/

[HUMBLE BUNDLE]: 12 juegos de Warhammer por 12 euros

• 15
    Replies
  • 2320
    visitas
    Community Manager
    @Blackgem
    Pues pensaba que cuando hicieron el reset de la edad de Sigmar quitaron de enmedio a los Skavens (me tengo que buscar un video donde me resuman toda la historia de Warhammer, desde el principio hasta ahora, que se sólo me conozco la era antigua).

Ya veo que las ansias expansionistas de los humanos no cambian ni en un mundo de fantasía...otro punto positivo para los que idearon este mundo XD

A Total War no he jugado, pero mi novio estuvo enganchadísimo hace un par de años. Recuerdo ver algunas de las partidas y pensar que era complicadísimo, en el buen sentido de la palabra. La verdad es que los humanos nunca me llamaron la atención, con las razas tan fascinantes que hay, nunca los escogería (ya me relaciono bastante con humanos en la vida real, jajaj), pero entiendo el romanticismo que hay en sobrevivir como la especie más débil en este universo hostil!!! XD XD
    Level 52
    @Blackgem
    Pues pensaba que cuando hicieron el reset de la edad de Sigmar quitaron de enmedio a los Skavens (me tengo que buscar un video donde me resuman toda la historia de Warhammer, desde el principio hasta ahora, que se sólo me conozco la era antigua).

Ya veo que las ansias expansionistas de los humanos no cambian ni en un mundo de fantasía...otro punto positivo para los que idearon este mundo XD

A Total War no he jugado, pero mi novio estuvo enganchadísimo hace un par de años. Recuerdo ver algunas de las partidas y pensar que era complicadísimo, en el buen sentido de la palabra. La verdad es que los humanos nunca me llamaron la atención, con las razas tan fascinantes que hay, nunca los escogería (ya me relaciono bastante con humanos en la vida real, jajaj), pero entiendo el romanticismo que hay en sobrevivir como la especie más débil en este universo hostil!!! XD XD

Sigmar siempre ha formado parte de la mitología.
    Lo de Age Of Sigmar es... un producto aparte, debes desvincularlo de Fantasy. No hay un mundo como tal sino que es algo mas de planos y tal creo, no he querido ahondar en ese universo, aunque estoy por pillar por un par de euros tal vez el ultimo juego que sacaron de ello, que estaba en español doblado, pero era un intento de LOL con estrategia que acabo en fracaso (tal vez por su temática y enfocado al multi).

Total War Warhammer es un juego bastante, pero bastante inmenso y complejo, tanto que puedes juntar el mapa de los 3 juegos en uno solo uniendo todas sus facciones y DLC con mas razas y facciones en un solo megasuperjuego que podría hacer implosionar al mejor de los ordenadores XD. Razon por la cual no he vuelto a darle aunque ahora tenga mejor PC pero... pase noches en vela viciando así que mejor lo dejo aparcado XD. En su tiempo creo que me lo pase con los bretonianos, una faccion humana mas caballeresca tipo arturica con la dama del lago y enfocado en caballeria y arqueros sobre todo, algo medieval mas clasicote y fantastico, tambien hay faccion humana mas revolucionaria con polvora y maquinas de asedio como es el imperio, otra mas nordica con osos y tema invernal, ademas de tematica asiatica. Tienen su variedad al igual que hay 3 facciones bien diferenciadas de elfos (con luego sus tematicas) e incluso te ves variantes de orcos, ogros, e incluso cosas curiosas como no muertos piratas XD.

Desde luego, variedad y complejidad no le falta a Total War... y si le sumas ademas mods ya es casi infinito XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem
    Si, me consta que Sigmar ya formaba parte de la mitología : )
    Creo que estamos hablando de lo mismo, pero diferente: yo me refiero al Warhammer de las figuritas y digo que ha cambiado porque el juego de mesa es totalmente diferente (en cuanto a reglas e incluso ejércitos...aunque parece que los Skavens siguen!). Imagino que tu te refieres a los videojuegos del Fantasy y al Total War en particular y que ahí sigue la "línea temporal" original (?).
    Por cierto, mi hermano lleva 30 años coleccionando figuritas y ahora que ya tiene a los niños más mayores, se ha puesto a jugar a Warhammer y lleva a los Bretones precisamente, así que los conozco por el. De nuevo, creo que habiendo tanto otros ejércitos por elegir, son un poco aburridos (XD), pero me encanta verlo tan ilusionado : )
    Level 52
    Te resumo...
    Esta Warhamer Fantasy (clasico, el de la mayoria de juegos que se ven de fantasia de Warhammer como Vermintide y Total War).
    Y tanto Vermintide como Total War narran sucesos de la muerte del mundo donde se desarrolla toda esa fantasia.
    Actualmente se denomina "El viejo mundo"
    warhammer.com/es-ES/the-old-world-lp
    Descubre un mundo desgarrado por la guerra en el que nobles caballeros, hordas de muertos vivientes y otras facciones fantásticas compiten por el poder, la gloria y la supervivencia.

