/

7/8/25: #GameTogether GLOBAL: Rocket League

• 12
    Replies
  • 6773
    visitas
    Community Manager
    ¡¡Feliz jueves jugon@s!!

"¿Football y coches que hacen acrobacias? ¿A quién se le ocurrió esta mezcla? Además, seguro que no funciona..."

¿Perdona? ¿Has oído hablar de Rocket League? ¡Digo si funciona! 90 millones de jugador@s desde su creación en 2015 lo avalan (además, celebran década este año 😊)

Algo de divertido tiene que tener, ¿no? ; )

Así que para comprobar de primera mano si esta fórmula estrambótica funciona, el jueves que viene, 7 de agosto convocamos #GameTogether para estrenarnos en el juego.

Con una servidora y @Aaricia ...¡puede pasar de todo!

¡Nos vemos a partir de las 6pm en el Discord!
  • 12 Replies

Level 49
    Me apuntaría aunque sólo fuese para verlo y echarme unas risas pero... no sé viajar en el tiempo 👀👀👀

Que sepas que lo ví antes del cambio 🤪🤪🤪
    Community Manager
    @YeiCov
    Qué buen ojo tiene este Jōki!! No se puede escapar de su mirada gatuna XD

Pues ya que no tienes que viajar en el tiempo, ¿te apuntarías? ya se que a ti normalmente te vienen reguleras las GameTogether, pero esta va a ser épic-a (lo pillas?? hmmmm....Es la segunda vez que hago este chiste en menos de dos semanas...ya me callo!! XD XD)
    Level 49
    @CandelaSynth

Me pillará de pateo por las montañas, así que complicado 😅😅
    Level 52
    Quien haya visto o probado Destruction Derby de pequeño sabe lo gratificante que es usar cualquier objeto como pelota y embestirlo... asi que... ¿porque no usar una pelota en si? XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 21
    @CandelaSynth a mi este tipo de juegos me molan bastante aunque soy mas de mario kart ejejej

- - - Updated - - -

@CandelaSynth Pensando en coches acrobacias y echarse unas partidas creo que la respuesta de a quien es: LOS INHUMANOS aquel grupo que los juegos eran en coches reales y para ganar la partida era como jugar al Twister ....

- - - Updated - - -

Pues pensandolo quizas alguno se le ocurrio un videojuego para las carreras y luego las posturas en el sofa .. La pelicula Grease por ejemplo carreras primero y acrobacias despues!!!
    Community Manager
    @YeiCov
    ¡¡Qué bien!! ¿A dónde vas? (te voy a tener que pedir un par de rutas la próxima vez que vaya a Canarias, jeje)

@Quimct
    Me gusta tu teoría de cómo fue inventado el juego!! XD
    Y los Inhumanos me gustaban mucho de peque, pero no me queda muy clara la referencia...era la canción del amor en un Simca 1000? XD
    Y nunca jugué a este juego, pero la verdad es que de todos los que estamos probando este mes, es el que más me llama la atención (ahora eso sí, tendré que practicar un poco antes de la #GameTogether !!)
    Level 21
    @CandelaSynth ajjajaj si pero lo lo dificil que era hacer el amor en un Simca 1000

- - - Updated - - -

@CandelaSynth Sigo dandole vueltas a tu pregunta y cada vez estoy mas convencido de que los Inhumanos lo decian ya en sus canciones
    Recuerdas lo de adios papa adios mama consigueme un poco de dinero mas MAS DINERO!!!
    En aquella epoca un cd era un lujo imaginate poder crear un videojuego!!!!

- - - Updated - - -

@CandelaSynth Pues a mi pensar que el ingenio de alguien es capaz de crear un videojuego y que malotes de carreras y niños pijos de equipo deportivo sean capaces de financiarse algo para jugar todos juntos en casa y con la escusa luego de estar en casita no romperse la espalda en el coche ,,,, ejjejej

- - - Updated - - -

@CandelaSynth Lo mejor del juego? que YO SI HE JUGADO!!! lo pongo en mayusculas por la ilusion de poner que si jugue !jejej
    Con mi sobrino y la verdad es que mola yo no se como pero daba piruetas cogia como balas en mario y aceleraba y creo que podias tirar bombas y aceites pa que derrapen..
    yo no se como pero goles meti y eso que no sabia si era cielo o tierra por donde iba aunque parecia una pista de baloncesto con tarimas ejjejje
    mola y mucho cuando la gamejuntikos?
    Community Manager
    @Quimct

Ohhhhhh!! Pues la GameTogether es mañana a partir de las 6pm hora peninsular!!! ¿Estarás trabajando? Sería genial que te unieras, porque creo que de aquí eres el único que ha jugado a este juego XD XD XD Pero por lo que describes, suena bastante bien, me apetece probarlo, seguro que nos echamos unas risas!! : )
    Y esa canción también es de los Inhumanos?? Me estás ayudando a desbloquear muchos recuerdos esta mañana, jajajaj
    Level 49
    @CandelaSynth

Estoy de viaje de pateo, lejos de las islas canarias, que están ahora mismo que parecen un brasero 🥵🥵🥵

PD: Si pasas por las islas, alguna recomendación te podría hacer