/

🎯 ¿Buscas contenido VR con personalidad? ¡Aquí está TriplexVR! 🎯

• 38
    Replies
  • 11766
    visitas
    Level 11
    Hoy ponemos las Meta Quest 3 a tope de potencia conectadas a un PC pepinazo, para que veáis de verdad la calidad gráfica que pueden sacar estas gafas cuando las exprimir al máximo. 💥🔥
    Aquí tenéis una parte del gameplay de Vertigo 2 en PCVR, uno de los títulos más bestias a nivel visual.
    Texturas cargadas, iluminación brutal, efectos nítidos… y todo corriendo suave en las Quest 3 gracias al poder del PC.
    Si alguien aún duda de hasta dónde puede llegar la VR en 2025…
    que se prepare, porque esto LUCE ESPECTACULAR. 😎👾
    ¿Queréis que haga más pruebas de rendimiento a tope con otros juegos?Nombre:  Capturadepantalla2025-11-30131638.jpg
Visitas: 34
Tamaño: 90.9 KB https://youtu.be/8XVkyHIB-lI
    Community Manager
    @TriplexVR
    Por supuesto que si!! haz reseñas de todo lo que se te ponga por delante!! XD
    Tenías razón, la VR ha mejorado muchísimo desde mis tiempos de testeadora. Ese juego no es mucho mi rollo, pero se ve divino...!
    Por cierto, a parte del Arken Age, ¿has jugado a algun otro de los nominados al GOTY VR?
    https://thegameawards.com/nominees/best-vr-ar
    Si tienes rese;a del Midnight Walk en VR pasame el link! 🤓

PD, ¿Cuales son las características de tu nuevo ordenador? 👀
    Level 11
    Nombre:  ImagendeWhatsApp2025-12-03alas17.49.44_3105ed71.jpg
Visitas: 25
Tamaño: 94.3 KB ¡Jajaja Candela, claro que sí! 😄
    Sobre los nominados del GOTY VR, estos son los que he estado probando últimamente y que creo que están entre lo mejor del año:
    🏆 Arken Age VR
    🏆 Batman: Arkham Shadow VR
    🏆 Of Lies and Rain
    Cada uno con su propio rollo, pero los tres son candidatos muy serios a mejor juego VR del año.
    Sobre Midnight Walk VR, creo que no tiene versión VR oficial.
    Aun así, algún día lo podemos probar con un inyector tipo UEVR, que le tengo ganas y es una asignatura pendiente 😎🔥
    Y ya que preguntabas por el PC… aquí va la máquina nueva del canal, que es la responsable de mover Vertigo 2 en Ultra sin despeinarse:
    🖥️ PC TRIPLEXVR (2025)

• 🔥 Intel Core i5-14600KF (3.50 GHz)
    • 🎮 NVIDIA GeForce RTX 5070 (12 GB)
    • 32 GB de RAM DDR4 (3200 MT/s)
    • 💽 1.86 TB SSD NVMe
    • 🧩 Placa base B760M D3HP DDR4
    • 🪄 Windows 11 64 bits
    Con esto las Quest 3 vuelan literalmente.
    ¡Te dejo también una fotito para que lo veas! 👀✨
    Hay tienes a mi niño😍
    Community Manager
    Hola @TriplexVR
    Vaya pepinazo de ordenador 🥒🥒🥒 XD
    ¿Lo has montado tu? ¿Fue antes de que las RAM subieran de precio como la espuma? 😅

Y el Midnight Walk tiene que tener VR oficial, porque está nominado a los GOTY en la categoría VR (a no ser que cuente como AR?...no sé, no lo he jugado, pero me llama mucho la atención!):
    Nombre:  bestVRGOTY.jpg
Visitas: 21
Tamaño: 99.4 KB
    Level 11
    @CandelaSynth Hola Candela 😄
    Sobre el PC, al final lo compré ya montado porque me lo dejaron muy bien de precio y no tenía tiempo para montármelo yo. Lo tengo desde hace menos de un mes y, la verdad, por un poco más ha valido totalmente la pena. Va finísimo.

