/

EVENTO: ARC Raiders Server Slam

• 14
    Replies
  • 6807
    visitas
    Community Manager
    Hola Legionari@s,

Hace poco compartimos el ofertón de NVIDIA GeForce RTX 50 Series y ARC Raiders Deluxe Edition para aquellos que tengan pensado comprar una tarjeta de la serie NVIDIA GeForce RTX 50 😎

Pues si aún te lo estás pensando, presentamos la ocasión ideal para probar el juego este fin de semana: ¡el evento "Server Slam" de ARC Raiders!
    Es un evento gratuito y abierto para todos los usuarios de todas las plataformas, que se celebra entre el 17 y el 19 de octubre con la idea de ver si el server aguanta tanto ARC y tanto raider 😝

Es la última llamada para disfrutar de ARC Raiders antes de su lanzamiento. Así que, si ya lo tienes (¿alguien lo tiene ya?), es la oportunidad perfecta para probarlo por primera vez, y si no sabes si comprarlo, qui´za este sea el empujoncito que necesites.

¿A quién le gustaría desguazar algún ARC?

(aún nadie sabe de dónde vienen ni a dónde van, pero necesitaremos de todo lo que encontremos en la superficie para sobrevivir en la subterránea ciudad Speranza (alguien le debería haber dicho a los devs como se escribe correctamente "hope" en español XD)

Por otra parte, Nvidia está en racha con sus colaboraciones con juegos esperadísimos, ya lo hicieron con Borderlands 4 y ahora con ARC Raiders... ¿Qué juego pensáis que ofrecerán en su próximo bundle? 🤔
  • 14 Replies

Level 15
    Pues es un juego que me llama bastante. Si no pesa mucho a lo mejor lo bajo a ver qué tal me va en mi patata :P .
    Aunque, sinceramente, me hacía más ilusión cuando iba a ser sólo cooperativo, pero bueno, depende de cómo esté hecho :D .

Sobre qué juego ofrecerán los de NVIDIA ¿cada cuánto cambian? Porque el de Borderlands ha sido hace nada :D . Pero vamos, éstos dos últimos son bastante diferentes, así que a saber. Lo que estaría bien es que todos éstos juegos se fueran añadiendo al los que tienen las gráficas, porque imagina que te gusta uno, te compras un ordenador para tenerlo listo y luego te regalan justo ése :D .
    Community Manager
    Hola @JAZZO
    Pues según el internete la mínima patata con la que se puede jugar es procesador Intel Core i5-6600K o AMD Ryzen R5 1600, 12 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti o AMD Radeon RX 580.
    Por probar que no quede ; )

¿Te parecen muy diferentes estos juegos? Son dos shooters de extracción, a mi me parece que ambos packs están en la misma línea, así que el siguiente ¿podría ser otro shooter?

Con respecto a lo de PVP, vi que había un subreddit preguntando precisamente eso: si todos los humanos que quedan en la tierra, viven en Speranza, ¿por qué se matan los unos a los otros?
    Level 15
    @CandelaSynth Sí, los requistos no pintan mal, pero claro, luego puede ser como jugar al Minecraft... en borroso xD ; pero éso si no tarda mucho en bajar lo probaré.

Pero el Borderlands no es "de extracción" es "looter-shooter" (éso sí lo son los dos), y bueno tienen alguna diferencia más, como que el ARC es sólo online. A parte del lío de las "etiquetas" xD yo los veo diferentes :D .

Y contestando a lo de si podría ser otro shooter, pues el Witchfire pinta, muy, muy bien y tiene pinta de que le "pegaría", aunque no está haciendo mucho ruido de momento.

Y sobre lo de por qué se matan unos a otros, pues porque seguramente, a pesar de que se ha destruido todo, todavía hay televisión... :P
    Community Manager
    @JAZZO
    Oh, pensaba que "looter" y "extracción" eran lo mismo (ahí se ve mi experiencia en los shooters...😅). Es cierto que visualmente difieren mucho, pero ahora que lo dices, lo de sólo modo online es una gran diferencia también.
    Pues si llegas a jugarlo este finde nos comentas (tu ya sabes lo que estaré haciendo este finde..., como todos los findes hasta el 22 de noviembre XD).

