/

[GP, 4p] Grounded 2, tu pequeño gran parque lleno de bugs

• 79
    Replies
  • 14868
    visitas
    Level 52
    @CandelaSynth concuerdo, a @j7schultz le pega mucho ser la rogue del grupo. Más que nada porque cuando íbamos juntos desaparecía misteriosamente, muy sigilosa.
    Community Manager
    @Inyeon 🤣🤣🤣
    Pues ya tenemos los roles:

Candela la Tanquera
    Jackie la Sigilosa
    Inyeon el Explorador -con un sexto sentido para las bellotas- @Blackgem Te ha tocado el Mago Intelectual, te quejarás, ehhhh XD XD XD
    Level 52
    @Inyeon 🤣🤣🤣
    Pues ya tenemos los roles:

Candela la Tanquera
    Jackie la Sigilosa
    Inyeon el Explorador -con un sexto sentido para las bellotas- @Blackgem Te ha tocado el Mago Intelectual, te quejarás, ehhhh XD XD XD

A mi como queráis me adaptare a lo que haya XD. Mientras supongo que me vestiré de hormiga y equipare con lo que pille... si Jackie se hace las dagas entonces intentare yo hacerme a futuro con materiales sobrantes martillo o lanza, no se, mientras consigo materiales.

Debéis tener en cuenta, que no hemos mirado apenas sobre ello que... hay enemigos con ciertas debilidades o resistencias, así que con ellos habrá que usar armas con daño especifico (cortante, contundente, penetrante, veneno, elementos, etc).

Las resistencias se hacen inspeccionando el bicho por ejemplo.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem
    Es verdad, cuando miré los diferentes conjustos de armadura, ya insinuaba que algunas serían indicadas para ciertos bichos/áreas.
    ¿Cómo se inspecciona el bicho en el juego? De momento, sólo me ha dado para atacarlos o huir de ellos XD XD XD
    Última edición por CandelaSynth; 11/09/2025 a las 08:35
    Level 52
    @Blackgem
    Es verdad, cuando mi're los diferentes conjustos de armadura, ya insinuaba que algunas serían indicadas para ciertos bichos/áreas.
    ¿Cómo se inspecciona el bicho en el juego? De momento, sólo me ha dado para atacarlos o huir de ellos XD XD XD

De memoria nunca me acuerdo, creo que pulsando Y en el mando para que use las manos como si fuera unos prismáticos y luego un botón de inspeccionar. Por ahora solo lo intento cuando veo uno nuevo, y como no hemos tenido demasiadas dificultades entre 4 tampoco he memorizado debilidades ni otros. Pero deberiamos empezar a pensar en ello XD
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem

Ya he visto el video!! Qué momentazo cuando te montas en la hormiga! Es mucho mejor que ir a pata, jajajaj.
    Pues parece que la "mala" de la película (esa misteriosa científica traidora) nos ha pirateado el walkie talkie XD. Así que nada, esta tarde, más hormigas y a explorar!!

PD, intentaré recordar inspeccionar a los bichos ; )
    Level 52
    ¡¡¡Qué buen mini rato hemos pasado!!! Al final descubrimos que el hierbajo venía del diente de león, recolectamos unos cuantos y conseguimos generar agua directamente en la base. También construimos un nido donde ahora descansan las hormigas; solo tenéis que reclamarlas @CandelaSynth @j7schultz y podréis cambiarles el nombre.

@Blackgem llamó a la suya Chili, y yo me puse creativo con el nombre de la mía:

Nombre:  hormiga.jpg
Visitas: 44
Tamaño: 89.8 KB
    Level 52
    @Inyeon - Jajaja, pero si la que más se muere es Candela y va dejando mochilas por todas partes 😝
    Me lo he pasado genial, excepto por es ascazo con las cucarachas, ewwww.
    Level 52
    Septiembre parte 2.

Nos levantamos y fuimos a buscar bellotas al árbol del sur. Disfrutando con nuestras compañeras hormigas, saltando, recolectando y ya luchando sin miedo incluso arañas bastante grandes, con cuidado de no quedarnos solos eso si, encontramos algun libro gigante y una oruga bastante llamativa pero inofensiva... y junto a ella nos envalentonamos y entre 3 matamos a toda una mariquita!!!.
    Parecía que podíamos con todo el mundo!!!, luego vimos a una cucaracha... y la fuimos a matar, sufrimos, le arrancamos la cabeza y mientras Jackie hacia gestos de bastante asco... esta nos escupía sus fluidos desde su cuerpo aun tambaleante... pero pudimos rematarla por fin... todos felices hasta que vimos a lo lejos las gigantescas patas peludas de una araña lobo y decidíamos que ya se estaba haciendo de noche y mejor volver a casita XD.

