/

🎯 ¿Buscas contenido VR con personalidad? ¡Aquí está TriplexVR! 🎯

• 38
    Replies
  • 11778
    visitas
    Community Manager
    @TriplexVR
    Jajajajaj, pensaba que los efectos de "me falla la respiración a lo Darth Vader" eran parte del personaje. Con razón la parte en la que tosías sonaba tan realistas 🤣
    Ya...hay que tener valor para hacer una ouija, aunque sea en formato virtual! Aunque...¿no te da curiosidad saber lo que pasaba esa noche? Seguro que si haces directo jugando al juego se te suman unos pocos...aunque sea por el morbo de ver cómo acaba la experiencia XD XD XD
    Level 11
    @CandelaSynth 🤣Exacto, y te lo digo completamente en serio. La tos esa que me dio, me estaba ahogando ahí de verdad, y estaba tosiendo de verdad, pero dije, a tomar por....., voy a grabar la escena y ya está. Y como vi que quedaba bien, que parecía que lo estaba haciendo a propósito, digo, pues ala, ahí se queda. Menos mal que enseguida me la pude quitar y respirar. La verdad es que fue un buen show.

Este viernes vais a alucinar con las pedazos de gafas que vamos a hacer en el Juicioplex. La marca Pimax, una de las mejores marcas de gafas de realidad virtual y más potentes. Me han dejado una para que les haga un vídeo y vais a flipar. Esto es realidad virtual a otro nivel. Solo funcionan con un buen PC y hasta puedo leer.....😅
    Community Manager
    @TriplexVR
    jajajaj, pues mira, una de las mejores escenas de la historia del cine (aquella en la que el Replicante Roy Batty cuenta lo de las lágrimas en la lluvia), fue totalmente improvisada, igual que la tuya, jejejej.
    Pues no conozco la marca Pimax, ¿quién las produce/cuánto tiempo llevan en circulación?
    De todas formas, le echaré un ojo al juicioplex a ver cómo se ven ; )
    Level 11
    @CandelaSynth Jajajaja, totalmente, Candela 😄
    Si es que al final los mejores momentos siempre salen improvisados, igual que el “JuicioPlex”.
    Pues mira, Pimax es una marca china que lleva ya unos cuantos años metida en el mundillo VR, pero digamos que está enfocada más al público entusiasta y a PCVR (vamos, los que buscan la máxima calidad de imagen aunque tengan que ir con cable).
    Son visores que destacan por tener muchísimo campo de visión (FOV) y una resolución brutal, pero también necesitan un PC potente para moverlos bien.
    No son tan cómodas ni plug & play como las Meta Quest, pero a nivel visual son una pasada.
    En el JuicioPlex lo explico justo así: tienen sus virtudes y sus dolores de cabeza 😅, así que ya verás que no me corto mucho al contarlo.
    Gracias por pasarte a verlo, ¡ya me dirás qué te parece el veredicto! ⚖️😎
    Level 11
    ¡Buenas, compañeros!
    Os dejo por aquí el vídeo del sorteo del micrófono Maono Wave T5, un micro de solapa brutal para cualquier dispositivo: Android, iPhone, PC, portátil, tablets… ¡lo que queráis!
    🎤 Participar es súper fácil:
    1️⃣ Dale a Like
    2️⃣ Deja un comentario
    3️⃣ Y suscríbete (si no lo estás)
    El vídeo además tiene su puntito de humor marca de la casa 😉
    ¡Muchísima suerte a todos y gracias por el apoyo siempre! 🙌🔥

Video: https://youtu.be/Ba11hh75Th8
    Level 11
    Hola a todos 👋
    Aquí TriplexVR pasando a dejaros dos de nuestros últimos vídeos por si queréis echarles un vistazo 🚀
    🎬 JuicioPlexVR – Micrófono Maono Wave T5 (Black Friday Edition)
    Un análisis rápido, divertido y al grano del nuevo T5, con sorteo incluido y resultados reales de rendimiento.
    👉 https://youtu.be/eWHOQ8z0GhU
    🎮 Así se ve Arken Age con las Pimax Crystal Super
    Gameplay grabado directamente en PCVR mostrando nitidez, FOV y rendimiento real con las nuevas Crystal Super.
    👉 https://youtu.be/rFK04y0obZE
    Si os gusta el contenido VR con humor, pruebas reales y análisis sin pelos en la lengua, os invito a pasaros por el canal.
    ¡Un saludo grande y nos vemos en VR! 😎🟦
    Community Manager
    Hola @TriplexVR !!