Luego quisieron para seguir vendiendo figuras pues ya se habia hecho demasiado grande y no podian reinventar la rueda pues "Age Of Sigmar" que es como despues de que el mundo se fuera a la mierda y ahora es con planos y tal. Ademas de dejar de lado ejercitos y mesas tan grandes, lo complejo que es mover escuadras con mas de 30 miniaturas (sobre peanas gigantes) cuadrando angulos y medidas, etc. Este era el único que se jugaba con peanas cuadradas y formaciones grandes que era poco manejable a la hora de jugar.
    Age of Sigmar - Warhammer
    Un juego de combate estratégico ambientado en los Reinos Mortales, regiones casi infinitas saturadas de potente magia en las que formidables ejércitos de soldados, bestias enormes e incluso dioses luchan por territorio y poder.

Y luego esta Warhammer 40k que es ya "un oscuro futuro lejano" que no tiene que coincidir con nada de lo anterior, aunque tengan buena parte de cosmologia comun, y asi de paso fidelizar gente, ahorrar creacion de nuevas razas y sobre todo... reciclar tambien algunas figuras para vender mas XD (demonios del caos sobre todo). Precisamente deje el clasico porque un ejercito ocupaba mucho espacio, muchas figuras, y jugarlo era bastante poco dinamico comparado con Warhammer 40k por ejemplo :).
    Warhammer 40,000 - Warhammer
    En el despiadado universo del lejano futuro solo hay guerra. En Warhammer 40,000 la humanidad lucha por sobrevivir en una galaxia llena de horrores alienígenas, dioses oscuros y su propia soberbia.

Ya luego hay juegos mas pequeños como el nuevo "La herejia de Horus" basado en un momento critico antes de Warhammer 40k además de otros juegos con menos tiron como uso de tanques, naves, etc. AH!, y también tienen licencia de hace ya muchísimos años para juegos de mesa de figuras del señor de los anillos.

Así que aunque haya varios juegos de Warhammer, aunque leas Sigmar, orcos y multitud de deidades del caos en común, tómalo como juegos totalmente distintos los cuales pueden compartir figuritas.

Esto en cuanto a figuras. Luego los juegos se basan en su historia, lore, universo, novelas, etc... pero cada juego puede ser un genero totalmente distinto habiendo de cartas, shooter, estrategia, gestion, rol, por turnos, carreras, aviones, etc.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem
    Ahhh, pues entonces yo me quedé en "el viejo mundo"...lo cual es muy apropiado para mi edad XD (aunque entre mi hermano y mi pareja me estoy enterando de las figuritas modernas).

Y ya...de los juegos no sabría ni por dónde empezar. Total War me resulta super complejo. Y también jugué a uno de Bloodbowl (porque me encantaba este concepto cuando era adolescente) pero me resultó bastante aburrido. ¿Cuál es ese de los aviones?
    Level 52
    El de aviones ni lo mire, no me llama, no es mi estilo al menos los juegos asi de conducir, a menos que pueda pelearme con amigos XD.
    Warhammer 40,000: Dakka Squadron - Flyboyz Edition en Steam
    No esta en español pero tiene demo disponible y esta incluido en ese bundle por eso me acorde.

- - - Updated - - -

El de aviones ni lo mire, no me llama, no es mi estilo al menos los juegos asi de conducir, a menos que pueda pelearme con amigos XD.
    Warhammer 40,000: Dakka Squadron - Flyboyz Edition en Steam
    No esta en español pero tiene demo disponible y esta incluido en ese bundle por eso me acorde.