Cada uno por su lado con todo su botín, ya sin miedo de arañas ni otros animales, inscluso luchamos de unos pequeños escorpiones que salieron del suelo junto a una araña, pero queríamos poner a resguardo nuestro botín. Corri rápido a casa sin mayores incidentes... cargado de jugosas bellotas... pero Candela entro en una zona no radiactiva, pero igualmente letal en nuestro pequeño estado, un cubo de basura, esa zona era irrespirable, menos mal que no me acerque tanto. Tras esa experiencia... nuestro viaje al sur quedo zanjado.

Así que... tras levantarmos decidimos ir al norte todo envalentonados, con armaduras de hormiga y de bellota, mejor equipados y galopando en nuestros feroces hormigas... hasta que en un golpe de realidad Jackie huyendo de cucarachas, Candela no pudiendo recuperar su mochila del ambiente toxico y esta vez yo...
    Me tope con un bicho que se tiraba pedos tóxicos!!!, y rodeado de pequeñas cucarachas, me hacia mucho daño pero pensé que podría... hasta que vino un mosquito gigante con mas enemigos!!!!, NO!!!!, hui tan rápido como pude pero me tiraron de mi fiel montura, pero corri y no mire atrás... avise a todos del peligro, mi pobre hormiga se había sacrificado por mi luchando contra aquellas bestias, pero Jackie venia de camino y el mosquito estaba luchando ferozmente contra el colosal enemigo, mi hormiga necesita ayuda la pobre tumbara dolorida en el suelo, así que corri a ayudarla, luchamos juntas para rematar al gran enemigo y con ayuda de Jackie también cayo el mosquito. Justitos, lesionados, preferíamos que ya habíamos tenido demasiado cuando vi un gigantesco escorpión que en un momento dejo a mi hormiga medio muerta y envenenada, grite que no se acercaran, era mejor retirarse, retrocedí sin apartar la mirada, no me fiaba...

Otro día, otro día lleno de aventuras, de peligros y llego Inyeon cuando ya estábamos tranquilos, comentando que seria buen momento ir al hormiguero para buscar el huevo que nos faltaba, pero mejor dormir antes para ir bien surtidos de comida, bebida y mas tranquilo... grave error.
    Al levantarnos Jackie y Candela habían desaparecido, no sabíamos que había pasado... pero a los pocos segundos nos dimos cuenta, una araña lobo estaba acechando en nuestro territorio, nos escondíamos pero volvía tuvimos que hacerle frente, 2 hormigas cayeron, y duras penas pudimos curar a nuestros amigos al terminar la batalla... pero ahora, solo tendríamos mi hormiga para ir a buscar mas huevos.
    Dentro nos perdimos aunque fuimos mas cómodo con mi compañera hormiga y nuestro equipo mas mejorado.
    Mientras explorábamos nos perdimos, dimos muchos vueltas pero volvimos triunfantes a nuestra base, para descubrir luego como era crear un nido de hormigas para no perder a nuestras compañeras hormigas y tontos de nosotros... pues tonto de nosotros habíamos olvidado como se conseguían los hierbajos XD.

Así que con ello, ya creamos nuestro nido, huerto de setas, recolecto de resina, de agua, para hacer pociones, 4 cofres que doblaban nuestro anterior almacenamiento... ahora nuestro pequeño hogar parecía todo un campamento de combate... eso si, no queremos volver a ver otra araña lobo mas, no por hoy, ya será para una próxima vez.

Paso el tiempo volando, apenas un par de horas, pero que buenas horas ^^.
    Level 52
    @Inyeon - Jajaja, pero si la que más se muere es Candela y va dejando mochilas por todas partes 😝
    Me lo he pasado genial, excepto por es ascazo con las cucarachas, ewwww.

@j7schultz Eso sí te lo reconozco: eres toda una superviviente… lástima que tus monturas no puedan decir lo mismo. Hormiga que tocas, hormiga que hace speedrun al más allá.

Para el nombre de mi hormiga tenía varias opciones: ‘No somos consumibles’ y ‘Jackie, stop killing us’, para recordarte que la violencia contra el colectivo no es la solución. Al final opté por la segunda. 🤣