/

[GP, 4p] Grounded 2, tu pequeño gran parque lleno de bugs

• 79
    Replies
  • 14768
    visitas
    Level 52
    Pues... vaya liada lo que he visto jugando un ratejo esta mañana.
    Iba solo a por picante, del sitio que descubrimos el otro día.
    Pero por el camino mate alguna mariposa, luego 2 mariposas, me vino una araña lobo, se sumo una avispa, varias arañas pequeñas... no, no salí vivo XD. Al volver a por el valioso botin que contenia mi mochila se sumo un escorpión gigante luchando contra con la araña lobo, vaya lucha de titanes... tampoco salí vivo de allí XD. A la tercera fue la vencida pues la araña lobo se habia alejado algo mas XD. Así que pude recolectar todo y volver a casa... no sin antes de camino matar una cría de escorpión y... mientras salirme 2 mas de suelo :/...

No se si por la actualización o por ir solo pero es terrorífico XD, además jugando solo de noche los sonidos de Halloween son bastante siniestros XD.

Así que me puse a crear el bastón picante, la armadura, misiones de construcción sencillas con las que descubrí acariciar los bichos disecados construidos te dan un buffo para que esos enemigos te den objetos raros de ellos, tocar los trofeos un buffo de luchar contra ellos. Creo que tendremos que hacer ambos de la araña lobo y si tuviéramos que farmear algo de otros para munición o consumibles XD.

Tambien pude ver que mejoraron además de la interfaz de crafteo con la actualizacion la informacion de mutaciones mostrandote ahora directamente la informacion de manera mas clara y directa, igual con equipamiento (creo que no te muestra el bonus de set completo aun sin ponertelo).

Y como no, de camino puse algun huerto para mas automatización y organización de baúles XD. Esta vez puso uno para materiales que tenemos que sacar para llevar a otros lugares, especialmente para poner a secar o cultivar pues por desgracia al ser de seleccion de inventario no permite pillar de baúles, tal vez a futuro se busquen otra interfaz mejorada para ello pero comprendo que revisar todos los baúles a la vez podría ser algo problemático/spoiler.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem
    jajajaja, como estás mejorando la base, no te daré la chapa por haber jugado sin nosotr@s 😝
    Vaya experiencia traumática tu solo con tanto bicho...entonces, ¿cuántas mochilas tienes desperdigadas por ahí? jejej
    Lo de las figuritas y los buffos es un puntazo, ¿qué hace falta para construirlas?
    No me queda muy claro lo que comentas de los baules "spoiler"...¿te refieres a los de nuestra base o a los que se encuentran en los laboratorios?
    Y hablando del nuevo parche...el otro día ví que habían sacado esto 🙈
    Level 52
    Siguen poniendo cosas nuevas por eso quería ver si nos pasamos al menos el contenido actual antes de que añadan mas XD. Y no deje mochilas mías por ahí, moría después de recogerla XD.

Trofeos y disecados piden partes de los enemigos en si.

No opinare mucho sobre el nuevo enemigo pero si me gustaria derrotarlo... aunque será duro XD.

El nuevo sistema de transporte... ESTUPENDO!!!, con eso ya no seria tan necesario hacer bases intermedias ni parecidas, ni poner como punto de aparición en bases intermedias.
    Que por cierto, no comente, pero descubrí que si pueden destrozarnos las cosas de la base... XD. Y luego tendríamos que poner a construirlas de 0. Aunque como la zona es relativamente tranquila mientras no nos rompan los baúles estaremos mas o menos tranquilos. Si fuera otro lugar seguramente los tendría encerrado en alguna estructura dejando fuera solo algunos para depositar automáticamente y tal XD. Me limite a crear nuevos y organizar en la base, nada mas. En un futuro puede que pongan "baules cuanticos" o parecidos también como pasa en otros juegos ^^, lo cual seria útil para munición, consumibles y algun material complejo de construcción.

