Yo por ahora simplemente que eso intento limitar los voy a añadir a mi biblioteca.
Yo tengo una gran lista de juegos que pueden durar entre 5 y 30 horas como para añadir 1 que puede crecer, añadir 130 o 500 horas, que me obliga a farmear por medio. O vete a saber cuanto.
Llegado el caso, pues a lo mejor me volvería a Warframe, Destiny, Fallout 76, Genshin Impacto cualquier otro MMO que sea gratuito o lo tenga comprado, que me aporte ciento miles de horas.
Realmente sé que sólo jugaria a 5 juegos, no tendría tiempo para nada más, ya me paso una época de mi vida en que jugaba 3 MMO ya no me daba la vida para probar nada más, trabajar, dormir, comer y hacer diarias. Y no quiero volver a ese ritmo.

Que, por cierto, con esto del dictado por voz estaría curioso que saliera un juego en el cual dijera, quiero pulsar tal carta en tal casi como otros que hacen más tranquilitos y luego te pedirá confirmar la acción también por voz. Ahora mismo, por ejemplo, recuerdo un juego, que es como los típicos swat, que el juego se llama Ready Or Not en el cual puedes programar para que tus compañeros NPC puedas darle órdenes por voz de manera que puede decir abre tal puerta a mi orden y lanza granada de humo, mientras el otro equipo flanquea por al lado y tira, pero solo hay movilizar, no a matar.

Eso sí, a lo que estoy notando con el dictado por voz es que no usa la IA de manera automática. Reconoce palabras sueltas, pero no tanto como contextos de frase, ni me corrige algunas palabras mal o ciertas cosas sueltas. Me encantaría en un futuro poder manejar los videos de Youtube y también los menú del juego diciendo abreme menú tal, métete en pestaña tal, seleccióname tal cosa y aunque no hiciera o no permitiera seleccionar y efectuar acciones que no se pudieran deshacer te permitan navegar por los menús y hacer distintos tipos de cosas.

En fin, que ya vi que tengo bastantes juegos por ahí. Lo que pensar encima como para irme encima con la rama, con un juego chino creado para la gente que le encanta farmear. Aún así, contento con este texto, sólo tiene que corregir unas 10cosillas por ahí, ya está.
El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D