🎯 ¿Buscas contenido VR con personalidad? ¡Aquí está TriplexVR! 🎯

• 43
    Replies
  • 14400
    visitas
    Community Manager
    Holaaa @TriplexVR
    Vaya currazo os habéis dado este finde con este casteo por partida doble : O
    Pues no conocía este juego y debe ser super intenso jugarlo en VR!! Es un tipo Overwatch, en cuanto a que tienes que conquistar la torre del grupo oponente, no?
    Y stá genial que les hicieras entrevistas a los jugadores, mola mucho que hubiera algún que otro jugador latino... es un juego F2P, no? 🤓
    Level 12
    @CandelaSynth ¡Holaaa Candela! 😄
    Pues sí, ha sido un fin de semana de locura máxima, pero de los que molan. El juego es F2P, sí, totalmente gratuito, y cuando te metes dentro en VR es muchísimo más intenso de lo que parece desde fuera.
    Tiene ese rollito Overwatch que dices: capturar zonas, empujar la carga, defender torres… pero en VR la cosa se vuelve personal, porque lo vives en primera persona y te vuela la cabeza. 🔥
    Y lo de las entrevistas fue un puntazo, la verdad. Me encanta meter a la comunidad dentro del casteo, y tener jugadores latinos siempre suma un montón —dan mucha vida al ambiente.
    Si algún día te animas a probarlo, ya verás que te engancha rápido. Y ya sabes:
    para cualquier cosa de VR, tecnología o locura virtual que necesites, aquí me tienes siempre. 😎💛
    Level 12
    Nombre:  Capturadepantalla2025-12-10175517.jpg
Visitas: 7
Tamaño: 43.1 KBAyer lanzamos el nuevo unboxing de la Mesa de Sonido Maono G1 NEO.
    Os dejo por aquí el vídeo para que le echéis un vistazo y, de paso, podáis participar en el sorteo siguiendo las instrucciones que aparecen en él.
    La verdad es que esta pequeña mesa es una auténtica pasada:
    se puede usar en ordenador, portátil e incluso en el móvil, y da muchísimo juego tanto para directos como para grabaciones.
    Aquí os dejo el enlace al vídeo:
    👉 https://youtu.be/0pLAuYGjSLw
    ¡A ver qué os parece! 😄🎙️🔥
    Última edición por TriplexVR; Hace 20 Horas a las 16:55
    Community Manager
    Fantastico @TriplexVR 🎉🎉🎉
    Ya participé! ¿crees q con esa mesita podría cumplir mi sueño de pinchar en bodas, bautizos y comuniones? 😝