Si donde tenemos nuestra base no tiene un tubo de esos... tocara mudarse a un lugar que si lo tenga XD. Desde luego eso ahorrara muchas caminatas =D. Y a futuro incluso podrían desbloquear su creación para poner la base en lugares mas creativos aun :)
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem
    "Baul cuántico" No sé lo que es, pero suena estupendo (y suena a que algo así haría realidad tus sueños de organizador de baules, jejejej).
    Pues a mi ya se me acabó el gamepass y de momento no voy a comprar otro. Es una pena que no se pueda pasar los save del juego, me habría compensado mucho más el comprarlo : (

PD, esa tarántula da mucho, peor que mucho miedo XD
    Level 52
    @Blackgem
    "Baul cuántico" No sé lo que es, pero suena estupendo (y suena a que algo así haría realidad tus sueños de organizador de baules, jejejej).
    Pues a mi ya se me acabó el gamepass y de momento no voy a comprar otro. Es una pena que no se pueda pasar los save del juego, me habría compensado mucho más el comprarlo : (

PD, esa tarántula da mucho, peor que mucho miedo XD

Por baul cuantico me refiero a esos baules donde metes algo y luego puedes acceder desde otro baul sin importar la distancia. Para tener asi cosas en un baul y poder acceder desde otro lejano.

Ya te comente en su momento de guardar lo que tuvieras equipado en tu personaje en un baul por si querias comprar y probar en Steam siendo invitado y tal, creo que lo unico ligado al personaje son las mutaciones.
    Level 7
    @Blackgem he visto gente jugando online, Pinta muy bien
    Community Manager
    @Blackgem
    Creo que me lo voy a comprar en Steam, porque renovar el gamepass solo pa esto no me compensa 😅
    Si que tiene crossplay, lo único que hay que hacer es conectar tu cuenta de microsoft con Steam. Aun tengo game pass hasta el 24 y ya en la próxima sesión que hagamos meto todo mi equipo en el baúl correspondiente ; )

Hola @eclipse084 !
    Llevamos varias sesiones jugando a Grounded 2 y la verdad es que está muy bien hecho, es genial para jugar con amig@s.
    Si quieres pasarte un día, estamos jugando los miércoles (aunque hemos hecho una pequeña pausa de dos semanas, el miércoles que viene volvemos 💪)
    Level 21
    @CandelaSynth no se de que va pero pollo sin cabeza sin encontrar el mapa es mi caso ejejj
    Level 52
    Antes de que pase el mes... al final no escribí aquí de la ultima aventura que se hizo hace ya semanas.

Explorábamos túneles a cielo abierto mientras nos bombardeamos, trepamos sobre enredaderas lleno de amenazas, luchamos contra mantis religiosas, escorpiones, abejas y otros seres raros desagradables... metimos por laboratorios subterráneos y escalamos por un monumento hasta meternos por el culo de un robot explorando todas sus tripas al descubrir que era un laboratorio secreto.

En ese laboratorio hicimos puzzles, arreglamos cosas para avanzar, luchamos contra sus alimañas, conseguimos extraños objetos... toda una mazmorra con plantas, tubos, sorpresas, etc.

Allí arriba al final de todo encontramos a nuestra querida némesis que nos enviaba insectos mientras aprendíamos de sus traumas, lo psicopata que era y tras varios intentos con errores tontos de empezar el combate antes de estar preparados... desistimos porque se nos hizo tarde y el cuerpo pasaba factura XD.

Y desde entonces hemos dado una buena pausa por ser difícil reunirnos en estas fechas para luchar juntos (y la subida del gamepass).
    Community Manager
    Hola @Blackgem
    Pues si, fue una experiencia agridulce, primero porque se notó que @Inyeon no estaba con nosotr@s ( @j7schultz no estábamos preparadas para esa jefa final ni de COÑA 😅🤣) y fue frustrante no poder terminar el juego antes de que se nos acabara game pass. Pero disfruté mucho llegando al laboratorio y subiendo cada planta. Incluso disfruté del caos del jefe (y el fallo doble) de pulsar el botón de apertura de la puerta XD
    Lo pongo en wishlist en Steam para cuando salga una ofertilla, y de aquí a unos meses deberíamos retomar ; )