Pues Witchfire si que tiene muy buena pinta, pero aunque está en early access, ya ha salido, ¿no? Imagino que el mayor portencial de estos packs se consiguen con juegos que están en pre-compra o por salir ; )

Jajajajaj, yo iba a decir "falta de recursos", pero si, la tele es la manzana de la discordia de nuestros tiempos 😝
    Y hablando de TV, circos y espectáculos...por ahí he visto que ARC Raiders está ambientado en el mismo universo que The Finals pero en otro tiempo. ¿Tú has llegado a jugarlo? Es F2P
    Level 15
    @CandelaSynth Sí, bueno, lo que tienen éstos de "extracción" es que lo que consigues lo puedes perder todo si no "extraes" con ello (tienes que llegar a una salida) pero también son de "lootear" como el Borderlands, pero en éste, si te matan no te quitan las cosas; así explicado sin mucho detalle :D ;) .

Tú a lo tuyo, y déjanos los juegos a nosotros (... a ver si te crees que no sabemos que le vas a dar al Silksong :P ;) ).

El Witchfire, todavía no ha salido del Acceso Anticipado, pero parece que se acerca la versión completa (no lo sigo mucho a pesar de que creo que es de los pocos que me llaman tanto :D ); pero claro, como dices, no sé cómo va la cosa para elegir lo que incluyen y puede que no cumpla lo de ser "nuevo, nuevo". Si me pasas el teléfono del de NVIDIA le pregunto y le doy mi dirección (...para que me mande cosas :P ).

Sabía que era de los creadores de The Finals, pero no que fuera el mismo universo, y sé que lo forman parte de los que hacían los Battlefield con destrucción (de ahí que uno tenga mucha destrucción, y ambos tienen un sonido buenísimo, como los antiguos Battlefield -no he probado el nuevo :D -).
    Sobre jugarlo, le tengo muchas ganas, pero muchas, pero me intento aguantar, porque tengo muchos juegos pendientes (y como es competitivo necesitaría mejorar el ordenador :D ), y como me enganche.... xD .
    Level 52
    Pues a mi el juego lo que he visto, me ha gustado en parte, aunque me pone muy nervioso eso de que venga un jugador y te liquide XD. Tal vez en grupos con amigos y mas de relax seria llevadero, pero su mundo y ambientación esta bastante curiosa pudiendo jugar al escondite con las maquinas XD. Mas que nada porque me gusta eso de recolectar chatarra, craftear, mejorar, explorar, sorprenderme, lore ambiental, etc XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Community Manager
    @JAZZO @Blackgem
    Pues lo de que la acción ocurre en el mundo de The Finals es rumorología de internet XD
    Habrá que pasarse el juego para ver si hacen alguna referencia...

¿Llegasteis a probar el juego este finde?

PD, Efectivamente, sigo dándole al Silksong, aún estamos por el acto 2, pero es que lo estamos exprimiendo bien, recorriendo todo el mapa y encontrando muchos tesoros ; )
    La verdad es que esperaba que alguien por aquí compartiera mi frikismo (ahem Blackgem, ahem), pero es un juego muy exigente que hay que tener ganas y tiempo para jugar.

Level 52
    @CandelaSynth ni probe el juego porque no es barato precisamente, es enfocado al multijugador tambien y... lo de siempre, la idea es menos juegos pendientes XD.

Silksong por suerte lo puedo disfrutar ahora o dentro de 10 años XD. Y no se... es que me imagino que le añadiran tal vez algun contenido extra a futuro. Ademas que ando pensando si lo compro para Steam y asi en GNU/linux, en GoG por DRM Free o aguardar con GPU con posibilidad de jugar en la nube o consola. Es de esos juegos que me quisiera sacar el 100% XD.
    El conocimiento es poder, úsalo bien, pues su mal uso conlleva a la destrucción.
    📹Grabando videos de juegos 4K de vez en cuando. Suscríbete gratis, comenta y para jugar con nosotros, no dudes en comentárnoslo aquí en el foro =D
    Level 15
    Pues yo sí que lo probé, pero se me veía como cuando pones los vídeos de Youtube al mínimo xD .
    Pero es curioso que aunque no me llegaba a 30FPS se notaba fluído; no sé por qué hay algunos juegos que a 30FPS se ven fuídos y otros van a tirones.
    Vamos que la optimización que tienen es buena y más teniendo en cuenta que creo que van con el Unreal 5 que da problemas siempre.

Pero bueno, me ha quitado un poco las ganas de jugarlo, que por otra parte casi mejor xD .

¿Nos vas a hacer otro análisis del Silksong cuando te lo pases o no variará mucho de tu análisis de 30 horas? :D