/

Ranking Challenge EWC25 (semana 2)

• 18
    Replies
  • 7117
    visitas
    Level 21
    @CandelaSynth no entiendo nada ..organico, sintetico, famear puntos ??? Lo del mazazo de Thor en lo unico que creo que entiendo aunque paso de llevarmelo a no ser que sea un mazazo de oro by Thor con el que jugar a lo de dar al topillo cuando asoma!! jeeje

- - - Updated - - -

@CandelaSynth me parto y me mondo no se si por mi forma de leer o por recuerdos del cole pero lo de para que esteis informados y al menos sera semanal el ranking senti como que si sacas malas puntuaciones es porque no haces los deberes y lo de estais informados varios profes del cole al decirlo me daban miedo!! era como o sumas puntos y subes la nota o te quedas sin jugar el verano!!! jejeje

Ojala en el cole por preguntar o dar opinion sobre algo sumara nota y que al mas aplicado se le regalara la Go s ejjej
    Level 52
    @CandelaSynth no entiendo nada ..organico, sintetico, famear puntos ??? Lo del mazazo de Thor en lo unico que creo que entiendo aunque paso de llevarmelo a no ser que sea un mazazo de oro by Thor con el que jugar a lo de dar al topillo cuando asoma!! jeeje

- - - Updated - - -

@CandelaSynth me parto y me mondo no se si por mi forma de leer o por recuerdos del cole pero lo de para que esteis informados y al menos sera semanal el ranking senti como que si sacas malas puntuaciones es porque no haces los deberes y lo de estais informados varios profes del cole al decirlo me daban miedo!! era como o sumas puntos y subes la nota o te quedas sin jugar el verano!!! jejeje

Ojala en el cole por preguntar o dar opinion sobre algo sumara nota y que al mas aplicado se le regalara la Go s ejjej

Sacaron esta tabla también mas reciente por si te interesa, aunque siéndote sincero, esta ultima semana el tema ha sido muy hardcore aunque no tengamos estadísticas.
    Ranking Challenge EWC25 (semana 4) - Legion Gaming Community
    Lo de hacer concursos con conocimientos y tal esta curioso, pero apenas no es en directo y viendo a la persona viene el problema de recibir ayuda de San Google, chatgpt o que afecten velocidades de internet. Bastante presión algunos tienen en los estudios además como para ponerles exámenes XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 49
    A mi me parece genial que se premie precisamente lo que interesa al foro, y es que se genere contenido y actividad
    Level 52
    A mi me parece genial que se premie precisamente lo que interesa al foro, y es que se genere contenido y actividad

Es lo que se llevaba pidiendo de hace tiempo, pero un premio gordo hace que escribamos mucho algunos, pero restando interaccion a resto. Al menos para mi me gusta mas algo como top 5 reciben regalitos pequeños de códigos generales, o varios premios pequeñitos pero a lo largo del tiempo lo cual incentiva que la gente entra, se quede, participe meses siguientes, etc :). Los premios grandes molan para momentos especiales eso si =D, el mercado de las consolas gaming ahora esta mas movidito que nunca, se vienen meses interesantes hasta finales de año al menos ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 49
    Sí, me consta que @CandelaSynth llevaba tiempo tratando de que la participación en el foro tuviese frutos mas tangibles. Pienso que estaría bien ir combinando todas las formas, sorteos, premios repartidos entre ciertos top y algún super premio de vez en cuando. Eso animaría mucho a participar tanto a los habituales como a los que vienen de paso
    Community Manager
    @Blackgem @YeiCov
    Pues estas cuestiones las llevo rumiando desde hace bastante tiempo...! 🤓

El modelo de puntos del medallero mola, pero es cierto que la competición tipo "sólo puede quedar uno" es demasiado intensa. Para la próxima, haremos combinación de participación y sorteo como se hacía en la comunidad francesa con su medallero mensual.

Hoy publicaré el ranking hasta ahora, ya veo que habéis estado muy activos ; )
    Community Manager
    Hola @Quimct !!

No hay mucho que entender (el martillo de Thor es lo más omportante, jeeje). Lo único importante es que en esta competición, quien más participa es quien gana.

Por cierto, ¿aún sigues de vacas? En la GameTogether a la que podías ir yo no estaba, pero en la comunidad española estamos jugando a esto, que está muy chulo:

15/8/25: #GameTogether ESPAÑOLA: GROUNDED 2 - Legion Gaming Community

A ver si te puedes pasar cuándo organizemos la siguiente sesión ; )
    Level 21
    @EzelB a caballo regalao.......

- - - Updated - - -
    @CandelaSynth Hola que tal? las vacaciones puff a medias.... El lunes volvi al curro pero me quedan 10 dias que a finales de Septiembre comienzan y antes de que la Legion y tropas luzcan por Madrid ya ni vacaciones ni descanso..
    Tenemos un partido de futbol en coche pendiente!!! Se podra elegir un SINCAMIL de esos???jejej

- - - Updated - - -

@CandelaSynth Siempre me sorprendio ver turron a finales de Agosto a la venta en supermercados pero jamas pense que La campaña Black viernes comenzara en Octubre que en navidad las ventas sean cambios de lo comprado en Noviembre y que la noche de reyes no termine de currar de madrugada y que la cabalgata pueda ir a cualquier hora por que el dia 5 ni trabajo....
    Tengo que conseguir la Legion Go.Serfia buen regalo de reyes ejejjejej
    Level 21
    yo creo que penultimo puedo aun!!