/

Primeras impresiones de switch 2

• 22
    Replies
  • 5292
    visitas
    Level 52
    @Inyeon cuando tu eras pequeño no existia e online, los nick, juego digitales, controles parentales, mil stores, configuraciones de calidad, etc.
    Yo hace mas de 20 años ya tenia que configurar cosas, sobre todo en ordenador, que es donde si había diferentes opciones graficas, poder jugar online, juegos con DLC, y otros muchos mas pues las consolas antiguamente eran muy basicas... pero si revisas como funcionaban algunos juegos multidiscos, que necesitaban pasar partidas, metodologias complejas, conectar a internat (la PS2 tenia adaptador), etc... si... hay cosas que había que configurar.

Y proximamente, por leyes, para jugar online deberas tener una cuenta verificable si quieres jugar con adultos... y si no... a ver como el niño cojonero juega al GTA y COD de turno que no deberia jugar XD.

A ver, tataranieto...

En mi época sumábamos con ábaco, y cuando mi padre me compró mi primer ordenador (el ENIAC, claro) pasaba malos ratos cambiando válvulas de vacío. Así que no sé qué crees que me vas a enseñar tú ahora, campeón.

Fuera bromas, no sé qué edad pensáis que tengo, pero sí, ya existía el online, los nicks, y el control parental era literalmente tu madre gritándote desde la cocina:

-"¡Como te pille viendo esas cosas, vas a cobrar!"

Mis cuentas están verificadas, soy mayor de edad, y no tendré ningún problema para jugar al GTA VI. Así que relájate, que el abuelo aún sabe cómo se hackea la Matrix :P
    Level 49
    Abuelito dime tuuu porqué huele aire asi!? 🎶🎶🎶

Ya sea hace 5, 10 o 30 años; las consolas se han caracterizado por su facilidad de uso frente a la libertad/complejidad del PC. En eso Switch, en éste caso la 2, es infinitamente mas user friendly que cualquier PC. Que ahora hay posibilidad de Online, control parental, etc; sí claro, pero hasta eso suele ser mas sencillo de configurar en consola que en PC.

Pero sigo insistiendo, con un pizco de conocimiento y ganas... Handheld PC Rules!
    Community Manager
    @Blackgem @Inyeon
    La más vieja aquí soy yo, que jugaba en casette y el control parental era no dejarme jugar a nada 😅

E hilando con el resto de la conversación, lo bonito es que haya tantas opciones para las necesidades y el presupuesto de cada un@. Confirmo que la Switch es perfecta para gente tanto muy peque como muy mayor que no tiene ni el conocimiento ni el interés de configurar nada. También tiene su arte el hacer las cosas accesibles a un público no técnico. Además cuando salió la Switch 1, los juegos para móviles no estaban tan desarrollados, así que es cierto que revolucionó el mercado en su momento. Con la 2 no han revolucionado nada, sino mejorado la fórmula y seguir apostando fuerte por sus exclusivos. Por mi estupendo, para gustos los colores ; )