/

¡Bienvenido a tu isekai!

• 14
    Replies
  • 1668
    visitas
    Community Manager
    Hilo ligerito para este viernes medio otoñal (acá dónde estoy al menos, que seguro que en el sur aún es verano, jaja).

Imaginad que un día os despertáis y ya no estáis en vuestro mundo habitual (La tierra, año 2025 sin rima)...

¿A qué mundo os gustaría teletransportaros?

Puede ser de un anime, manga, comic, videojuego, o inclusive otra época en la tierra también.

Yo lo tengo claro, me iría de aventuras con Totoro, Ponyo o con Howl y su castillo ambulante:

Nombre:  ghibli.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 102.8 KB

Y al mundo en el que NO me gustaría acabar ni por asomo sería al de Alice en Borderland (habrá que ver los sufrimientos que les tiene preparado el Joker a los desafortunados Arisu y Usagi 🙈):

• 14 Replies

Level 52
    Si tuviese que elegir un isekai en el que meterme, sería Shangri-La Frontier. No hay reinos mágicos que salvar ni discursos de amistad forzados, solo bichos raros que cazar, bugs que explotar y loot roto que farmear. Por lo menos lo de ser gamer puede servirme para prosperar.

Que real es eso de los chicos haciéndose personajes femeninos y las chicas al revés jaja.
    Level 52
    Estoy completamente de acuerdo contigo con relación al mundo que NO querría estar. Pero el que sí, creo que sería el Egipto antiguo del AC Origins. Siempre me ha fascinado la mitología en general, pero la egipcia todavía más. De pequeña tuve una Barbie Egipcia y una de mis gatitas, la que se murió hace 3 meses, se llamaba Isis.

Level 52
    Sinceramente, casi todos los mundos me darian miedo... no puedo pensar en uno idilico por su mundo, pero si memorable por sus personajes y el poder del guion XD.

Así que seguramente dependería de los poderes que tuviera en ellos XD.

Y es que tenemos el problema de un mundo memorable lleno de fantasías y aventuras tal vez careciera de la tecnología habitual con sus pantallas y tal. Y los que tienen tecnología puede que lo pasen bastante mal por diversas razones...
    Los que ando viendo precisamente lo que los hace especiales el poder o circunstancias del protagonista.

Pero por reirnos... no nos olvidemos de Wall-E y como es allá la vida humana sin mayores preocupaciones XD.
    @Inyeon tengo esa serie en la lista de Chrunchyroll XD. A ver si me da la vida.

En su tiempo imaginaba que mi mundo perfecto seria aquel en el cual hubiera como 3 grandes facciones bien diferenciadas, una que basara su vida en la tecnología, otra en la magia y otra en la fantasía (limitando tecnología a pólvora y magias de menos nivel pero con criaturas). Aunque ya he visto casos donde su tecnologia puede ser con simbiosis con criaturas o tecnología biológica creada digamos artificialmente XD.

La verdad que los mundos que mas me gustaria tal vez visitar serian de los peores para vivir... como Fallout o Warhammer... mundos muy ricos, variados, llenos de emociones pero... seria como el peor sitio donde acabar XD. Y Cyberpunk (o cualquier mundo así como Ghost In the Shell) seria un miedo constante a que te roben órganos, implantes, te hackeen hasta el cerebro (o el de al lado para que te pegue un tiro o ahorque con sus prótesis cibernéticas).

Me gusta demasiado la variedad XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Inyeon
    Jajajajaj, el sueño húmedo de cualquier gamer 😆
    Lo que no me cuadra mucho es que jueguen tirados en la cama XD
    Se ve bastante divertida la serie, le echaré un ojal ; )
    Y si pudieras hacer lo mismo (inmersión 100%) en cualquier videojuego actual, ¿cuál sería?
    Yo aún sigo esperando que salga Kemuri... 😅

@j7schultz
    Ohhh, me encanta la mitología egipcia a mi también (y tu barbie, muy mona! 😊) En algún momento me encantaría viajar a Egipto... : )
    ¿Tienes alguna foto de Isis? Espero que esté pasándolo bien en el Aauru, acompañada por Bastet 🐈💛
    Level 52
    @CandelaSynth - Yo también tengo muchas ganas de conocer Egipto! :D
    Nombre:  20220102_143340.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 93.8 KB
    Community Manager
    @j7schultz
    ¡¡Qué gata tan bonita y qué ojos tan preciosos!! @UnapologeticDino es de Egipto, cuando nos conocimos en persona nos trajo miniaturas de las pirámides : )
    Espero poder ir a visitarla a Cairo algún día 💪
    Community Manager
    @Blackgem
    Ok, pues imagina que no eres tu tal cual, sino un personaje a la medida del mundo.
    En loa animes de isekais, normalmente el personaje puede adquirir poderes o magia como en el mundo que visita, así que si visitaras Cyberpunk por ejemplo...¿qué tipo de personaje serías?

Me gusta ese mundo ideal que comentas (y me recuerda un poco a la premisa de los dos mundos en guerra de Scissor 7, el de la tecnología y el de las artes marciales), ¿hay algún videojuego que haya mostrado esto? En el mismo mundo, me refiero : )

PD, Totoro es imposible que de miedo, es el bicho más tierno que hay!! También hay un montón de videojuegos cozy en los que vivir sería una delicia ; )
    Level 52
    @CandelaSynth - sí, yo también, mis pirámides (regalo de Dino) están en el hueco más importante de mi estantería, junto a una foto de mi madre, Harry Potter y la bandera LGBTI+
    Nombre:  jackieLGTBQEgypt.jpg
Visitas: 20
Tamaño: 66.7 KB
    Y sobre AinB3 habrá que verla, ojalá sea estupenda la temporada 3 igualmente.
    XD
    Community Manager
    @j7schultz
    Claro, es verdad, que la conociste antes que yo! Y tenemos las mismas pirámides, jajajaj! Las mías también están en un sitio honorífico, compartiendo el estante con criaturas que hemos acumulado de sitios exóticos ^ ^
    PD: Qué guapa tu madre!! Os parecéis un montón (al menos en esa foto 😊)