/

GRATIS 24h. Guntouchables: roguelite apocalíptico cooperativo

• 9
    Replies
  • 2926
    visitas
    Level 52
    Ahorra un 100 % en GUNTOUCHABLES en Steam

Ni idea del juego, pero hay pack con Brotato y a ese si le he dado horas xD.

Shooter isometrico, roguelite para ser mas aleatorio y tiene coop. Y en una portatil debe jugarse comodamente :).

Otro isometrico de tiros que me quede con ganas de jugar con calma en comunidad fue The Ascent, que esta en gamepass y también algunos afortunados lo pilladron gracias a Lenovo Legion.
    Ahorra un 75 % en The Ascent en Steam

Pero eso, solo esta unas horas de gratis y os lo quedais habiendo salido hoy
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 9 Replies

Level 52
    La estética de los personajes me recuerda a aquel juego donde no tienes piernas y te mueves por el mapa con un pico o algo por el estilo, no me acuerdo el nombre de ese juego. De igual manera, gracias por avisar de este está gratis en Steam, ya lo he pillado, si tiene co--op podemos jugarlo en alguna #GameTogether .
    Y por hablar en GT, te has perdido una hoy, al final éramos solo gente de habla hispana, te podías haber unido perfectamente.
    Level 52
    La estética de los personajes me recuerda a aquel juego donde no tienes piernas y te mueves por el mapa con un pico o algo por el estilo, no me acuerdo el nombre de ese juego. De igual manera, gracias por avisar de este está gratis en Steam, ya lo he pillado, si tiene co--op podemos jugarlo en alguna #GameTogether .
    Y por hablar en GT, te has perdido una hoy, al final éramos solo gente de habla hispana, te podías haber unido perfectamente.

Le tengo alergia a los juegos de "futbol" y a Epic... nada personal ;). Aunque si era solo gente de habla hispana tal vez si estaba libre a esa hora si me hubiera pasado a charlar.
    Me apunto a casi cualquier juego que no requiera hacerme otra cuenta extra mas o requiera almacenar mucha info en mi memoria XD..
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 52
    @Blackgem Oye, pues no lo pasamos nada mal. Solo faltabas tú para completar el escuadrón. @Ex3cut0r45 se pasó, pero no quiso entrar, así que nos quedamos charlando. Eso sí, fue una charla totalmente española.
    ¿Por qué le tienes manía a Epic? Es una plataforma que siempre está regalando juegos.

Me da curiosidad xD
    Level 52
    @Inyeon - Creo recordar que dijo que Epic iba en contra de sus valores. Pues contra eso no hay argumentos. Pero siempre se puede pasar a charlar... 🤗
    Level 52
    @Blackgem Oye, pues no lo pasamos nada mal. Solo faltabas tú para completar el escuadrón. @Ex3cut0r45 se pasó, pero no quiso entrar, así que nos quedamos charlando. Eso sí, fue una charla totalmente española.
    ¿Por qué le tienes manía a Epic? Es una plataforma que siempre está regalando juegos.

Me da curiosidad xD

Un poco como a Sony, si puedo evito apoyar una empresa que hace acciones perjudiciales para la industria. Que realmente no aporta nada beneficioso a la industria, mas bien problemas (ahora con Unreal tenemos otro gran problema de optimizaciones, juegos rotos y menos esfuerzo) y sobre todo... que no doy a basto para mas, no quiero mas juegos.
    Y Fornite es el caso perfecto de un juego que traiciono a sus backers originales y que se dedico a robar contenido con copyright de terceros... ya claro, luego con la fama la cosa cambio... pero uso tácticas despreciables y abusivas XD.

Realmente por eso mismo incluso de Microsoft hasta que se pusieron con gamepass, sostenibilidad, multiplataforma, accesibilidad y tal tampoco tenia cuenta XD. Y que compraron estudios importantes donde estaba involucrado... sino tampoco tendría cuenta XD.

En origen fue también porque era lo típico de que si no esta en Steam, no existe XD, pero por temas económicos y de salud tuve que abrirme algo mas.

Ahora, si alguien se hace cuenta de Epic para pillar juegos de gratis o porque pone puntualmente alguna oferta mejor que en otros lados, yo no tengo problema alguno si alguien las aprovecha :).
    Level 52
    @Blackgem Sí, reconozco que el pasado de Epic es para ignorarlos de por vida y lo de Unreal Engine todavía resuena en malos términos, pero vamos que si nos ponemos en esas Microsoft, Sony y alguna más también tienen un pasado cuestionable.

Si han cambiado, bienvenido sea. Aunque he de decir que, a través de Epic, juego entre nada y casi nada. Me centro más en Steam y en mis juegos de Nintendo. Game Pass tampoco lo toco tanto, la verdad, aunque para jugar Grounded 2 me va a tocar pasar por caja… así que tendré que explorar el catálogo.
    Level 52
    Yo intento no pensar mucho en si una empresa es mala, porque es que todas lo son. El sistema capitalista es el problema y hace que no se salve ni una. Hasta ONGs a veces son corruptas. Pero si nos vamos a extremos, tendríamos que vivir en cuevas aislados del mundo. Creo que tenemos que intentar hacer el menor daño posible que podamos y eso va a ser distinto para cada persona. Yo soy vegetariana. Blacky no usa Epic. Puede que este juego esté gratis en Luna de Amazon, por si quieres intentarlo. Si no, no pasa nada tampoco. La amistad y el respeto seguirán siendo iguales. Y nos vemos en las GTs con juegos de Steam o Game Pass. No hard feelings.
    Level 52
    Yo tambien intento pensar lo minimo posible en empresas malas... a todas le puedo buscar malo, a todas... incluso a Steam con las censuras recientes por presion de pasarelas de pago XD.

Así, que cuando menos empresas tenga para pensar, mejor ^^.
    Community Manager
    @Blackgem

Se me pasó la oferta...arghhhh

@j7schultz
    Este es un debate muy interesante y complejo, algo en lo que pienso mucho, la verdad. En mi caso, intento consumir de empresas más pequeñas, y en el caso de los videojuegos, no me importa dejarme la pasta en indies. Pero tienes toda la razón, lo más importante es el respeto por nuestr@s amig@s jugon@s y sus elecciones de consumo. Y con lo de irse a una cueva, pues es imposible ser totalmente "correcto" en nuestra forma de consumir, pero lo poquito que hagamos en ese respecto, cuenta ; )
    @Inyeon
    Nos va a tocar pasar por caja para Grounded 2, pero incluso si sólo jugaras a ese juego por un mes, ya merece la pena (son 10 euros en lugar de 30)