/

#GameTogether ESPAÑOLA: GROUNDED 2

• 47
    Replies
  • 11103
    visitas
    Level 52
    @Quimct empezamos de 0, y si entra alguien nuevo no hay creo que tantas mecanicas como para saturarse como otros juegos de gestion y construccion. Solo que esa persona no se le puede pedir que tenga memorizado mapas ni de donde se sacan los materiales claro.
    Y como la gente avanzada tendrá mas conocimiento y mejor equipo pues podrán ayudar al resto :). Por ejemplo la gente que tiene tier 1 de armadura y armas podrá ayudar a los que no tengan nada, y cuando la gente suba a tier 2 pues ayudaran mas fácil a los que tengan menos y tal :). Para ello además posiblemente las armas y armaduras viejas se guardaran para gente que llegue sin nada, y con la base pues se ahorran farmear mucho.
    @CandelaSynth para mi los juegos de base y supervivencia tienen varias etapas, la primera base, luego cuando tienes empiezas a automatizar los recursos básicos como comida y bebida... y ya luego la etapa exploración del mapa donde vas avanzando.

Asi que la gente que llega nueva pues puede pasar posiblemente de las primeras partes de creacion de base y equipamiento para pasar a exploracion ^^. Que además siendo en grupo se hace mas ameno =D.

No he jugado a nada que requiera ambas manos mucho tiempo pero para sesiones de un par de horas o ago mas y juego así mas relajado espero no tener problemas ^^.
    Con mando eso si, que ratón no soy capaz.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 21
    @Blackgem pues parece entretenido aunque lo del raton si funciona para jugar sera lo primero que utilice pero si me gusta que tipo de mando utilizas o cual recomiendas usar?

- - - Updated - - -

@Blackgem por cierto lo de empezar de 0 es la partida o por ser la primera partida? cuando empieza el juego?En pandilla suena divertido y saber que los de 2 deben ayudar a principiantes anima pero el equipo tiene que ser creado o de forma aleatoria conecta con quienes se apunten a participa?
    Cuando digo empezar de 0 es que la primera pregunta seria como entro al juego y como se usa?ejjeje Gracias
    Level 52
    @Quimct yo uso el de Xbox pues tengo con la consola y me aseguro plena compatibilidad con consola, aparatos android, etc, al ser algo estandarizado. Pero para PC casi cualquier mando va bien pues puedes engañar al sistema XD. Si se tiene menos presupuesto hay muchos gamesir y 8bitdo que por menor precio ofrecen mas funcionalidad y tambien buena calidad. El juego funciona perfectamente con ratón, yo uso mando porque por problemas de muñeca, nada mas.

El juego comienza levantandote en unas camillas en un laboratorio y te va guiando por un tutorial. El juego esta diseñado para jugar solo 4 personas actualmente asi que no hay varios grupos ni hay que hacer otras cosas aparte, la partida se diseño para que cualquiera que sea amigo pueda solicitar, para meterte le das a partida multijugador online y buscar partida de amigos, ya esta.

Si tuvieras problemas para entrar me avisas, me conecto un momento, ayudo a entrar y ya esta :).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Quimct
    Pues pudes jugarlo en PC con el gamepass (que es lo que he hecho yo).

@Blackgem
    Si, capitán, todo muy organizado 😝
    Por cierto, aquí está el "selfie" que nos echamos el otro día:

Nombre:  Groundedpic.jpg
Visitas: 43
Tamaño: 99.7 KB
    Level 21
    @Blackgem Mil gracias la verdad es que si @CandelaSynth y algun otro compi de los que conozco por aqui jugais una partida y puedo unirme me gustaria ..
    Por cierto al final jugasteis ya? gracias lo veo dificil ganar el premio por que en 3 dias son muchos puntos pero si mi pc rinde y se puede cuento con tu ayuda pero paciencia ejejeej

- - - Updated - - -

@CandelaSynth y el gamepass donde se compra o es alguna web o???? con el tiempo que llevo dando el follon y sigo verde....
    Ahora imagino estareis en la game o terminando o siendo las 23 se puede participar?
    Level 52
    @Blackgem Mil gracias la verdad es que si @CandelaSynth y algun otro compi de los que conozco por aqui jugais una partida y puedo unirme me gustaria ..
    Por cierto al final jugasteis ya? gracias lo veo dificil ganar el premio por que en 3 dias son muchos puntos pero si mi pc rinde y se puede cuento con tu ayuda pero paciencia ejejeej

- - - Updated - - -

@CandelaSynth y el gamepass donde se compra o es alguna web o???? con el tiempo que llevo dando el follon y sigo verde....
    Ahora imagino estareis en la game o terminando o siendo las 23 se puede participar?

Gamepass es una suscripción y puede comprarse desde su propia app (precio normal si no tiene promo), pillar un tiempo gratis o bajo coste si nunca has tenido o comprar en paginas de terceros a menor precio. Ante cualquier duda al respecto hablame por privado por discord mismo y te explico con calma, no te preocupes, ya que actualmente las quedadas son muy espaciadas. Que no es lo mismo por ejemplo pagar 50€ por casi un año que pagar eso por menos de medio año.
    Community Manager
    @Quimct
    Siempre puedes probar un mes gratis:
    https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass
    Yo tengo el de PC, pero sólo por un mes, ya veré si lo extiendo.

Y estaba pensando en quedar el viernes de la semana que viene, te etiqueto en cuanto que esté la hora y el día decidido ; )

PD, yo sólo jugué el día 15, pero creo que @Blackgem y @j7schultz le dieron algo más (?)
    Level 52
    @CandelaSynth - Yo no. Creo que Blacky tampoco.

Yo la próxima semana solo puedo jugar Lunes, Martes y Miércoles.
    Community Manager
    @j7schultz
    Ahhh, vale, pensaba que le habíais dado de nuevo después de esa primera vez.
    Pues os parece continuar la semana que viene? El viernes o el jueves?
    Level 52
    @CandelaSynth - No puedo ni Jueves y ni Viernes.
    La semana que viene solo puedo Lunes, Martes y Miércoles.