/

Compartiendo mi amor al arte

• 10
    Replies
  • 5494
    visitas
    Level 6
    ¡Hola a todos/as!

Soy Juni, un placer. He estado hablando con alguien sobre arte y he disfrutado la conversación, además de que parecía haber interés por aquí también con personas artísticas. En mi caso, no soy una experta, pero siempre estoy encantada de compartir alguna que otra cosa.

Os presento un bolso que hice en acrílico. Os presento primero, en estilo digital, el dibujo inicial que hice de la misma Juni, el personaje que, a su vez, es mi alterego. La chica de cabello negro. Tiene su historia y profundidad, pero darle visualización me parece de lo más entretenido. No pude dibujarla como salió en digital, en el bolso, ya que calculé mal los tamaños, peeeero espero que sea de vuestro agrado.
    Aquí os dejo a Juni:

Archivo adjunto 38016Nombre:  Junimochila.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 76.2 KB

Y aquí la mochilita:

Archivo adjunto 38017Nombre:  Mochilitaa.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 97.3 KB
    Última edición por Juni; 16/07/2025 a las 12:36
  • 10 Replies

Community Manager
    Hola @Juni !

Ya veo que te ha traicionado el botón del archivo adjunto (XD), te escribí por privado la forma en la que subo las fotos normalmente, a ver si funciona. Muchas ganas de ver ese bolso y a la chica del cabello negro (ya nos contarás cuál es su historia: dónde vive, qué le gusta y a qué dedica el tiempo libre, jejej)

Saludos y muchas gracias por compartir! 😍
    Level 6
    Por suerte se pudo solucionar. ¡Muchas gracias por la ayuda!

Sobre la chica, ella es Juni. Tiene varias versiones dependiendo de la historia, pero la original trata de una mujer con un pasado oscuro, sin mucha esperanza, mirada apagada que trabaja como mercenaria, sin saber adaptarse a la sociedad por una infancia traumática. Cualquier pregunta sobre ella, estaré más que encantada de responderla. De dónde nace, cómo nace, qué hace, cuál es su versión principal. ¡No tengáis miedo y preguntad!
    Community Manager
    Nada @Juni para eso estamos : )

Pues te quedó estupenda la mochilita, teniendo en cuenta que está pintada a mano (es resistente al agua el acrílico?) y aunque no te salieran bien los cálculos del tamaño, la combinación con ambos personajes está muy bien. ¿Quién es el chico de la parte de abajo? ¿es el jefe de Juni? hmmmm, parece muy misterioso 🤔

PD, ¿Es una mercenaria elfa? Está super top ese dibujo, se te da genial el diseño de personaje 🤩
    Level 6
    Es un placer @CandelaSynth

¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado. Sobre la pintura acrílica sí, es resistente al agua y puedo usar la tela en la lavadora también. No es la primera que hago tampoco, pero no soy experta.

Sobre el personaje de abajo, es un personaje de un Manhwa, llamado Jin Cheongwoo. No lo puse, porque la imagen por ejemplo la encontré en pinterest y el arte no es mío. Después de todo, el arte de quien tiene que ser el artista. La personalidad de Jin me gustó mucho cuando lo leí. Tengo mucho favoritismo hacia personajes así, con aire misterioso, algo malvados y similares. Allí es cuando se nota mi parte "emo".

En cuanto a Juni, no es elfa, en su historia original es una híbrida Humano-Demonio, que proviene de un mundo alternativo llamado Dokor, pero reside en la Tierra, camuflándose como humana (puede controlar sus transformaciones, incluyendo sus orejas) ya que huye de algo.
    Community Manager
    @Juni

Ohhh, y ¿de qué huye? Me está picando mucho la curiosidad, jejejej ¿has escrito su historia como para convertirla en un comic book? ¿o más como libro? ¿o cómo te lo imaginas?

Nunca he leído ningún Manhwa, ¿en qué se diferencian con los manga? ¿me recomiendas alguno?

En la comunidad francesa tenemos a un mangaka que dibuja muy bien, invoco a @ramax para que comparta su manga contigo : )

PD, yo estaba ob-se-sio-na-da con los vampiros, especialmente con aquellos con esa personalidad. Y aunque no he visto esta serie, lo mismo conoces al Black Butler? También es oscuro XD
    Anime primavera 2025 - Legion Gaming Community
    Level 52
    Está genial el personaje, me encanta el diseño y la historia que tiene. Dibujas súper bien. ¿Has pensado en hacer un manhwa sobre tu personaje?

Si yo dibujara así y con todo el desarrollo que le diste a tu personaje, me lo plantearía. No tiene que ser largo, puede que la historia de Juni guste a mucha gente.

