/

Hola a todas/os!

• 5
    Replies
  • 759
    visitas
    Level 3
    Hola, muy buenas a todas/os! Soy Cándida Rodríguez, de perfil profesional Full-Stack Developer, y amante de los videojuegos de plataforma, como Mario Bros o Spyro The Dragon.

Mucho gusto y espero encontrar a mis similares en esta comunidad, saludos! 😊
  • 5 Replies

Community Manager
    Holaaaa @crmiguezaidev

Bienvenida 🤗

Qué bien, Full-Stack Developer es una profesión súper útil en este mundo super digital en el que vivimos : )
    (¿has pensado en programar juegos alguna vez?)

Las plataformas es el género más emblemático de los videojuegos, y recuerdo a Spyro con mucho cariño. ¿Has probado algún metroidvania tipo Blasphemous o Hollow Knight? Y si tienes algún amig@ con quien jugar, CupHead es chulísimo, pero super super difícil, yo nunca lo logré pasar 😅
    Level 3
    Holaaaa @crmiguezaidev

Bienvenida 🤗

Qué bien, Full-Stack Developer es una profesión súper útil en este mundo super digital en el que vivimos : )
    (¿has pensado en programar juegos alguna vez?)

Las plataformas es el género más emblemático de los videojuegos, y recuerdo a Spyro con mucho cariño. ¿Has probado algún metroidvania tipo Blasphemous o Hollow Knight? Y si tienes algún amig@ con quien jugar, CupHead es chulísimo, pero super super difícil, yo nunca lo logré pasar 😅

Hola, tocaya, muy buenas!

Gracias por mencionar más juegos, espero que un día con más calma me atreva a probar a alguno como desafío.

Creo que se me ha pasado lo de la saga Harry Potter, muy reciente Hogwarts Mystery en Android.

Saludos! :)
    Community Manager
    @crmiguezaidev

Por supuesto, ¡para eso estamos! 😁
    (y el tiempo es ese tesoro que a tod@s nos falta, jajaj)

De móvil no piloto mucho, así que si tienes alguna recomendación, somos todo oídos ; )
    Y si te gustan/te interesan los indies, en este hilo hay un montón de recomendaciones chulas:

Recomendaciones de juegos Indies - Legion Gaming Community
    Level 3
    Hola una vez más!

Asunto programar un juego, no lo he tenido nunca en mente; pero si tengo la oportunidad de un posible contrato con uno de los más leyenda (Insomniac, Activision), o bien de parte de uno de mis compañeros de profesión en una startup, lo haría.

Gracias y saludos muy cordiales! 🙂
    Level 52
    Plataformas... en gamepass tienes los crash y spyro remasterizados por si quieres darle.
    Ori y Pshyconauts también, compra Animal Well o Celeste si quieres desesperarte XD.
    Hay rayman además de otros clásicos que nunca pasaran de moda también.
    Juego al estilo clásico con mas o menos plataformas pero en tiempos modernos me gusto mucho Hi-Fi Rush, aunque no es tan plataformas que yo recuerde.

El ultimo que sufri muchisimo de plataformas fue la saga de Shantae, sobre todo los retos opcionales para sacarme el 100% XD.
    El gameplay del proximo Super Meat Boy 3D tambien es digno de ver XD.
    En coop it take two y split fiction resultan maravillosos ^^.
    La saga trine tiene algo de ello en 2D con puzzlecitos.
    Ya si se busca algo mas clasico y relajado New Super Lucky's Tale puede ser una buena opción.
    Pero para mas variedad, mirando roguelike y metroidvania de scroll lateral tienes muchisimos la verdad ^^.

Ya luego hay juegos chorras meme y otros mas especializados en plataformas concretas tambien.

---

Aunque eh!, ahora que caigo, pensando en plataformas y locuras en gamepass han puesto ahora Ultimate Chicken Horse que va precisamente de saltar un poco XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D