/

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef. Shooter coop 4 lateral, maz dakka!!!

• 12
    Replies
  • 5738
    visitas
    Level 52
    Estos meses aproveche y le di a algunos juegos de Warhammer... este dia caluroso y caotico me acorde de aquel destrozo de los orkos... un juego sencillo, divertido, multijugador para 4 y graciosete, me senti como buen andaluz deztrozando to lo ke zalia a mi pazo. Warhammer Skulls Showcase 2025 - Legion Gaming Community

No dije para jugarlo con nadie pues era un fin de semana gratuito solo en consola, aunque en ofertas esta baratito.
    Unos 20-8€ Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef en Steam

Pero para quien quiera ver el juego completo o simplemente un resumen de su "historia" tipo animacion pues os dejo tanto gameplay completo como resumen :)

Resumen en media horita

Gameplay Completo

Todo empezó un día que me agarraron por el ...

Venga, os diré la verdad. Hoy me encontraba algo mejor, pille el mando y fui a probar algo de lo nuevo de Space Marine 2... y me quede enganchado un par de horitas, así que estupendo ^^, sufrieron los tiranidos mas que mi brazo XD. En realidad era un post excusa para comentar ello XD.
    Asi que ya estoy disponible para darle, u otro juego para echar el rato en multi ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
  • 12 Replies

Community Manager
    @Blackgem

Ahhh, qué bueno leer que te encuentras mejor (tanto así que pudiste disparar durante un par de horas). @MarcusCID Aquí queda el comentario público de que Blackgem está disponible para jugar a Space Marine 2 😝

PD, Se ve super entretenido el estilo Metal Slug del juego, pero... ¿por qué los orkos son andaluces? 🤣
    Level 10
    @CandelaSynth Bua, pues ahora estoy de vacaciones asi que si @Blackgem quiere jugar al spacemarine va a tener que esperar lastimosamente

- - - Updated - - -

@Blackgem
    Cual es tu faccion favorita? Yo le soy leal al emperador...
    Level 52
    @CandelaSynth les gusta el verde, le gusta la fiesta, las cozaz llamativa, zu foma' da`bla, komo zi los piñoz lez molejtara a l'hora de hablá. Y zi te dezpieta de una ziezta... zeguro hay bronka.

Es ver algun video de ellos hablando y entenderlo rapidamente XD. Tambien porque si quieres hacer doblaje de un orko a lo que mas se parecera es a un andaluz hablando.
    @MarcusCID a disfrutar a tope =D. Yo sin prisas.
    Pues... en 40k tengo ejercito de marines y algo de inquisicion y caballeros grises... de hace decadas XD. FOR THE EMPEROR!!!, aunque las ultimas cosas descubiertas de lore... parece que sera mejor que no se levante del trono XD.
    Aunque los tiempos cambian y en algun momento me gustaria ver a los enanos, el tema de clones e IA me llama mucho la atencion, recien presentaron su nuevo codex.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @MarcusCID
    Hmmmm ¿No juegas durante las vacaciones? ¿cuándo estarás de vuelta?

(seguro que Blackgem te espera jugando a otras cosas, como por ejemplo Grounded 2...jejeje)

Por cierto, estás invitado, por si acaso te apetece/sigues teniendo gamepass:
    15/8/25: #GameTogether ESPAÑOLA: GROUNDED 2 - Legion Gaming Community

@Blackgem
    Pues no sé, por su actitud (menos la siesta)...también podrían ser vascos, no? XD
    Voy a investigar y preguntar por ahí de qué region es su acento en inglés, y encontrar paralelismos. Los andaluces del UK son la gente del norte, quizá incluso los escoceses (?)

Interesante debate, ver de dónde son las diferentes razas de Warhammer, jejejej.
    PD, vi los videos, pero sólo estaban subtitulados en andaluz, ¿hay alguno que esté doblado?
    Level 52
    @MarcusCID
    Hmmmm ¿No juegas durante las vacaciones? ¿cuándo estarás de vuelta?

(seguro que Blackgem te espera jugando a otras cosas, como por ejemplo Grounded 2...jejeje)

Por cierto, estás invitado, por si acaso te apetece/sigues teniendo gamepass:
    15/8/25: #GameTogether ESPAÑOLA: GROUNDED 2 - Legion Gaming Community

@Blackgem
    Pues no sé, por su actitud (menos la siesta)...también podrían ser vascos, no? XD
    Voy a investigar y preguntar por ahí de qué region es su acento en inglés, y encontrar paralelismos. Los andaluces del UK son la gente del norte, quizá incluso los escoceses (?)

Interesante debate, ver de dónde son las diferentes razas de Warhammer, jejejej.
    PD, vi los videos, pero sólo estaban subtitulados en andaluz, ¿hay alguno que esté doblado?

Space marine 1 esta doblado pero el doblaje no hace justicia por que los actores de doblaje no se habran puesto unos lapices o algo mientras grababan XD. Pero prueba a hablar como si tuvieras los colmillos que tienen esos orcos XD.

