero 1 de la industria, red dead es un juego precioso, y ahora con gta van a rematar que son el numero 1, va a ser historico.