/

Nintendo Direct de Julio... algunos viejos conocidos de juegos de consolas portatiles

• 11
    Replies
  • 4265
    visitas
    Level 52
    No soy de seguir estos eventos pero estaba para echarme la siesta y me salio un aviso asi que le di un vistazo

Algunas frikadas de juegos diseñados especialmente para consolas portatiles que esperemos poder disfrutar tambien en PC.

Monster Hunter Stories 3, como una mezcla entre Pokemon y Final Fantasy donde eres un cazador que cria y lucha sus propios monstruos.

Once Upon Katamari… si, otro juego mas para la saga, estupendo para darle una par de vueltas y relajarsase, esta vez pasando por diferentes periodos historicos y variados potenciadores.

Plant Vs Zombies Replanted… incluyendo modos PVP y PVP XD. Dara para unas risas desde luego. Yo le daria de nuevo una vez mas... pero creo que ya lo tengo en algunas plataformas el clasico y version de movil XD.

También nombran algunos como uno de Pacman de plataformas y tal, un Final Fantasy tactics. A veces viene bien recordar viejos clasicos que con las consolas portatiles podemos darle una segunda vida y una experiencia distinta :).
    Última edición por Blackgem; 01/08/2025 a las 07:06
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 11 Replies

Level 52
    Justo hice un post esta mañana, pero se perdió entre tanto movimiento. ¡Grandísimos lanzamientos, la verdad! El que más me llama la atención es, obviamente, Monster Hunter Stories III: Twisted Reflection (le tengo muchísimo cariño a esta saga).

También estoy muy hypeado por Octopath Traveler 0 y el remake de Final Fantasy Tactics: The Ivalice Chronicles que ya se sabía desde hace un mes pero siempre es bueno recordarlo.

Última edición por Inyeon; 31/07/2025 a las 15:28
    Community Manager
    Jajajajaj, eso iba a decir, que @Inyeon ya había hablado del Nintendo Direct!!!
    (Y te refieres al de hoy, no? en Julio? vuelve al presente @Blackgem !!)

Por cierto...¿se os están secando las ideas para escribir hilos? 😝
    Todo bien, siempre habrá reseñas de los miles de juegos que habéis jugado para comentar o un top 10 de o incluso algún juego de emoticones... (por cierto, que me tenéis el crucigrama abandonao...y eso que lo teníais ya resuelto...!!).

E imagino que no habrá salido nada de SilkSong, no? Esta mañana vi una noticia de un desarrollador que dijo que regalaba su juego a cualquier persona que comentara en X si en Nintendo Direct salía algo, y como podréis imaginar, como a la gente le gusta lo gratis recibió 35.000 comentarios. Estará contento el chaval de no tener que regalar el juego XD XD
    Level 52
    Jajajajaj, eso iba a decir, que @Inyeon ya había hablado del Nintendo Direct!!!
    (Y te refieres al de hoy, no? en Julio? vuelve al presente @Blackgem !!)

Por cierto...¿se os están secando las ideas para escribir hilos? 😝
    Todo bien, siempre habrá reseñas de los miles de juegos que habéis jugado para comentar o un top 10 de o incluso algún juego de emoticones... (por cierto, que me tenéis el crucigrama abandonao...y eso que lo teníais ya resuelto...!!).

E imagino que no habrá salido nada de SilkSong, no? Esta mañana vi una noticia de un desarrollador que dijo que regalaba su juego a cualquier persona que comentara en X si en Nintendo Direct salía algo, y como podréis imaginar, como a la gente le gusta lo gratis recibió 35.000 comentarios. Estará contento el chaval de no tener que regalar el juego XD XD

Si, me referia al de Julio... es que intento mentalizar evitar usar esa palabra por todos los medios durante el mes...

Como comento, dio la casualidad que lo vi en directo, y me llamaron la atención esos juegos. Es mas, a los minutos estaba por otra linea comentandolo con otra gente XD.

Por desgracia, soy mas de la espontaneidad y escribir sobre la marcha que estructurar escritos XD.

También hay juegos que una vez que sepa que se lanzaran o están en desarrollo no quiero saber nada mas hasta que sean lanzados o tenga tiempo para jugarlos XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem
    jajajajaj, este año he echado de menos los memes de Julio...me hacía falta mi cómplice @ChristoffV pero tengo un maravilloso recuerdo del JULIO pasado:
    Nombre:  juliodriver.jpg
Visitas: 41
Tamaño: 48.9 KB

En fin....
    Corramos tupido velo!

¿A qué juego te refieres...?¿Al esperadisimo metroidvania que saldrá en (esperemos que NO exclusiva) para la Xbox Ally? hmmmmm
    Level 52
    @CandelaSynth jajajaja esto va por vosotros, para homenajear ese maravilloso post del año pasado.

Nombre:  BB1qUBr7.jpeg
Visitas: 34
Tamaño: 32.0 KB
    Level 15
    @CandelaSynth mayormente estoy subiendo los memes en instagram ahora.
    Community Manager
    @ChristoffV
    Vayaaaaa, qué pena!! ¿Nos regalas tu Julio favorito de este año por los viejos tiempos? ; )

@Blackgem
    He vuelto a ver el trailer de Monster Hunter stories y no me importaría jugarlo...cualquier cosa que incluya criar y entrenar tus propios bichos es éxito asegurado 😝
    Level 52
    @CandelaSynth proximamente creo que sale Aniimo: Open World ARPG. Collect, Evolve & Team Up | aniimo que parece ser como un Pokemon MMO F2P donde podras manejar las criaturas. Pero no habra esclavos creo... tras Palworld a Nintendo le han perdido el respeto XD.

Eso si parece que no tiene sistema de pokeball para evitar demandas XD. Con que se materialicen sin mas y el manejo directo de personajes le quitan esas posibles demandas a Pokemon XD.
    Level 15
    @CandelaSynth si.
    Nombre:  Screenshot2025-08-04221122.jpg
Visitas: 17
Tamaño: 58.2 KB

Para los otros, instagram.

Saludines