Como en Warhammer 40 hablamos no solo de razas, sino de mundos alejados y tal vez sin contacto miles de años su acento y forma de hablar es mucho mas diversa de lo esperada, es normal que un humano, un orko y un elfo no se parezca en nada en su forma de hablar... imaginate en mundos alejados en el espacio donde ademas su cultura es totalmente distinta a veces trabajada por tropecientos miles de años... eso y que su fisonomia tambien es bastante distinta XD.

La verdad que ahora no tengo video con audio en castellano de ellos donde saquen a relucir su yo interior... auqnue streamer que les guste el tema... si que se notara mas XD.
    Level 10
    @CandelaSynth No puede ser, me encanta el grounded 2 pero no tengo mando para jugar entonces, que rabia, supongo que hareis uno ahora y otro a la proxima actualizacion o otro dia para poder avanzar si no llegais al boss, espero que haya otra oportunidad pronto
    Community Manager
    @MarcusCID
    Si claro! Lo probamos este viernes y ya te vamos informando! Espero que podamos crear un mundo privado donde la gente que esté interesada pueda jugar cuando quiera ; )
    Entonces, ¿tú ya has llegado al primer boss? ¿Cuánto tiempo de juego es ese?
    (y creo que ya la próxima que hagamos será en un par de semanas...estarás de vuelta con tu mando a finales de agosto?)

@Blackgem
    Eso de hablar como si tuviera colmillos me ha recordado a lo de comerte un mantecado y decir "Pamplona" (imaginate comerte un mantecado en agosto: tortura pura y dura! jejejje).

Pues estas razas tendrían diferentes idiomas, eso seguro, no acentos. Pero por practicalidad en el mundo humano, es mejor transformar esos idiomas en acentos. O tal como he leído por ahí, el acento sería el de los orcos hablando en "Gótico" (el idioma del imperio, no?) en lugar de su propio idioma.

Al parecer (me acabo de informar, ehhh), los orcos están basados en los hoolingans ingleses y su acento estaría asociado a la clase baja/no culta (son una parodia de los hooligans!). Por supuesto, cada región tiene sus propios acentos también : )

¡Que conste que no me estoy quejando! Pero me resulta curioso que lo hayan hecho así (no creo que sea por lo de los colmillos, en Andalucía se sesea y se cecea a partes iguales, y alguien con colmillos dudo que seseara...o si? habría que probarlo!! jajajajaj)
    Level 10
    @CandelaSynth Estaba justo yendo a a por el boss cuando me fui de vacaciones, tengo localizada la entrada y creo que tarde unas 15 horas puede, au que tambien yo me fui un poco por las ramas, literalmente. Para crear un mundo en el que pueda entrar quien quiera cuando quiera tiene que ser el compartido creo que se llamaba que el de guardado local solo tiene un host (A demas yo suelo jugar con Pete, lo digo por si acaso), yo me vicie bastante cuando aun podia asi que si alguna duda me decís y quizas pueda ayudar, quizas no este físicamente pero siempre estare en espíritu
    Level 52
    @MarcusCID puedes jugar con teclado y raton o incluso tactil en el movil tal vez XD. Pero sin prisas. No vamos a verlo todo rapidamente, es largo. Y mas contenido que iran añadiendo.

En principio los mundos privados con contraseña y amigos sin problemas, creo. No se como se dara el caso cuando sean mas de 4 personas ni otros temas de early access pero... se experimentara ^^.
    @CandelaSynth las distintas razas, la mayoria, si, saben comunicarse con humanos ya sea por avanzada cultura o tecnologia (eldars, tau, necron ) o por simplemente antiguedad y contacto continuo (los orkos). Curiosamente el tema de los orkos era una raza muy inteligente y avanzada pero que fue cayendo en declive ya que en su propia genetica esta que cuando mas luchan y mas son mas inteligentes se vuelven, como una red sinaptica inteligente... aun asi, incluso llegando a numeros inimaginables, normalmente no duran tanto para volverse lo suficiente inteligentes dado a su beligerante forma de ser XD.

Lo de cecear por eso lo asocio a los andaluces, y lo de comerse palabras o ultima parte de estas. Cuando ves escrito textos de orkos te vienen directamente a la cabeza pues como cuando en España escribimos como hablan los andaluces, aunque puede darse parecido en otras zonas de España pero no lo he visto tan asi. Y bueno, no se hay orkos que no ceceen... pero tambien hay algunos que les gusta vestir de manera llamativa pija y portas cosas brillantez siendose mejor que los demas y porque tienen mas piñoz (dientes... su dinero).
    Ademas son muy devotos religiosos y les gusta sacar a pasear a sus idolos... en forma de grotescas y aztutaz maquinas de matar... y cuando no... bueno, que no falte una buena lata azezina como no falta aqui nunca en una buena terracilla cuando aprieta el caló.