/

Aimbot físico: impulsos eléctricos para mejorar tu precisión.

• 6
    Replies
  • 1749
    visitas
    Level 52
    Ojito a esta noticia, que me ha dejado completamente en shock...

Dos youtubers han creado prototipos de "chetos físicos" que actúan directamente sobre el brazo o el entorno del ratón. Basically Homeless ha desarrollado un sistema que estimula los músculos con impulsos eléctricos para mejorar el tiempo de reacción en shooters como CS2. ¿Lo mejor (o peor)? ¡Es indetectable por los anti-cheat actuales!

El dispositivo usa una Raspberry Pi conectada al brazo y reduce el tiempo de disparo de 200 ms a 100 ms. Con conexión por cable, araña hasta 40 ms más. Todo sin modificar el juego ni el PC, lo que lo hace indetectable para los anti-cheat actuales.

Como habéis visto en el vídeo, no todo es tan bonito como parece: hay dolor de por medio, y no precisamente poco, porque la estimulación muscular mediante impulsos eléctricos dista mucho de ser algo agradable. Tal vez eso sirva de pequeño consuelo al jugador que termina eliminado por un "cheater físico"… aunque, al final, la vuelta al lobby es inevitable.

Por otro lado, Kamal Carter propone una alternativa menos invasiva: una alfombrilla mecánica que engaña al sensor del ratón. Simula movimiento sin moverlo realmente, ayudando al apuntado sin tocar el cuerpo.

Nombre:  606.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 72.3 KB

No duele, pero sigue siendo una forma de obtener ventaja externa.

Abro debate: ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar por unos milisegundos de ventaja?
    ¿Es trampa si no se modifica el software? ¿Y si te haces daño en el proceso?
  • 6 Replies

Level 52
    Hay mucha hardware externo para engañar dispositivos... podrias directamente conectar un interruptor inalambrico y conectarlo a los contactos de pulsacion de los botones por ejemplo, la placa controladora del periferico seguiria recibiendo las mismas señales siendo indetectable. Aunque actualmente usan dispositivos intermedios para camuflarlo señales ya que no hay un cifrado de hardware y juegos de PC... aunque a este paso incluso tendran que poner dispositivos certificados en PC XD.

De igual manera se pueden usar webcam con reconocimiento para detectar el momento exacto donde se requiera la pulsacion vinculado a mil metodos distintos... lo cual ya no seria un asistente... sino que seria ejecución automática programada XD.

Sinceramente, tal como tengo mis musculos del brazo hoy dia, precisamente tratandome esos musculos... solo de pensar en esto lo siento doblemente doloroso XD.

En resumen, dejo los juegos competitivos de lado y ya :P. Que con estas cosas, literalmente un manco podria ganarme XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 52
    Oye a lo mejor te venían bien un par de impulsos en ese brazo, yo no me he enterado del tema y no sé que te pasó pero oye que te mejores pronto.
    Level 52
    Shut up and take my money!!!! NE-CE-SI-TO uno de estos.
    Level 52
    Oye a lo mejor te venían bien un par de impulsos en ese brazo, yo no me he enterado del tema y no sé que te pasó pero oye que te mejores pronto.

Dejate, dejate, no quiero nada enchufado a mi cuerpo, ni que vibre, ni lucecitas gaming y menos aun que me de calambrazos... como para que lo hackee o algo XD.

Por ahora me espero a los lectores mente no invasivos XD. Y juegos con modo facil o que se pueda pausar, espero no llegar a necesitar nada de esto XD.
    Por ahora con los "implantes oculares externos no invasivos"... AKA gafas, me va bien por ahora XD. Y la pulserita para el estres y las pulsaciones :P.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 49
    @Inyeon

Como que se nos está llendo un poco la pinza, no??? 😳😳😳
    Level 52
    @Inyeon

Como que se nos está llendo un poco la pinza, no??? 😳😳😳

Mucho, de hecho, con estas noticias dan aún menos ganas de jugar shooters. Si ya es complicado con los hackers, imagínate cuando puedan perfeccionar estos métodos para mejorar la reacción… al final se convierte en una carrera por ver quién engaña mejor al sistema.

@j7schultz ¡tú no necesitas nada de eso! Además, tiene pinta de ser muy doloroso. Deja esas manías de que eres mala, porque no es así.