/

Minecraft x Dragon Ball

• 16
    Replies
  • 6791
    visitas
    Community Manager
    Llamando a todos los fans de Dragon Ball y Minecraft:

¿Alguna vez habíais soñado con fusionar ambos universos cual Gogeta?

Pues no soñéis más, esta colaboración que nadie esperaba ver, se anunció de manera oficial en el último Minecraft Live:

Aún sin fecha confirmada, se estima que este DLC esté disponible para final de año.

Para hacer más amena la espera, y hasta el 4 de noviembre, los jugadores de Minecraft (Bedrock) podrán conseguir el icónico pelado Super Saiyan de manera gratuita.

¿Qué les parece esta noticia a nuestr@s veteran@s de Minecraft @eljjota y @Jessika19 ? ¿Os gustaría jugar al DLC? (imagino que harán mapa Dragon Ball y habrá que buscar las bolas...aunque en este caso, son cubos...🤯 🤣)
  • 16 Replies

Level 36
    @CandelaSynth hola! Cuanto tiempo sin aparecer por aquí jejeje soy un sinvergüenza xD
    La vida del emprendimiento me tiene desaparecido 😅
    Lo vi hace un par de semanas pero pagar por mods de minecraft de bedrock la verdad que no lo he hecho nunca teniendo gratuitos.
    Jugarlo? Por supuesto que me gustaría pero gratis jajaja
    PARTNER en 👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+3.6k)
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    Mi canal de TCG Trading Cards Game
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Únete a mi comunidad 🤙🏻🟠 Discord 🟠 🤙🏻
    Community Manager
    Holaaaa @eljjota
    Bueno, ya sabes lo que dicen, nunca es tarde si la dicha es buena, y siempre eres bienvenido por aquí ; )
    Ahhh, ilusa de mi, y yo que pensaba que era gratuito XD

¿En qué andas emprendiendo? De vez en cuando veo tus vídeos de las cartas de Pokemon, te refieres al YT o a alguna otra cosa? 🤓
    Level 36
    @CandelaSynth Estoy invirtiendo en la compra y venda de cartas Magic, Pokemon, One Piece y Lorcana. Y al final de este mes Riftbound, el TCG de League Of Legends.
    Es un proyecto a largo plazo, tambien estoy preparando mi propia web, ahora utilizo plataformas de compra venta. Para mi propia web tengo que hacerme autonomo en enero obligatoriamente, he vendido mucho y me van a dar un buen palo...
    Y en lo de YouTube/TikTok/Instragram, estoy volviendo a grabar videos sobre el tema para intentar aumentar las ventas ahora que ya tengo un poco mas de organizacion y de tiempo. Al principio no tenia tiempo.
    Esta semana subire el de la "Hemos vuelto" jajaja
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Community Manager
    Felicidades @eljjota !
    Suena a que has encontrado un hueco en este mundillo, me legro mucho por ti : )
    No tenía ni idea de que esto de las cartas se pudiera convertir en un negocio a largo plazo (aunque tiene todo el sentido). ¿Te compensa más lo de crear tu web que las plataformas de compra-venta?
    Level 36
    @CandelaSynth gracias!
    Para ir dandome a conocer mejor las plataformas porque llega a mas gente pero a futuro, para las ideas que tengo, como por ejemplo hacer unboxing en directo de cosas que me compren es mejor mi web y como lo puedo tener sincronizado todo (plataformas y web) la gente que compre donde prefiera jejeje
    Hay negocio en todo jejeje y hay cartas que valen miles y miles de euros.
    Me gusta mucho la idea, a ver dónde llego 😅😅
    Sino chapo y otro proyecto para invertir
    AFILIADO en
    👉🟣 Twitch🟣 👈 (+8k)
    👉🔴 YouTube 🔴 🔔 (+200)
    Mi perfil de Tiktok
    👉TikTok🤳 (+7k)
    Community Manager
    @eljjota
    Qué mundo tan fascinante este del coleccionismo!!
    Bueno, lo más importante es que te guste la idea y que tengas ilusión en tu proyecto : )
    ¿Cuál es la carta más valiosa que has encontrado? Recuerdo las que tenías de Disney así con brilli brilli 😁
    Level 17
    @CandelaSynth Pues para mí ha sido bastante indiferente XD No voy a jugarlo pero si a la gente le gusta pues bien por ellos. Yo juego en la versión java y con mods gratis (ya expliqué que meto sobre todo comida y bloques decorativos)

Hablando mal y pronto, no pago por jueguitos, así que menos por un DLC :P

Por cierto, pueden ser bolas en el mundo de cubos, como pasa con las ender pearls. No todo es tan tan cuadrado XD

Me ha hecho ilu que me etiquetes, la verdad ^^
    Redes: Twitter || Insta || TikTok || Wuolah
    Amazon: Cartas Pokemon || Cosplay || Libros y libretas || Papelería || Ropita
    Sígueme y no dudes en mandarme sugerencias por privado ^^
    Community Manager
    @Jessika19
    Jajajaj, pues claro que te etiqueto, eres una de nuestras expertas en Minecraft XD
    Como sabes, yo no sé nada de este fascinante mundo...a lo mejor me meto en este universo cuando me jubile y me hago viejuner youtuber (o lo que sea que se utilice dentro de 30 años!!).

Y está bien hablar mal y pronto, sobre todo para entenderse bien ; )

Y perdona mi ignorancia...¿Qué son las ender pearls?
    (por cierto, todo lo que se sobre Mincraft lo aprendí en tu post y viendo los videos del @eljjota )
    Level 17
    @CandelaSynth pues unas bolitas XD hay varios objetos que no son cubos o semicubos o losas. Y esto en el juego base, sin añadidos
    Redes: Twitter || Insta || TikTok || Wuolah
    Amazon: Cartas Pokemon || Cosplay || Libros y libretas || Papelería || Ropita
    Sígueme y no dudes en mandarme sugerencias por privado ^^