/

Sin Leon, sin Jill… ¿pero con miedo? Nuevo Resident Evil en 2026

• 9
    Replies
  • 1303
    visitas
    Level 52
    Se viene una nueva película de Resident Evil y, sorprendentemente, parece que esta vez quieren hacer las cosas bien. El encargado de dirigirla será Zach Cregger, el mismo de Barbarian, y ha confirmado que será un reboot con historia original. Así que no esperen ver a personajes como Leon o Ashley… sí, esa chica con una preocupante tendencia a auto-secuestrarse cada vez que girabas la cámara.

Nombre:  imagen_2025-08-10_001030149.jpg
Visitas: 53
Tamaño: 48.1 KB

El estreno está previsto para el 18 de septiembre de 2026, y aunque todavía no hay tráiler, se rumorea que el protagonista será Bryan, interpretado por Austin Abrams (The Walking Dead). La historia se desarrollará en el Hospital General de Raccoon City, lo que ya suena a pasillos oscuros, luces parpadeantes y sustos garantizados.

El enfoque será puro survival horror, con atmósfera tensa y oscura, muy en la línea de los primeros juegos. Nada de acción descontrolada ni personajes que esquivan zombis desafiando a la gravedad misma. Parece que quieren volver al terror psicológico, al misterio y a esa sensación de “¿de verdad quiero abrir esa puerta?”

Me encanta este director, y saber que va a escribir él mismo la historia me da aún más hype. ¡Ya la espero con muchísimas ganas! ¿Y vosotros?
  • 9 Replies

Level 52
    Hospitales... hay algun lugar mas ligado a zombies que un hospital? XD.

Si el estreno esta previsto tan próximamente me imagino pocos zombies, poco cgi... hubiera dicho que animación directamente la verdad.

Si es un "reinicio" incluso puede que sea un estilo "paciente 0" o algun proyecto de Umbrella que escapo o "experimento social" variado.

En realidad pueden sacar multitud de material paralelo ya que cuando fue avanzando la saga exploto todo con posibilidad de proyectos con cientos de años repartidos por el mundo. O al menos si muchas décadas. Realmente no todos son zombies como tal.

Si es zombie, pues lo veré cuando este en alguna plataforma, aunque no soy fan de las pelis de terror en si.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    Buenas noticias para los fans de los zombies @Inyeon : )
    Volver a los inicios de la saga y al terror psicológico debería haber sido la única opción desde el principio...¿a quién se le ocurrió hacer 6 películas de acción con un guión que parece haber escrito en un sólo día y con resaca? XD

La verdad es que con un poquito de cariño y buen hacer que le pongan puede salir una muy buena película (a ver, ya está toda la historia en los videojuegos, no hay que hacer tanto).

PD, ¿Da mucho miedo Barbarians? Justo anoche me terminé de leer un cómic de terror y aunque no era muy bueno, me dejó con ganas de explorar más cosas de terror ; )

@Blackgem
    Mola la idea del paciente cero!! Por cierto, habéis visto alguno 28 años después? Dicen que está muy bien (aunque como bien sabéis, paso de verla XD XD XD).
    Level 52
    @CandelaSynth tengo ganas de verla pero... cuando este en una plataforma online popular, mientras hay mucho por ver. Me gustan los zombies pero si no tengo que correr detras de ellos ni huir, con calma, que vayan viniendo a su ritmo hasta ponerse a tiro (o mas bien para ser golpeados que la munision escasea XD).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem
    Exacto, le debemos a 28 días después los zombies rápidos...qué pesadilla, con lo graciosos que eran los zombies lentos XD
    Level 52
    @CandelaSynth Los de 28 días después corrían como si les hubieran quitado el WiFi, pero los de Guerra Mundial Z ya eran otra liga, esos trepan un rascacielos, se hacen una torre humana, y todavía les sobra cardio para lanzarse en paracaídas improvisado hacia un helicóptero.

Si queréis ver buenas de zombis recomiendo Tren a Busán.
    Community Manager
    @Inyeon
    De esos ya mejor ni hablamos....pues la de Busán vi a medias y creo que fue la última peli de zombies que vi. No más desde entonces, aún me dan pesadillas XD
    Pero quién sabe...lo mismo juego al próximo Residen Evil, por algún motivo, jugar me da menos miedo que mirar pelis, aunque debería ser al revés, no?¿A ti qué te da más miedo?
    Última edición por CandelaSynth; 13/08/2025 a las 10:22
    Level 52
    @CandelaSynth ¿A medias? termínala es buenísima.

Pues puede que el próximo de Resident Evil si que dé miedo de verdad, de parkour sabemos que no es por que Leon creo que no aparece en la próxima.

Te va a sonar típico pero lo que me da más miedo en este mundo es que un reggaetonero me diga "ya tú sabe" y yo no sepa.
    Community Manager
    @Inyeon
    No puedor, no puedor!! De verdad, que me dan mucho pánico, más que el reggaetonero Xd
    Por cierto, con responderle, ya lo sé, bro, lo tienes resuelto. Los zombies no tienen ego, sólo hambre de cerebro.
    Level 52
    Si solo fueran a por cerebros bien desarrollados, buena parte de la humanidad estaria a salvo, pero entonces creo que involucrionariamos...

Seria curioso ello, un virus o depredador selectivo por la capacidad intelectual alta de las victimas... normalmente es al contrario XD.