¿Qué tal has estado estas dos últimas semanas? Ya veo que no paras XD
    Viendo la primera reseña que hiciste, me ha sorprendido muchísimo el nuevo video de Arken Age 160º!!
    El salto en los gráficos es impresionante : 0
    Imagino que es por la tarjeta, el ordenador y las Pimax, pero ¿a qué te refieres con el 160º? 🤔
    Level 11
    @CandelaSynth ¡Holaaa Candela! 😄🙌
    Estas dos semanas han sido una locura, ya me conoces… ¡no paro ni atado!
    Y sí: el vídeo del Arken Age ha pegado un salto bestial, pero es por varias cosas juntas:

• el PC nuevo, que tira como un demonio 😈💻
    • las Pimax
    • y la resolución/claridad brutal que tienen
    Sobre lo del 160º, te explico rapidito:
    👉 Es el campo de visión (FOV), o sea, todo lo que puedes ver hacia los lados dentro de las gafas.
    Las Pimax te dejan ver muchísimo más panorama que las Quest, como si tuvieras más visión periférica en VR.
    Por eso la imagen parece tan bestia y tan inmersiva.
    Y además…
    ahora me han mandado las Pimax Crystal Super, que son directamente las gafas con mayor resolución del mercado a día de hoy.
    En breve haremos un vídeo para que veáis cómo se ven, porque ya te adelanto que… es espectacular 🔥😄
    Cuando quieras te lo explico con más detalle, que esto de la VR avanza a lo loco.
    Level 11
    🔥 Atentos, legionarios de la VR… se viene CHUMBO GORDO. 🔥
    El sábado 6 de diciembre llega uno de los eventos más épicos e intensos del mundo VR:

🏆 Torneo oficial Starvault – Más de 4 horas de acción sin parar

Un juego ARPG en VR (acción + rol) mezcla de Diablo con shooter táctico:
    drones, mazmorras, clases, habilidades, disparos, misiones…
    y combates completamente frenéticos en primera persona.

Partidas encadenadas sin descanso.
    Y lo mejor…

💰 ¡5.000 dólares para el equipo ganador!

Yo estaré ahí en primera línea, casteando en español todo el evento desde mi canal TriplexVR, llevando el hype, la emoción y las jugadas más bestias directamente a vuestra pantalla.
    Aquí tenéis el short oficial del torneo que acabo de subir, para que veáis el nivelazo que se viene:
    👉 (pones tu enlace)
    ¡Nos vemos el día 6, Legionarios!
    Realidad Virtual sin Ímites.

https://youtube.com/shorts/_j-gfLp849A

- - - Updated - - -

Nombre:  Untitled_design26.jpg
Visitas: 6
Tamaño: 101.2 KBNombre:  Artheya_Landscape_Fin.jpg
Visitas: 7
Tamaño: 92.9 KBNombre:  Example_Starvault_GamePlay_Overlay.jpg
Visitas: 7
Tamaño: 79.1 KB
    Community Manager
    Holaaaa @TriplexVR
    Perdona por la tardanza en contestar, se me quedó la respuesta en el tintero (ya sabes que a veces sólo respondo en mi cabeza XD).
    Vaya!! Qué buena pinta! Este torneo se merece hilo propio para que lo pueda compartir como es debido, ¿lo puedo hacer yo o prefieres hacer el hilo tu? y ¿tú participas en el torneo también o "sólo" casteas? 😎
    (y muchas gracias por tu explicación sobre el 160º, aprendo mucho contigo 🤓)