/

EVENTO: ARC Raiders Server Slam

• 14
    Replies
  • 6807
    visitas
    Community Manager
    @Blackgem
    Si, es uno de esos juegos atemporales. Es s'olo que llevabamos 2 años y pico hablando del juego y he echado de menos tener un compañero en el foro con el que frikear. Pero eso, con el precio que tiene y que además lo puedes jugar casi casi que en una tostadora, te dará muchas horas de entretenimiento para sacarle el 100% ; )

@JAZZO
    Bieeeeen, me alegra saber que alguien lo jugó! El qué te quitó las ganas de jugarlo, que fuera a 30FPS con gráficos de hace 10 años? 😝
    ¿Te llegaste a enterar algo de la historia? ¿y cómo va el multi, era la gente super agresiva o había deportividad? Perdona por tantas preguntas, pero es que el mundo de los shooters es un total desconocido para mi XD

PD, efectivamente, mi análisis de las 70 horas poco varía con respecto al de las 30, lo único que puedo decir es que se hace aún más difícil, estamos atascados en el que creo que es el último boss del acto 2, así que haciendo misiones secundarias y explorando el mapa para ver si podemos hacernos más fuertes XD XD XD
    Level 15
    @CandelaSynth Pues sí me quitó las ganas lo de que no me iba bien y mucho del "encanto" es ver bien el entorno (el sonido muy bueno eso sí).

Sobre la historia, pues no mucho la verdad. Yo creo que no me contaron nada. Creo que no había vídeo de introducción. De hecho el tutorial es que apareces y nadie sabe quién eres :D .
    (EDITO: ah bueno sí, te contaba que necesitaban recursos pero la gente no sale del refugio y los raiders -tú- salís para conseguirlos, pero poco más :D )

Sobre la agresividad de la gente, admito que yo disparé a la gente las primeras 2 partidas (sólo maté a uno por el rendimiento... no es que sea un manco... ¡que no! :D ), creo que es un juego en el que va a ser fácil colaborar porque, primero, hay mucho "botín", de sobra para todos, y segundo, porque las máquinas suponen bastante amenaza.
    También tiene una rueda para comunicarse en la que aparece "Don't shoot" y "Let's team up", por lo que creo que es fácil llegar a un "entendimiento" sin mucho problema (los "pros" supongo que te matará nada más verte). La verdad es que tengo curiosidad por ver si la gente se inclina a matarse nada más verse o al final tirarán a colaborar. Supongo que los "pros" marcarán la trayectoria, pero en parte espero que hayan metido "beneficios" por colaborar (poder sobrevivir mejor o cosas así).

Pues yo pensaba que el Silksong, a medida que avanzabas conseguías mejoras que lo hacían más fácil, pero si cada vez es más difícil... xD
    Community Manager
    @JAZZO

Ah, por supuesto, jugar a algo que no se ve bien o peor aún, que laggea, estropea mucho la experiencia. Seguro que si tuvieras mejor equipo podrías matar por lo menos a 3 😝

Eso que comentas de dar ventajas a los jugador@s que colaboren está muy bien, pero, ¿será la intención de los desarrolladores? Me quiere sonar que aunque quiera "agradar" a todo el mundo (tanto expertos en el género como no), para mantener a un número de jugador@s decente después de su lanzamiento (en apenas 3 días), lo que más tienta es hacerlo cuanto más competitivo mejor (o no?). Quizá estaría bien que hubiera dos modos diferentes, un PVP y otro PVE en lugar de los dos mezlcados, ¿tú qué opinas?

Y en cuanto a Siksong (ayer mismo acabamos el Acto 2, que es el final del juego, o cuando salen los créditos, pero se pueden sacar hasta 3 finales más y se abren zonas nuevas en el "acto 3"...así que na, a seguir jugando), si que consigues mejoras a medida que vas avanzando, pero los enemigos (sobre todo los jefes) son más complicados, así que nunca llega a ser "fácil", pero si más llevadero, también está la práctica, claro! Ahora me desenvuelvo por todo el mapa sin problema con los movimientos que tenemos, cuando al principio había zonas que no podía transitar sin morir varias veces 🤣
    Level 15
    @CandelaSynth Tampoco hay que pasarse, matar a 3 no sé, pero darles un susto seguro :P .

Sobre las intenciones de los desarrolladores, pues a saber, pero parece que la idea original de hacerlo sólo cooperativo la descartaron así que pinta que van a tirar por lo competitivo, lo que no sé es cuánto y es lo me interesa ver cómo evoluciona.
    Sobre lo de hacer modos separados, creo que, al no ser gratis el juego, puede ser un riesgo de que el modo que no guste se quede vacío.

Entonces en Silksong el final no es el final sino el principio de otra cosa que supongo que tendrá un final, final ¿no? (me ha quedado muy claro :P ).
    Community Manager
    @JAZZO
    Ah, bueno, supongo que hoy en día son los shooters competitivos los que la petan 😅
    A ver en qué queda la cosa, la ambientación está muy chula, eso sí!

Y el Silksong tiene 4 finales: el normal, uno que es prácticamente imposible de sacar, y otros dos después del acto 3 (que es "opcional", pero que abre nuevas zonas del mapa y un "poder" que está bien chulo. Ahora eso sí, es tremendamente apocalíptico, jejeje)