@CandelaSynth los manhwas son cómics o historietas coreanas, por eso se parecen a los mangas, pero solo cambia de dónde vienen. Además, suelen ser más cortos. De ahí salió Solo Leveling. Yo veo algunos como Kill The Dragon y UnOrdinary (su autora es estadounidense pero me enganchó desde el principio) a través de Webtoon.
    Level 52
    @Juni pues mira, al ver la imagen inicial, con esa ropa negra, por encima roja, cigarro, pose... pense en Dante de Devil May Cry, luego ya cuando dijiste medio demonio pues ya... sin comentarios XD. Pero no recordaba una imagen con el fumando, asi que busque alguna de referencia ^^.

El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 6
    @CandelaSynth En respuesta a tu pregunta, en Dokor hay una curiosidad que oportunamente he ocultado; No sale nunca la luz del sol, no existe de hecho. Hace obviamente que los humanos tengan una vida algo más corta a la habitual. No tiene tecnología ni similares, pero está lleno de seres oscuros (como te gustan los vampiros, irónicamente son una de las razas predominantes, además de los demonios, que son la superior, criaturas como dragones también existen entre otras muchas más). Juni pertenece a la realeza, pero en el momento que nació, sus padres biológicos se lo enviaron a Fenrir, una de las manos derechas del reino, para que la sacara de allí ya que estaba habiendo una de las mayores guerras de la historia del mundo, y allí es cuando se la envió a la Tierra. El caso es que ella creció sin conocer ese "pequeño" detalle por parte de los humanos que la "adptaron". Una vez ella crece, se da cuenta de la relevancia que tiene en su mundo, y qué tan divididos están todos. Unos quieren que termine un reinado de terror ya que, tras la guerra, hubo un nuevo rey por la "desaparición" de los que estaban. Ese era su hermano menor. La ironía está en que también existe una profecía de la que la misma Juni está severamente involucrada. Además, Juni, al resultar ser híbrida, existe "racismo" hacia allí ya que, seres nacidos como mezclas se los considera "seres incompletos, inútiles" y los humanos son esclavos, para empeorar las cosas, seres muy por debajo del mundo. Existen los que no están de acuerdo y los que sí. Quienes apoyan a la "princesa" (ella odia muy en serio que la llamen así, ya que nunca ha querido sentirse superior a nadie) no les importa que lo sea. Existe una rebelión, donde pelean contra el actual reino, Juni participó en aquello, hasta que se dio cuenta de que poco a poco las personas que comenzaba a tener, querer y la cuidaban de verdad, fueron falleciendo y cayendo uno a uno. Se encontró con el mismo Okita personalmente (es decir, su tío, quien es el actual líder de la tiranía que existe) y le prometió que, a cambio de estar con él, no habrían más fallecimientos, o como mínimo, ella no peleara. Aceptó lo segundo, huyendo de Dokor con el plan de no ser encontrada ni por la rebelión, ni por su tío, sin importarle qué etiqueta le pusieran. Su objetivo es siempre proteger a los demás por encima de ella.

Buf!! Menuda respuesta, espero no haberte aburrido, todo ha sido un resumen demasiado corto igual! Sobre qué formato tengo, la tengo en una novela que comencé a escribir a los... ¿10? ¿12 añitos? Tengo una montaña de cuadernos viejos de entonces.

Sobre los Manhwas, @Inyeon te lo ha explicado muy bien. Depende también de tus gustos, pero Solo Leveling, si lo viste, también te recomiendo leer el Manhwa y, ya que te mencioné a ti, te respondo ahora a ti corazón. (Gosh, cómo encadeno las cosas jaja).

Sí, me pensé hacerle primero manga y, cuando descubrí los Manhwas, hacerle la versión en ese estilo, es un estilo de dibujo que me gusta muchísimo. Quizás algún día cuando me sienta más segura le haga alguna página a Juni y, si gusta, why not, darle más profundidad y hacerle una versión manhwa.

Uno de los que estoy disfrutando es "The Warrior Returns". Cuando lo comencé, wows, me quedé muda. Fue el primero que leí de hecho, y de allí no encontré otro con un inicio tan impactante como ese, que muestre la sociedad en un solo capítulo y luego lo que va sufriendo uno de los personaje. ¿No sé si lo leíste? @CandelaSynth es uno de los que te recomiendo y, si prefieres un romance, léete Dreaming Freedom (es muy duro ese, pero muy interesante).

Te toca @Blackgem. ADORO a Dante, my man, gosh (pero Vergil también tiene lo suyo.) Disfruté todos los Devil May Cry como una enana, y eso que los disfruté tarde (hace como tres años que jugué toda la saga por primera vez, sobre la época que salió el 5) y Dante en el 3 le dan una personalidad buenísima y característica, que es la que han conservado hasta hoy. (El dos para mí no existe. El que más me dolió). Pero wows, fíjate que no había pensado en relacionar a Juni con Dante-Vergil. Eres un maldito genio. ¡Ahora que lo veo de nuevo me flipa incluso más jaja! Grande la referencia, ni recordaba que fumaba el puro, fíjate jaja. Grandioso mi Dante.
    Level 16
    @Juni wow! Que hermoso te quedó 🥰