/

[HUMBLE BUNDLE]: 12 juegos de Warhammer por 12 euros

• 15
    Replies
  • 2317
    visitas
    Community Manager
    Hola orcos, enanos y demás criaturas,

Traigo promo calentita en Humble Bundle, tanto para acérrimos fans como para quien tenga curiosidad por del fantástico universo de Warhammer:

https://www.humblebundle.com/games/w...rhammer-bundle

Echadle un ojo, que esta oferta de más de 200 horas de diversión en Warhammer es difícil de igualar en otras plataformas (también están las rebajas de otoño de Steam, pero no hice hilo porque siempre me decís que tenéis demasiados juegos por jugar en vuestra biblioteca 😝).

Nombre:  warhammerbundle.jpg
Visitas: 94
Tamaño: 59.7 KB

Imagino que ya has jugado a la mayoría de ellos @Blackgem , pero etiqueto a @ChristoffV por si acaso le interesa...y para que nos cuente en qué anda últimamente ; )
  • 15 Replies

Level 15
    @CandelaSynth me ha llamado por estos lares?

La verdad que ahora, sigue la busqueda de trabajo y con el proyecto de empresa, estamos a todo.

Justo ahora mismo en una reunión, pero es solo escuchar.

Jugue al Spacemarine 2 hace unas semanas, pero por temas de tiempo lo tuve que dejar, aparte que solo podia jugar offline... creo que me explico.

He visto el bundle y wow, hay un par de juegos que me interesan, pero la falta de tiempo me tira para atras a la hora de pillar juegos.

Espero que a todos les esté yendo super y animo que empieza la cuenta atrás para el fin de año, siguiente parada Halloween!!!
    Community Manager
    Exactamente señor @ChristoffV
    Le invoqué desde el más acá para avisarle de la oferta XD

Y si, tiempo es lo que nos falta a los adultos, ¡y suena que tu estás a tope! Muchísima suerte con tu proyecto de empresa.

Por aquí todo bien, llevamos varias semanas jugando al Grounded 2 y está bastante entretenido (han conseguido muy bien darle vida a los insectos)

¿Tienes algún juego de terror multi que recomendar? Precisamente estamos buscando juego para Halloween... 🎃
    Level 15
    @CandelaSynth jueguen magic usando color negro o la edición de cartas de miedo que hubo.

Otros juegos sería el paranormal activity y esos que se saben ya.
    Level 52
    Space Marine 1 (no es el remaster), jugado de salida, rejugado y grabado la nueva versión.
    Orcos, jugado y grabado.
    Inquisitor lo probé pero andaba medio bug muchas cosas, Mechanicus recien hoy salio la demo del 2.
    Chaosbane salio un poco meh comparado con otros juegos parecidos.
    Vermintide 1 y 2 los tengo, es un gran buen vicio aunque preferiria darle a Darktide que es del estilo pero de WH40k.
    Battlesector es mas selectivo al ser por turnos.
    Y el de orkos voladores... no me dio de nada que vuele y sea orkos.

Pero por 13€ es que no le podéis buscar nada malo. Con que disfruteis 2 juegos esta super amortizado. Lastima que no haya nada de Dawn Of War ni este Rogue Trader.

Por desgracia, si, tengo aun demasiado vicio XD. Por lo mismo ni he querido probar Rogue trader "el Baldur Gate" de Warhammer 40k que esta en gamepass.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 2
    ¡Vaya, qué oferta tan increíble! 😍 12 juegos de Warhammer por solo 12 euros parece una ganga. Sin duda, es tentador incluso para aquellos que tenemos bibliotecas de juegos a rebosar 😅. ¡Gracias por compartirlo!
    Última edición por CandelaSynth; 06/10/2025 a las 15:23
    Community Manager
    @Blackgem
    A Darktide precisamente le dimos Christoff, Jackie y yo en una GameTogther el año pasado, pero a Jackie y a mi nos pareció un poco demasiado gore. Es verdad que estaba super bien hecho y relejaba la oscuridad del 40K estupendamente!! ¿A qué raza llevas en Vermin Tide?

Hola @imama764 !
    Me alegra mucho que te haya gustado este hilo informativo, la verdad es que es una fantástica oferta!! ¿Has jugado a algún juego de Warhammer?

He traducido tu comentario al español porque estamos en la comunidad española e intentamos no mezclar idiomas. Para hablar en inglés puedes ir a la comunidad MEA en inglés: https://gaming.lenovo.com/emea/forum...nity-(English) o a la Nórdica: https://gaming.lenovo.com/emea/forum...rdic-Community
    Level 52
    @CandelaSynth pues ahora que lo dices... ni me acuerdo XD. Puede un simple humano XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @Blackgem
    jajajaj, siempre me pregunté cómo es posible que los humanos sobrevivan en el universo Warhammer. Sobre todo en el Fantasy (aunque tienen magia y un poquito de tecnología...).
    Level 52
    @Blackgem
    jajajaj, siempre me pregunté cómo es posible que los humanos sobrevivan en el universo Warhammer. Sobre todo en el Fantasy (aunque tienen magia y un poquito de tecnología...).

El poder de los números también... luego hay factores como que los enemigos mas mortales están lejos. Los elfos oscuros y hombres lagartos están en otro continente, los Skavens bajo tierra prefieren pasar desapercibidos, la influencia del caos viene de muy al norte. Y luego también la mayoría de no muertos están muy al sur mientras los condes vampiros también prefieren pasar mas desapercibidos en su zona. Precisamente los humanos sean de las pocas razas que quieran colonizar otros territorios porque si mientras el resto tienen otros objetivos en mente ya sea pura destrucción, esperar a sus dioses o simplemente seguir con su ritmo de vida habitual pues los humanos son una raza relativamente joven y con poca esperanza de vida (comparado con enanos, elfos, dinosaurios, no muertos, bestias, seres del caos, etc).

Y en Warhammer 40k... es mucho peor, la esperanza de vida es de segundos en batalla, números y mas números XD. Son mas desechables que goblins en universos de fantasía XD.

Por suerte los orcos y bestias no son tan dados a preparación logística ni mucha estrategia.
    El mapa de Warhammer es maravilloso y cuando juegas Warhammer Total War ves como de bien planificado esta todo.