De los que salen en la imagen:

• Alien: Rogue Incursion yo personalmente lo quitaría de esa lista, no lo veo al nivel para estar nominado.
    • Arken Age sí lo veo clarísimamente candidato.
    • Ghost Town aún no lo he jugado, así que ahí no puedo opinar.
    • Marvel’s Deadpool VR sí me parece una nominación bastante justa: se ve muy bien y es muy divertido.
    • The Midnight Walk todavía no he podido probarlo.
    Si me dejaran añadir uno, yo metería el juego de Batman, que me parece un pedazo de juego y muy digno de estar en esa categoría.

Confirmado: el juego que decías es The Midnight Walk, y sí que aparece en Steam con compatibilidad VR, así que efectivamente se puede jugar en VR. No lo habíamos probado porque, sinceramente, cada vez salen más juegos VR y algunos pasan desapercibidos, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Ese estilo de juego nos interesa bastante.
    Lo vamos a apuntar en nuestra lista para probarlo en cuanto tengamos un hueco y así darte una opinión real basada en nuestra experiencia.😎
    Community Manager
    Feliz viernes @TriplexVR

Pues me alegra muchísimo que te vaya bien el PC y que lo hayas conseguido a un precio razonable (y así te ahorraste el trabajo además). 🎉

Así que cambiarías Alien por Batman y el resto ok, no? Y si por favor, si hacéis un hueco para un juicioplex meted el Midnight Walk, que tiene un estilo muy particular (y me pregunto si dará algo dse "miedo")

¿Cómo van los preparativos para el torneo? 😎
    Level 11
    @CandelaSynth Si, sin ninguna duda. He jugado los dos y de hecho tengo por ahí un juicioPlex del Alien que lo puse, vamos, lo puse más fino que fino. Un juego que se esperaba mucho y era una auténtica, vamos a decirlo claramente, basura. Si que es verdad que luego le metieron una actualización y fue mejorando, pero era horrible. Sin embargo, el Batman cuando salió funcionaba muy bien, luego le el idioma en español, o sea, te hablaba en español como si fuera el de la película, es una auténtica pasada. Y el juego que me comentas, el...Midnight Walk Lo tengo ya apuntado para hacerlo en cuanto se pueda, porque el juego original es para PC, pero es compatible con VR, entonces hay que instalarle una especie de mod y jugarlo. Así que no te preocupes, que yo te doy mi palabra que haré un juicioplex de este juego. Sí que pinta ser un poco de terror por lo que he estado leyendo, y a mí esos juegos me enganchan. Aparte es muy rollo Tim Burton.

El torneo, si te digo la verdad, un poco caótico, porque como está hecho completamente en inglés, pues para mí me cuesta un poquito más entenderlo, hablar con la gente, pero la verdad es que la comunidad se está portando muy bien conmigo y me está ayudando todo lo que puede. Así que veremos a ver lo que sale, porque he tenido muy poquito tiempo para prepararlo. Para mí este tipo de juego, que es un MOBA en realidad virtual mezclado con un shooter, es bastante nuevo, entonces haremos lo que se pueda. Seguro que por lo menos lo pasaremos bien.🤣
    Community Manager
    @TriplexVR

Qué bien!! Esperaré con muchas ganas ese Juicioplex 💪(es verdad que tiene rollo Tim Burton, de ahí que me resultara tan familiar... jajajaj).

Y no te preocupes con lo del torneo, que seguro que sale bien a pesar del idioma (además, seguro que much@s de los que juegan hablan inglés como segunda lengua y simplemente para entenderse, así que no serán muy "puntillitas").

Además, será una estupenda oportunidad para ver si te gusta el juego y si es que si, lo mismo puedes hacer tu un torneo en español para todos los hispano hablantes ; )
    Level 11
    Por eso se trata, porque este tipo de juegos atrae a muchos jugadores, como es un juego rollo MOBA. A mi no es un especial tipo de juego que me guste, pero bueno, si que es verdad que si te juntas con gente de tu misma habla y juegas es divertido. Entonces, la verdad es que me gustaría crear una buena comunidad con este juego, pero a ver si me hacen caso y lo ponen en español, porque lo tienen todo en inglés, ni siquiera los subtítulos en español. Pero bueno, poco a poco, es un juego que se a😉 lanzado hace poco, que están los desarrolladores ahí metiéndole pasta, y nada, vamos a ver que tal sale todo y a pasarlo bien, que es lo importante.