/

THQ Nordic - Digital Showcase 2025: Darksiders 4, Fatekeeper, Reanimal...

• 4
    Replies
  • 3025
    visitas
    Level 52
    Algunos trailers de juegos presentados.

Darksiders 4

Podéis conseguir los anteriores de la saga seguramente tirados de precio, juegos para disfrutar sin pensar demasiado, accion directa. Y los juegos son independientes pero comparten una historia común aun con diferentes personajes.

Fatekeeper

RPG en primera persona denso con esquivas, remates, magias, buffos... con algunos creadores de Spellforce 3 implicados
    Adéntrate en un mundo creado cuidadosamente donde las ruinas susurran cataclismos del pasado. Domina el arte de la espada y la brujería, y forja tu camino con reliquias, hechizos y decisiones que dictarán en quién te vas a convertir este RPG en primera persona.

Titan Quest II

Un juego de rol de vista cenital (como Diablo), tambien veterano, con una magnifica ambientacion en la mitologia griega. Ya disponible en early access pero aun no en español.
    Ahorra un 20 % en Titan Quest II en Steam

Ademas sigue adelante Reanimal de los creadores de Little Nigtmares

Este jueguecito tambien me llama mucho... para los que vamos... creciendo. The Eternal Life of Goldman

Aparte siguen en desarrollo Tides of Tomorrow, Wreckreation, reviviendo la saga Gothic, Sacred 2, un juego de Bob Esponja... pero lo que me ha llamado la atencion es que están reviviendo y continuando sagas muy clasicas y juegos que posiblemente les interesa mas a gente mas adulta que hayan disfrutado de variedad de juegos en su vida que a nuevos jovenes.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 4 Replies

Community Manager
    Holaaaa @Blackgem

Revivir sagas antiguas está muy bien, pero me quedo con los dos últimos juegos (que ya les tenía echado el ojal). Aunque Reanimal da MUCHO yuyu, y como no podría jugarlo sola, me encanta que sea un coop de serie XD
    Pegaría mucho jugarlo en invierno, espero que lo saquen en enero o febrero!

Y hablando de yuyu...había visto algo de Goldman, pero no este trailer (todo está dibujado a mano!). Pero teniendo en cuenta el diálogo del mismo, estoy segura de que los cuentos de hadas hacen daño XD XD XD
    Me llaman mucho la atención las mecánicas de juego también: según tengo entendido, como el personaje es un abuelete, se la tiene que ingeniar para salvar obstáculos y complicaciones, y eso se refleja en la jugabilidad (estoy en lo cierto o me lo he inventado? XD)
    Level 52
    Holaaaa @Blackgem

Revivir sagas antiguas está muy bien, pero me quedo con los dos últimos juegos (que ya les tenía echado el ojal). Aunque Reanimal da MUCHO yuyu, y como no podría jugarlo sola, me encanta que sea un coop de serie XD
    Pegaría mucho jugarlo en invierno, espero que lo saquen en enero o febrero!

Y hablando de yuyu...había visto algo de Goldman, pero no este trailer (todo está dibujado a mano!). Pero teniendo en cuenta el diálogo del mismo, estoy segura de que los cuentos de hadas hacen daño XD XD XD
    Me llaman mucho la atención las mecánicas de juego también: según tengo entendido, como el personaje es un abuelete, se la tiene que ingeniar para salvar obstáculos y complicaciones, y eso se refleja en la jugabilidad (estoy en lo cierto o me lo he inventado? XD)

No he visto apenas nada del juego del vejete, pero en el trailer el ver como le saca por detras las tripas y tal a un gusano con el baston ha dio bastante descriptivo XD. Ya que usan un personaje peculiar de seguro que haran cosas especiales y meten algun puzzle y cosas curiosas, no va ser como Kratos solucionandolo todo a golpes XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 49
    Pinta bien el Darksiders, el anterior me pareció entretenido. ¿Hack and Slash le llaman a estos juegos?, para mi serán tipo God Of War toda la vida 😅😅😅
    Level 17
    THQ siempre me ha encantado y el Titan Quest lo tengo en una edición física en caja de cartón super chula.

Así que a la segunda parte le daré fijo, y como bien dice @CandelaSynth tengo los 2 últimos fichados hace tiempo y tb habrá que darles un tiento. 😊
    🎮Pasión por los videojuegos en Retro Pixel Press y DeVuego
    🎙Podcaster en NESbuscando en la Basura, A Link To The Podcasty El Indiario.
    🚀En mis ratos libres comando la Normandía.