/

Lost Soul Aside: ¿El renacer del hack and slash moderno?

• 16
    Replies
  • 2547
    visitas
    Level 52
    Desde que Lost Soul Aside apareció como un proyecto independiente impulsado por un solo desarrollador, ha capturado la atención de los fans del género hack and slash. Su estética recuerda a títulos como Devil May Cry y Final Fantasy XV, pero con una identidad propia que mezcla acción frenética, combate estilizado y un mundo visualmente impresionante. El protagonista, Kazer, y su misteriosa criatura acompañante prometen una narrativa cargada de misterio y estilo.

Nombre:  891.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 98.2 KB

Lo que más destaca es su sistema de combate: rápido, fluido y con una variedad de armas que se transforman en tiempo real. Cada enfrentamiento parece coreografiado, con movimientos acrobáticos y efectos visuales que elevan la experiencia. Además, el diseño de enemigos y jefes muestra una clara inspiración en el anime y la fantasía oscura, lo que le da un toque único frente a otros títulos del género.

Con su lanzamiento cada vez más cerca, muchos se preguntan si Lost Soul Aside logrará estar a la altura de las expectativas. ¿Será solo una joya visual o también ofrecerá profundidad narrativa y rejugabilidad? ¿Podrá competir con los grandes del género? Yo personalmente estoy emocionado por ver cómo evoluciona. ¿Vosotros que opináis? ¿Lo tenéis en vuestro radar?
  • 16 Replies

Community Manager
    @Inyeon
    Que esto lo ha hecho una sola persona???
    No me lo puedo de creer. Pim-posible! ¿Quién es est@ geni@? : O
    (o a cuantas IAs tiene "empleadas"??).
    Los combates se ven espectaculares, y el cambio de armas, ¿me pregunto cómo de cómodo/eficiente será? El diseño de las 4 armas parece bastante equilibrado, pero será cuestión de ver cómo rinde una vez que salga...es exclusivo para PS?
    La verdad es que no había visto nada sobre esto, pero este tipo de juegos me gusta bastante...aunque en el trailer no se ve quién es su criatura acompañante...👀
    Level 52
    @CandelaSynth Correcto lo empezó un solo desarrollador Yang Bing, que se montó un tráiler él solito en Unreal y dejó flipando a medio internet. Sony lo fichó para el China Hero Project y ahora tiene equipo completo y sale como juego ya el 29 de agosto de 2025. De estudiante a director de estudio. Tremendo.
    Level 16
    @Inyeon Ostras👀Esto pinta genial .Fijo que será un juegazo. Lo añadiré a mi lista de deseados
    Level 52
    Este juego me recuerda a STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN una especie de mezcla tambien entre fantasia estilo Final Fantasy y combaste de Devil May Cry... son curiosos estos juegos pero a saber si consigue llegar a un publico interesado pues hay tantos juegos en desarrollo del genero que pueden saturarse o quedar opacados por otras obra de arte.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 52
    A mí me recuerda más a Devil May Cry, aunque el personaje sí parece sacado de algún Final Fantasy. En fin, no es de Square Enix, así que habrá que ver qué tal. Pero como salga bien, el tipo que empezó todo esto se va a hacer de oro. Ultizero Games, habrá que seguir su futuro.

Yo espero mucho de un juego que lleva más de una década en desarrollo. Ojalá no decepcione.
    Level 52
    A mí me recuerda más a Devil May Cry, aunque el personaje sí parece sacado de algún Final Fantasy. En fin, no es de Square Enix, así que habrá que ver qué tal. Pero como salga bien, el tipo que empezó todo esto se va a hacer de oro. Ultizero Games, habrá que seguir su futuro.

Yo espero mucho de un juego que lleva más de una década en desarrollo. Ojalá no decepcione.

Un solo dev?, bueno, asi empiezan muchos proyectos, parece que se fundo en 2017, y en 2022 ya tenia 40 personas, ademas que es estudio chino asi que a saber realmente cuanta gente esta implicada habiendo tambien tenido financiacion por parte de Tencent y Sony. Vamos, que tampoco es un indie simplon sin apoyo de grandes compañia.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 49
    De estudiante a director de estudio.

El sueño húmedo de mas de un@

Aunque también es verdad que cuando un proyecto personal adquiere tales dimensiones, suele perder parte de su esencia por el camino
    Level 52
    @Blackgem Si el tráiler y todo el concepto fueron cosa suya, luego ya lo fichó Sony y le asignaron el que sería su equipo de desarrollo. Obviamente ya no se puede considerar indie, pero es curioso.

Me han encantado los combos de la greatsword. No suelo jugar con armas pesadas, y menos en juegos frenéticos como parece ser este, pero está muy bien hecha. Da la sensación de que, aunque obviamente es más lenta que las demás, también será más letal.
    Level 52
    El sueño húmedo de mas de un@

Aunque también es verdad que cuando un proyecto personal adquiere tales dimensiones, suele perder parte de su esencia por el camino

Y también una importante fuente de calvicie por cierto XD.