/

Resultado Challenge EWC25

• 11
    Replies
  • 1700
    visitas
    Community Manager
    Esto es todo amig@s:

Felicidades a @Blackgem por su inestimable aporte durante estas 7 semanas que duró el Challenge 💪
    (esperamos ver algún que otro tutorial sobre tu flamante Legion GO S con Steam OS 🤓).

También en el podio tenemos en segundo y tercer lugar a @Inyeon y @YeiCov

Y muchísimas gracias a tod@s por crear tantísimo contenido interesante que quedará para la posteridad.

Sin más dilación, aquí tenéis el medallero final 😎

Forer@ Comentarios Hilos GameTogether Puntos totales
    Blackgem 276 43 🏅 498
    Inyeon 179 20 🏅🏅🏅🏅🏅 314
    YeiCov 181 26 311
    Otagastrife 69 21 174
    j7schultz 70 2 🏅🏅🏅🏅🏅🏅 122
    JonShepard 19 4 39
    Quimct 34 0 34
    MarcusCID 18 2 28
    Jessika19 9 3 24
    Chedonai 10 2 20
  • 11 Replies

Level 52
    No, que mal por el primero, ha estado a 2 puntos de llegar a 500. Escasos 2 mensajes!!!.
    Enhorabuena por ese enganchado, seguro que lo disfruta mucho y hace videos variados =D.

Y si es con Steam OS... pues... faena por partida doble XD. Ya que también hay ganas de ver la interfaz nueva de gamepass... habrá que investigar sobre hacer backups con ella, copias de seguridad, cambios de sistemas, dual boot tal vez con memoria externa o microSD.

No se, es tanta info que podría currarme una web sobre ello llegado el momento incluso XD.

Ya por ahora voy mirando funda, cristal templado, maletín, y creo que me imprimiré un dock al cual le incrustare mi hub USB.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem
    Jajajja, eso pensé cuando estaba sacando los puntos, que casi llegas a los 500
    Pues esperaremos con mucha ilusión tus tutoriales, que seguro que le ayudan a un montón de gente. Aunque lo más importante es disfrutar del cacharro, ahora te lo vas a poder llevar a cualquier sitio, no tendrás excusa para quemar juegos, jejej.

PD, eso de hablar de ti en tercera persona, ¿lo has aprendido de los villanos de Hollywood? XD
    Level 52
    Enhorabuena @Blackgem a disfrutar del juguetito ese, que me han dicho que es una pasada.
    Level 52
    @CandelaSynth lo de hablar en tercera persona es lo típico de en sorteos quejarse sea lo que sea, decir tongo, y luego decir AH!, no, que soy yo... XD.

Lo que si se me ha pegado mas en entorno profesional para dejar de lado individualismo y temas subjetivos atado a la persona XD.

Y ya tengo un pequeño índice de proyectos de unos 3000 caracteres con ideas y tal XD. Espero no saturarme... mas aun XD. Pero si investigo algo, posiblemente venga bien documentarlo para la comunidad :).
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 15
    ¡Tongo! (que no falte :P )
    Felicidades Blackgem, y cuando te llegue sácale las pegas y así te contratan para mejorar la sucesora y así tendrás siempre todas las que quieras :D :P ;) .
    Level 52
    ¡Tongo! (que no falte :P )
    Felicidades Blackgem, y cuando te llegue sácale las pegas y así te contratan para mejorar la sucesora y así tendrás siempre todas las que quieras :D :P ;) .

Jajaja, a todo en el mundo se le puede buscar pegas y nada en esta vida puede ser perfecto si tenemos en cuenta que pueden variar gustos o intereses. Por ejemplo no tiene un Z2 extreme ni mandos que puedas sacar... pero es que para esta la Legion Go 2 por ejemplo XD. O quejarnos si no es una versión con 32gb de ram y 1tb de almacenamiento pues lanzan consolas portátiles así XD.

Pero en quejarme... ya tengo trayectoria, y si... algunas empresas me dan cosas o me pagan por... quejarme XD.
    Level 49
    @Blackgem

Felicidades!

Te recomiendo dualboot en el SSD interno para poder trastear con Steam OS y Windows indistintamente. Por algún lado en el foro recomendé un de 0 a experto de Hoandee, también tiene videos explicando como tener ambos sistemas
    Level 52
    @Blackgem

Felicidades!

Te recomiendo dualboot en el SSD interno para poder trastear con Steam OS y Windows indistintamente. Por algún lado en el foro recomendé un de 0 a experto de Hoandee, también tiene videos explicando como tener ambos sistemas

Por ahora, mi idea es usar una microsd de 512gb para Gamepass (y juegos con anticheat :/) dejando el sistema original sin modificar, ya que luego quieres instalar un juego que ocupa mas de 100gb y te vuelves loco sino XD.
    Sobre todo porque temo que en ciertas actualizaciones del sistema puede que el dual boot desaparezca.

Aunque con lo que mas has dicho... localice fácilmente este video reciente :)
    https://www.youtube.com/watch?v=U3ymmC30CaY
    Bueno, ya mirare con tranquilidad, esto va para largo XD.
    Community Manager
    Jajaja, a todo en el mundo se le puede buscar pegas y nada en esta vida puede ser perfecto si tenemos en cuenta que pueden variar gustos o intereses. Por ejemplo no tiene un Z2 extreme ni mandos que puedas sacar... pero es que para esta la Legion Go 2 por ejemplo XD. O quejarnos si no es una versión con 32gb de ram y 1tb de almacenamiento pues lanzan consolas portátiles así XD.

Pero en quejarme... ya tengo trayectoria, y si... algunas empresas me dan cosas o me pagan por... quejarme XD.

En este caso no ha sido por quejarte, de hecho, si te hubieras pasado de quejica, te habría sustraido puntos 😝