/

buenas tard3es

• 10
    Replies
  • 3948
    visitas
    Level 3
    que pasa señores y señoras me llamo ivan y vivo en almeria,mucho gusto y a seguir creciendo.
  • 10 Replies

Community Manager
    Hola @tal1vaN!

Bienvenido : )

Pues eres casi paisano, yo de Málaga! (aunque me encanta Almería),.

¿A qué estás jugando últimamente? 🤓
    Level 5
    ¡Bienvenido Iván!

¿Mucho calor por allí, no?
    Level 52
    Bienvenido @tal1vaN

Almería preciosa tierra, nos alegra que te unas, disfruta del foro y avísanos si tienes alguna duda :)
    Level 3
    @CandelaSynth

Muchas gracias estamos practica mente al lado! alguna lan deberia de caer ;), me gustan los juegos de shooter en concreto juego a cs2 ( aun que cada dia me apetece menos jugar , hace 12 años deje de jugar porque invertia mucho tiempo, incluso llegue a competir en css, concreta mente en granada byte festival y esukaltel, tambien juego a need for speed underground 2, cyberpunk, dragons dogma 2, dying light 2 y las franquicias de assassin's creed, todo esto lo voy alternando cuando el tiempo me lo permite ya que trabajo duro en verano! que tengas buen dia.🤜🤛
    Level 3
    @EzelB

Hola amigo, calor es poco!!, aqui te achicharras mas vale que busques una sombra si no no saldras vivo de aqui!👌
    Level 3
    @Inyeon

Gracias ! que tengas una buena tarde
    Community Manager
    @tal1vaN
    Pues mira, justo la semana pasada estuvimos jugando a CS2 (yo soy una negada a los shooters, me gustan más los coop!). ¿Trabajas de temporada pues? Si es en el exterior, debe ser muy duro en verano en el desierto!! : 0
    La última vez que fui a una LAN creo que fue hace más de 20 años 😅
    Pero le he pillado el gusto a las GameJams!! ¿Hay alguna en Almería?
    A principio de año les hice una entrevista a los de la Málaga Jam, es un evento chulísimo:
    [ENTREVISTA]: Málaga Jam - Legion Gaming Community
    Level 3
    @CandelaSynth
    no se que tendra cs que es algo que desde los 9 años me ha encantado, empezando por los cibers de esa epoca ( en la cual me gaste mucho dinero y tiempo jajajaj ) ( pero tambien hice muchas amistades! ) que desde el primer momento me enamore, empece a jugar half life la primera version y el desencadenante fue que jugaba contra mis amigos del barrio y no se me daba nada mal! ya que casi siempre que jugaba les hacia añicos ( menos al principio que no sabia como funcionaban los controles ) y a raliz de ahi empece a jugar mas ya que veia que mejoraba por cada rato que jugaba.
    El salto fue cuando tuve mi propio ordenador, en el año 2007 decidi comprar un ordenador en carrefour ( que tiempos!! ) ( hasta tenian la eticketa de windows en el costado del ordenador ) y solo pensaba en jugar a css, con tantas ganas que me vicie mejore muchisimo, en cuestion de meses o años avance un monton, al principio solo jugaba en publico pero fui haciendo amistades y haciendo equipo y despues de unos años solo me dedique a jugar 5v5, busque un club o un equipo competitivo en el cual di el paso a jugar en esl, y desde ahi todo fue competitivo y en lan, llegado a ganar dinero en el año 2012-13, pero todo tenia su fin ya que salio globar offensive y no queria dedicar mas tiempo a mi hobby. Lo deje hasta que salio cs2, desde entonces solo echo unas partidas y poco mas. Mi elo es de 24k, pero es algo en el cual no le doy importancia.

juego a diversos juegos pero cs es algo que me ha encantado desde pequeño que tendra ese juego que me encanta.

A si es, soy jefe de bares y ello implica tener poco tiempo por suerte no trabajo en el exterior y no como demasiado sol ya que aqui las temperaturas son demasiadas altas y es facil de coger una insolacion.

jajajajajja las lanes parece cosa del pasado pero hoy en dia aun siguen ahi!
    que yo sepa en almeria ya no hay lanes ( Que llo sepa! ) pero me encantaria volvler a tener esa sensacion de todos los jugadores ahi cerca compitiendo entre si! ojala en algun momento se vuelva a repetir toda esa sensacion de jugadores compitiendo entre si y sobre todo haciendo amistades.

[ENTREVISTA]: Málaga Jam - Legion Gaming Community
    La verdad es que la entrevista esta preciosa pero por desgracia yo no sabia que habia lan en malaga.
    podria ser porque apenas tiene repercusion deberia de haber algun tipo de publicidad para que tenga mayor repercusion y la gente pueda ir informada, pienso que por esas cosas muchas lan partis tienene poca acojida, necesitan mas publicidad para que la gente se entere que hay un evento precioso al cual pueden ir sin problema y pasarlo bien.

que tengas una buena noche! y sobre todo gracias por responder, un abrazo,
    Community Manager
    @tal1vaN
    Desde los 9 años!! Impresionante! Pues es una historia muy bonita, me ha gustado leer que hiciste amistades por el camino también (y lo de los ciber...me ha desbloaqueado un par de recuerdos!! Yo los usaba para chatear por TERRA!! anda que no es antiguo eso ni nada, jajajaj).

Lo de la MálagaJam no es una Lan, la gente se junta para crear un videojuego en 48h (como lo oyes! y si, es posible, yo misma hice uno hace unos años...o más bien, hice el arte para un videojuego, jejej).
    Pero comparte con las Lan esa energía de hacer algo juntos en un mismo sitio, es muy mágico!
    Y en concreto la MálagaJam es bastante conocida (con decirte que los tickets de este año se agotaron en cuestión de minutos....parecía aquello el concierto de los Oasis, jajaj), pero supongo que no se "publicita" por ahí, es más bien una cosa que ha crecido de boca en boca.

Y ya que te gusta tanto CS, ¿te gustaría ver alguna partida en la E-sports World Cup?
    Counter Strike 2 | Esports World Cup

PD: Gracias a ti por escribir y contarnos tu historia ; )
    Otro abrazo