/

Deflectores de sonido para legion go.

• 8
    Replies
  • 3002
    visitas
    Level 16
    Nombre:  IMG_20250819_174239.jpg
Visitas: 58
Tamaño: 89.6 KBNombre:  IMG_20250819_174302.jpg
Visitas: 53
Tamaño: 65.2 KBNombre:  IMG_20250819_174327.jpg
Visitas: 53
Tamaño: 40.8 KB

La lenovo legion go es una máquina increíble. La que tiene la mejor pantalla,mayor versatilidad,mayor cantidad de botones y la más innovadora. Pero deja bastante que desear en cuánto a sonido.Mucha gente no compra la Go solo por el sonido.Y esto lo ""solucionaria"" en parte.Hay muchas personas que pagarían más dinero para que lenovo hiciera este tipo de accesorios.O que al menos algún tercero los hiciera de forma masiva. Pero de momento nadie lo hace.Solo lo hizo un random de internet. Y tiene planes de empezar a venderlos a quienes tengan interés.Creo que este accesorio podría traer un dinerito extra a lenovo. Sería un abuena idea que el equipo de lenovo considerara la posibilidad de fabricar cosas similares
  • 8 Replies

Level 49
    Curiosa e ingeniosa idea 👌🏼
    Level 49
    Mas bien buscaría una carcasa que lo integrase
    Level 52
    Veo mas facil diseñarme un STL e imprimirlo, si hay interés por la comunidad es algo tan simple que se hace en un ratejo, se imprime por unos centimos y luego se le pega el iman. Es un objeto tan pequeño y barato que los gastos de envio creo que no compensarían. Ademas, asi si se te 💙💙💙💙💙e ni te duele tanto ni sufres XD. Y con el precio actual de algunas cosas... pues de camino te imprimes soporte para la consola en si y otras cosillas ^^.

Aun asi normalmente los altavoces de dispositivos asi portatiles estan para lo que estan, igual que la mayoria de moviles, y mucha gente no querra afrontar un sobreprecio por unos altavoces de mejor calidad.

Solución. Unos auriculares decentes posiblemente y ya que seguramente usaras para otras cosas si el sonido es algo que te preocupe.
    @YeiCov el tema de las carcasas es peliagudo debido a que habitualmente también empeorara la refrigeración así que tal vez debiera limitarse a algo mas esquelético y proteger partes clave añadiendo algo de funcionalidad (como tener una pata para dejarla apoyada como hace a Switch).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 49
    Soy de los raros que prefiere jugar con altavoces en lugar de auriculares 😄
    Pero... también tengo auriculares para tener mayor inmersión/aislamiento en determinados juegos o situaciones.

Precisamente lo del pie de apoyo es la principal función de mis carcasas... y en mi móvil además añadir el soporte magnético que ya no puedo vivir sin él 🙈
    Level 52
    Soy de los raros que prefiere jugar con altavoces en lugar de auriculares 😄
    Pero... también tengo auriculares para tener mayor inmersión/aislamiento en determinados juegos o situaciones.

Precisamente lo del pie de apoyo es la principal función de mis carcasas... y en mi móvil además añadir el soporte magnético que ya no puedo vivir sin él 🙈

Mira, precisamente ando buscando de sustituir mi típica pinza para el móvil viendo si me es viable sustituirle por el magnético, en mi caso es para usarlo con el móvil en posición sobre mi, así que no puedo poner un soporte simple, me resulta muy útil para ver algun video en la cama cuando voy a dormir, poner un podcast o semejante con los altavoces bien orientados o simplemente porque debo estar atento a ciertas notificaciones y tal.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    Hola @Otagastrife
    Muchas gracias por compartir este "invento", la verdad es que como dice Yeicov, es una idea ingeniosa. Yo soy de las que juega con auriculares por aquello de no molestar al vecino (o a mi compañero, si es que estamos haciendo cosas diferentes).
    Pero por supuesto que tomamos nota sobre el apunte al sonido ; )
    Ya viste que salió anuncio oficial de Go 2, no? 🤓

https://gaming.lenovo.com/emea/threa...278#post298278

Os dejo las especificaciones de audio de este nuevo dispositivo:
    Altavoces
    - Sistema de altavoces integrados 2 x 2 W con Nahimic Audio + compatibilidad con Spatial Audio
    Micrófono
    - Matriz dual de campo cercano
    Conector para auriculares/micrófono
    - Conector combinado para auriculares estéreo y micrófono de 3,5 mm
    Level 16
    @CandelaSynth sip.Lo he visto . Será un lujazo. Pero el precio duele mucho,☠️☠️☠️☠️