/

Primeras impresiones de switch 2

• 22
    Replies
  • 5292
    visitas
    Level 49
    Parece ser que ese será el nuevo precio base de juegos de Nintendo, entre 70 y 90 € 👀
    Level 52
    Parece ser que ese será el nuevo precio base de juegos de Nintendo, entre 70 y 90 € 👀

Ahora los "juegos para niños" son los mas caros del mercado XD.

Me gustaria mucho saber estadisticas de las proximas navidades y comuniones si iran a la segun version de la consola, la primera o e mejor mirar otras alternativas.

Personalmente, yo creo que prefiero darle una steamdeck o parecida con juegos tirados de precio, ya que catalogo aunque diferente igualmente tendrá muchísimo, sobre todo si es de esos chicos que siguen streamer. Y si no es portátil e pondría un Xbox Series S con gamepass y pantalla de 40" y aun pagando todo, me seguiría sobrando dinero para comprarle muchos juegos en ofertas XD. AH!, y además podría navegar y hacer algunas tareas en la propia consola, además de ver Youtube, netflix, etc... o en la propia TV si lleva Android TV.

Desde luego creo que Nintendo ha aprovechado su publico actual para darle continuidad, igual que hacia Sony anteriormente (aunque ya estos prefieren sacarte remaster y updates de pago de juegos relativamente recientes XD).

Por mi parte, como no me fio de ninguno, intento si puedo pillar juegos play anywhere de Xbox, que juegue en consola y si no me compro la siguiente, poderlos jugar en PC o la nube. Y si no, steam o Gog para DRM Free.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 49
    Cualquier handheld PC hoy día no la recomendaría para un niño común, aún no. La Switch es la reina ahí y yo si creo que la 2 acabará absorbiendo el mercado de la 1. La retrocompatibilidad casi total es clave para eso
    Level 52
    Cualquier handheld PC hoy día no la recomendaría para un niño común, aún no. La Switch es la reina ahí y yo si creo que la 2 acabará absorbiendo el mercado de la 1. La retrocompatibilidad casi total es clave para eso

