/

🏅 MEDALLERO AGOSTO 2025 🏅

• 28
    Replies
  • 13501
    visitas
    Level 16
    @CandelaSynth excelente. La reservé dia 1 desde que abrieron las reservas en game.Lo gozaré como ni te lo imaginas con esa pantalla oled y z2 extreme.Pero tiene un precio muy....prohibitivo.Al menos para las grandes masas.Este producto es solo para entusiastas.Y se nota. Lo digo tanto para bien como para mal.
    Level 49
    🤓🤓🤓

Algún día llegaré al podio??

A ver si saco tiempo de alguna parte, que ni prereviews de la Legion GO2 he podido ver 🙄
    Community Manager
    @j7schultz
    Uno de mis memes favoritoooooos!! 😍 (era mi foto de perfil en mi anterior curro, jajaja)
    Pero si, es lo que ha dicho @Inyeon y me apunto lo de llamarlo "completista" a eso de acumular chapitas de juegos terminados ; )
    Y por supuesto, apoyo la moción de reventar el marcador...de hecho, os puedo avisar cuando NO ocurra nada en Egipto/Oriente Medio 😝
    Pero como dice @Blackgem y aún habiendo acabado segundos, este ha sido el mejor mes para la comu española en muuuucho tiempo.
    Felicidades a tod@s 💪
    Community Manager
    @Otagastrife
    Ohhh, fantástico!! Ya nos compartirás alguna reseña y comparativa con la anterior ; )

@YeiCov
    Po claro que si, colegui, po claaaaro

(en el próximo apagón...! ah, no, que ahí trabajáis más XD)
    PD, esperamos compartir dentro de poco un video con una peaso de demo... ; )
    Community Manager
    @Quimct
    Pues si!! Este mes casi casi que logramos llegar a lo más alto del medallero 💪
    Ya sólo falta que vengas a una GameTogether XD
    (ayer estuvimos jugando al juego de los bichos otra vez 🤓)
    Level 21
    @CandelaSynth Creo que acabaria jugando solo o por torpe o por manta asi que muy animado si pero gracias por años de invitaciones risas y regalazos pero creo que mas que jugar puedo dar juego jejej
    Me explico: Soy totalmente incapaz de nombrar juegos o personajes mas alla de Mario Zelda o Harry potter. Me veo mas en plan GTA o mortal combat pero en la vida real en cualquiera de esos escenarios me darian por muerto o ni me tomarian en serio y creo que podria ser yo el malo y que necesiten mas de una partida para ganar en plan macho que confiar que de un plumazo se quita la k-kita y que en un equipo cabe tode el mundo ... Aqui practicamente cuento lo que me viene a la cabeza al leer los comentarios o cuando descubro algun juego ... Me molais mucho y aunque quizas algun comentario ironico haya soltado alguien jamas me di por aludido asi que si encima mi nombre aparece en ocasiones en los rankings mientras no me digan lo contrario seguire por aqui comentando y feliz sabiendo que dar la lata o que lo escrito ni interese nunca esta de mas y ayuda a que los reyes y reinonas jugones lleguen al 1 puesto...
    puff me aburri yo de escribir pero es enhorabuena y gracias
    jejejej

- - - Updated - - -
    @j7schultz Quizas no puedas mostrar una corona pero el titulo de reinona de las games esta claro que es de vos.. Creo recordar que incluso malita derrotaste varias batallitas asi que @CandelaSynth a quien hay que escribir para que tenga su merecida corona? yo insisto que quizas entre mis peticiones y el equipazo los puntos para el numero 1 y la corona y medallitas llegan ejjeje.. @j7schultz enhorabuena no te vi jugar pero los comentarios ya dejan claro que eres lo +

- - - Updated - - -

@CandelaSynth solo por juego terminao?no por juego o temita comentao?? ejjeje yo si no tengo chapita y no molesto sabiendo que al menos suma puntos el ratito que dedico me conformo aunque un brilli brilli o algo tampoco me molestaria ejej

- - - Updated - - -

@CandelaSynthy esa foto que era tu favorita se puede ver?
    Última edición por Quimct; 26/09/2025 a las 02:28 Razón: se triplica el texto
    Community Manager
    Holaaa @Quimct
    Por supuesto que si, tu escribe, que todo lo que digas acumula puntos (la mayor parte del tiempo, los puntos son simbólicos para clasificarse en el medallero mensual, pero ya habéis visto que es posible llevarse algo también de vez en cuando, jejej).
    Mi meme favorito es este (bueno, es difícil elegir, pero uno de mis favoritos, que compartió Jackie también):

Y chapitas de brilli brilli no creo que caigan, pero alguna chapita caerá....(la de la tortuga y el pajarito son por juego terminado!). Estamos en proceso de diseño ; )
    PD, Zelda, Harry Potter y Mortal Kombat están muy bien, ya sabes más que muchísima gente ; )
    Level 21
    @CandelaSynth me encanta el meme ejejje me hace reir ejjej
    Level 52
    @Quimct No se sabiendo jugar, se aprende jugando. Tal vez no tengas la misma soltura y rapidez para adaptarse que otros, pero eso no impide disfrutar juegos que no requieran tanta exactitud ni dedicacion.
    A veces hacemos minijuegos, juegos party o chorras, donde partimos con la misma experiencia y aprendemos juntos. Por ejemplo recuerdo el juego en el que eramos piezas de puzzles, en los tipo overcooked, en algunos sandbox o exploracion, incluso beat em up donde todos avanzamos juntos y asi tengo apuntado varios si nos juntamos muchos ^^.

Lo importante es disfrutar juntos =D. No hace falta memorizarse ni aprenderse mil mecanicas. En Grounded 2 a Candela se le atraganta hasta una salchicha y no pasa nada, como mucho unos minutos de ida y vuelta, ya esta. A mi los juegos de terror no puedo y sufri incluso con un caracol que se me puso delante por sorpresa.

Un día que puedas coméntalo, y si estamos disponibles sin tener un juego concreto o te enseñamos o miramos otros juego mas liviano para disfrutar ^^.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D