Con SteamOS y lo nuevo de Windows creo que cualquier niño podría instalar y jugar juegos. Sino, lo mas difícil para juegos no optimizados que seria la configuración grafica inicial podría hacérsela un padre fácilmente creo yo.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 5
    Yo tuve la Switch desde prácticamente el principio y sinceramente me parece una consola brutal. No solo por el catálogo (que es enorme y con muchísimos juegos que te enganchan durante horas), sino también por lo cómoda que resulta. La portabilidad es una pasada: poder jugar en la tele y en cuestión de segundos pasar a jugar en portátil me parece de lo mejor que se ha inventado en consolas en los últimos años.
    En mi caso, la disfruté muchísimo tanto solo como con amigos, porque los juegos multijugador locales son un puntazo. Hay pocos sistemas hoy en día que te den esa facilidad de conectar varios mandos y ponerte a echar unas partidas sin complicaciones. Además, juegos como Zelda, Mario Odyssey o incluso los indies que iban llegando a la eShop hicieron que tuviera entretenimiento casi infinito.
    Ahora mismo estoy esperando a reunir dinero para la Switch 2, porque tengo claro que tarde o temprano caerá. Todo apunta a que va a ser una evolución muy natural de la primera y eso me motiva bastante, ya que si encima mantienen la retrocompatibilidad (que parece que sí), será un lujo poder seguir disfrutando del catálogo que ya conocemos y a la vez de todo lo nuevo que venga.
    Nintendo podrá tener precios altos y políticas discutibles, pero hay que reconocer que saben cómo enganchar a su público. Para mí, la primera Switch fue una consola increíble, y estoy bastante convencido de que la 2 no se va a quedar atrás.
    Level 5
    Yo tuve la Switch desde prácticamente el principio y, sinceramente, me parece una consola brutal. No solo por el catálogo (que es enorme y con muchísimos juegos que te enganchan durante horas), sino también por lo cómoda que resulta. La portabilidad es una pasada: poder jugar en la tele y en cuestión de segundos pasar a jugar en portátil me parece de lo mejor que se ha inventado en consolas en los últimos años.
    En mi caso, la disfruté muchísimo tanto solo como con amigos. Los juegos multijugador locales son un puntazo, y pocas consolas te permiten conectar varios mandos y ponerte a echar unas partidas sin complicaciones. Además, juegos como Zelda, Mario Odyssey o incluso los indies que iban llegando a la eShop hicieron que tuviera entretenimiento casi infinito.
    Lo que más me marcó fue cómo me acompañó en momentos del día a día y en viajes. Me la llevaba de vacaciones, en trayectos largos o incluso para desconectar un rato después de clases o trabajo. Tener esa libertad de jugar donde quieras y cuando quieras hizo que la experiencia fuera mucho más cercana y personal.
    Ahora mismo estoy esperando a reunir dinero para la Switch 2, porque tengo claro que tarde o temprano caerá. Todo apunta a que será una evolución natural de la primera, y eso me motiva bastante, ya que si encima mantienen la retrocompatibilidad (que parece que sí), será un lujo poder seguir disfrutando del catálogo que ya conocemos y a la vez de todo lo nuevo que venga.
    Nintendo podrá tener precios altos y políticas discutibles, pero hay que reconocer que saben cómo enganchar a su público. Para mí, la primera Switch fue una consola increíble, y estoy bastante convencido de que la 2 no se va a quedar atrás. Estoy deseando poder ver qué sorpresas nos tienen preparadas y revivir esa sensación de descubrir cada juego por primera vez.
    Level 5
    @Otagastrife
    La verdad, por lo que he visto en varias reviews de YouTube, la consola pinta fantástica. El salto en pantalla, potencia y calidad de materiales se nota bastante. Eso sí, personalmente me parece un pelín cara… aunque viendo lo que ofrece, entiendo que muchos la vean como una buena inversión.
    Level 52
    @joangmm no entiendo lo de la facilidad de poner varios mandos... incluso Stadia que era en la nube tenia bastante facilidad para poner varios mandos en cualquiera pantalla de casa o fuera, bastaba con que tuviera internet, es mas, incluso podias usar otros moviles como mandos XD, molaba eso para juegos simples y party.

Y creo que todas las consolas actuales soportan 4 mandos, y no se si 8 la verdad. Aunque el juego local cada vez ha ido mermando mucho mas por desgracia :/, ya no hacen juegos party como antes tampoco.
    Level 49
    @Blackgem

Habrá que ver que tal sale ese Windows, pero el tema es ese: Jamas en la vida ninguno de mis padres tuvo que configurar nada en ninguna de mis consolas, y ese es el principal punto

- - - Updated - - -
    @joangmm

Para mi, las Switch (aplica a la 1 y a la 2) merece la pena simplemente por sus exclusivos; si Mario Odyssey 2 saliese a la venta en Steam por los mismos 80€ que saldrá seguramente ennla eShop, te aseguro que lo compraría en Steam y que no iba a ser el único. Es más, puede que alguno que tengo de la 1, me plantearía recomprarlo para PC
    Level 52
    @Inyeon cuando tu eras pequeño no existia e online, los nick, juego digitales, controles parentales, mil stores, configuraciones de calidad, etc.
    Yo hace mas de 20 años ya tenia que configurar cosas, sobre todo en ordenador, que es donde si había diferentes opciones graficas, poder jugar online, juegos con DLC, y otros muchos mas pues las consolas antiguamente eran muy basicas... pero si revisas como funcionaban algunos juegos multidiscos, que necesitaban pasar partidas, metodologias complejas, conectar a internat (la PS2 tenia adaptador), etc... si... hay cosas que había que configurar.

Y proximamente, por leyes, para jugar online deberas tener una cuenta verificable si quieres jugar con adultos... y si no... a ver como el niño cojonero juega al GTA y COD de turno que no deberia jugar XD.